La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
observatorio Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
observatorio Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
observatorio Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
observatorio Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
observatorio Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
observatorio Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
observatorio Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
observatorio Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
observatorio Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

observatorio

2 participantes
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: observatorio   observatorio Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:03 am

me costó mucho encontrar el observatorio en el inmeso casitllo.
Llevaba casi una semana allí y todavía no e tenido tiempo para mirar las estrellas, cosa que me encanta hacer aparte de mirar la luna por la noche.

Abrí la puerta y entre en la habitación. Era aún más impresionante que la biblioteca.

el techo era de cristal y se veía perfectamente las estrellas.

me dirigí al telescopio y empezé a mirar las estrellas.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:55 am

-Me alegra ver que no eres una de esos maestruchos a los que solo interesa la fuerza bruta. -Dije desde una de las esquinas de la sala. La luna apenas iluminaba por lo que las estrellas tililaban en el cielo, resplandeciendo. La sala estaba casi en completa oscuridad.
-Parece que no me equivoqué al elegirte. -Dije acercandome a donde se encontraba Nat.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:58 am

me giré asustada, menudo susto que me había metido Walter.

- buenas noches Walter; Pues sí, lo mio no es la fuerza bruta y las peleas como has podido comprobar antes....; mi gran pasión es mirar las estrellas y estudiarlas por eso e venido aquí esta noche, ademas me ayuda bastante a relajarme Smile.

le sonreí.

y empezé a recordar la otra cosa que me dijo antes.

- por cierto has dicho que me has elegido... ¿elegirme a mi para qué?

estaba demasiado intrigada.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 pm

Sonreí mientras salia de las sombras hacia una zona un poco más iluminada.
-Ana me dio su permiso asi que, por la presente, eres mi actual alumna. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las otras razas, que hacer para derrotarlas y como hacerlo. Pero el entrenamiento no será solo fisico, tambien deberás estudiar mucho, el conocimiento y el intelecto es tan poderoso como cualquier espada. Y ahora te pregunto: ¿Estas dispuesta a hacer lo que yo ordene sin cuestionarlo en pos de conseguir mejorar?
-Mi voz no dejaba lugar a dudas, la respuesta deberia ser "Si"
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:40 pm

me di la vuelta sorprendida...
no me imaginaría nunca que Walter me dijera algo así.
- Nunca dejarás de sorprenderme Walter... y yo que pensaba que no te caía bien.. y ahora me hace esta propuesta.. me dejas de piedra; Desde que empezé esta vida de vampiresa no e tenido a nadie que me guirara y me enseñara las cosas... lo tuve que aprender todo sola, creo que quizás por eso no sea todo lo buena maestra que debería ser... pero por otro lado quiero mejorar y saber de una vez por todas quien soy.

me acerqué lentamente hacia donde esta él y le tendí mi mano.

- Mi respuesta es sí, acepto tu propuesta. sere tu pupila.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:47 pm

Sonreí. Tal como esperaba. Estreché su mano.
-Muy bien, primero hay algún asunto importante que antender. Escribe aquí el nombre tu antiguo clan y su localización. Tambien me interesaria que me dijeses que es lo que podriamos encontrarnos en cuanto a rangos respecta. -Dije tendiendola un papel y una pluma para que escribiese lo solicitado.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:53 pm

Nunca llegué a imaginar que a Walter le interesara tanto mi vida pasada con el antigüo clan de vampiros. Pero ya que me comprometí a seguir todos sus mandatos no me quedaba otra opción que darle la información que me estaba pidiendo.

- Mi antigüo clan era el "clan Higurashi", de hay mi apellido, estabamos establecidos en pelsilvania. Y bueno en lo que se refiere a rangos... Estaba la reina, Alexis, nuestro príncipe, Elric y nuestra princesa Helen. Y bueno mi rango que ya lo conoces que es el de maestra. No teníamos rey pues Alexis lo mató para hacerse con su rango. Ningun rango usa espada de plata, todos tenemos espadas sanguinarias. Y bueno siento no poder darte mas informacion al respecto, ten en cuenta que hace mucho tiempo que no estoy con mi clan. Aunque ya sabes que Kouga también era de mi mismo clan, pero el sólo era un vampiro corriente ...
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:35 pm

