| Kingdom Hearts rol (2) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 2:08 am | |
| -llegamos enfrente del sincorazon gigante, divisamos a Kate que estaba detras de un arbol y aterrizamos alado de ella- ¡Sube, Kate! -le abrí las compuertas para que se metiera- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 2:16 am | |
| Salté para entrar en la nave gummi y cai rodillas, llorando. Me llevé las manos a la cara: -- por qué tengo yo esa llave espada si no puedo salvar este mundo??? -- dije con voz ahogada... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 2:25 am | |
| Al ver que la Gumi se retiraba, viré bruscamente a babor y la seguí. Cuando estuvimos lejos, fuera del alcance del sincorazón, solté los mandos y las pantallas se apagaron. Starscream recuperó el control y disminuimos la velocidad. Encendí el comunicador y me puse los cascos. -Nave Gumi, aquí Sahara. ¿Salimos de este sitio, por favor?- dije. Tras una pausa, añadí-: Kate, has hecho lo que has podido. Las derrotas son cosas muy desagradables que tarde o temprano nos toca afrontar. -Estás hablando con una soldado que ha luchado en dos bandos enfrentados, yo en tu lugar creería lo que dice- intervino Starscream-. Sahara, a veces... me recuerdas a Optimus Prime- dijo por los altavoces internos, silenciando el micrófono para que no nos oyeran en la nave vecina. Abrí los ojos como platos. -¿De verdad? O.O Gracias- dije, sorprendida. ¿Starscream acababa de dedicarme un halago? Increíble O.O | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:53 pm | |
| -A nuestras espaldas, un mundo en el que habiamos vivido muchas cosas, desaparecía. Cada pedazo se lo llevava la oscuridad..y con ella un pedazo de nuestra alma.Ed estaba destrozado, al igual que Kate. Yo solo podia mirar hacia delante con los ojos nublados por las lagrimas. Todos en ese momento nos sentiamos culpables por no poder haber protegido ese mundo...pero no había marcha atras...- Sahara, t-tiene razón..-dije yo a duras penas...