Uno vez hubo escrito el nombre del clan y su localización en el papel lo doblé.
-Umh... Interesante. Dudo que los rangos de los calnes traidores puedan siquiera compararse con los de este castillo. -Lancé el papel hacia atrás sin molestame en comprobar hacia donde iba. Se pudo detectar un movimiento entre las sombras y el papel desapareció.
-Ya sabeis que hacer Herondales, Slither. Sed mis guadañas, bailad con las sombras.
-Si, maestro -Dos voces sonaron al unísono. Dos sombras mas oscuras que las del resto de la habitación desaparecieron detrás de mi.
-Nat, cuentame más acerca de la traición de tu clan.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:59 pm

Hize un tremendo esfuerzo por recordarlo todo.
Me desplazé desde donde estaba Walter a una silla para sentarme, en realidad lo necesitaba.

- Bueno esto ocurrió hace mucho tiempo... intentare acordarme con la mejor exactitud que me sea posible recordar; Por la zona de pelsilvania en donde estaba nuestro clan instalado empezaron a haber otras criaturas entre ellas licántropos. Al principio decidimos ignoralos y no atacarles... pero pasado el tiempo nos dimos cuenta de que se estaba haciendo demasiado poderosos y decidimos plantarles cara. Muchos de nosotros morimos en el intento de eliminar a esa raza y por eso Alexisis tomo una decisión: le ofreció a el rey de los licantropos un trato, era una especie de alianza. Nosotros les dabamos en bandeja a otras criaturas para que los licántropos los mataran pero a cambio a nosotros nos dejaban actuar libremente y no nos podían atacar. A el rey de los licántropos le pareció una idea fantástica y asi es como nos convertirmos en mercenarios, les ofrecíamos todo tipo de criaturas. Hasta que un buen dia también empezamos a traicionar a otos vampiros para ofrécerselo a los licántropos. Hay fue cuando decidi que no podía seguir viviendo esta farsa... escape y en ese momento me convertí en Natasha la traidora del clan Higurashi. Seguramente a día de hoy todavía me estén buscando por traidora.

recordar todo eso hizo que me llenara de dolor pero no tenía otra que darle un voto de confianza a Walter, aunque no se porque me preguntaba todas esas cosas.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:42 pm

Escuché con atención la historia de Nat, evaluando todo lo que me decia.
-Ya veo... Bien, la traición se paga con la muerte. Esas dos sombras eran mis siervos, evaluaran la situaciñon y me informaran, a partir de ahí decidiremos que hacer. Es hora de que comencemos tu entrenamiento. -Le di un papel con una lista de libros. -Estudialos, hay de literaturatura, ocultismo, ciencias, artes... No voy a ocmprobar que lo hagas, pero deberás hacerlo. Mañana al atardecer comenzaremos las practicas.-Dicho esto desaparecí entre las sombras.
-Buenas noches.
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:26 pm

Espere a que Walter abandonara la sala y me dirigi como una flecha hacia una de las mesas del observatorio.
Estaban echas de marmol y tenian un tacto frio y suave a la vez.
Me sente y saque de uno de mis bolsillos de mi chaqueta la foto que hace unas horas me habia dado Dasfinger.

No entendia todavia el motivo por el cual me habia dado esa foto. Tampoco es que sonara mucho las personas que salian en ella.

la chica me llamo mucho la atencion. Esa expresion de sus ojos.. ese pelo.

y el joven, parecia alguien de la nobleza..pero me sonaba bastante.. es como si lo hubiera visto antes.. me recordaba a alguien...

me estaba volviendo loca pero ese tipo se parecia a Dasfinger.

Dasfinger... ahora que lo pienso.. desde que puse los pies en este castillo no a dejado de tener esa actitud tan babosa conmigo... y apenas me concia de nada.

No dejaria las cosas asi, averiguaria xk Dasfinger se parecia al chico de la foto y averiguaria mas cosas sobre el.

-Dasfiger desfubrire tu secreto.
Contenido patrocinado

observatorio Empty
MensajeTema: Re: observatorio   observatorio Icon_minitime

observatorio
Página 1 de 1.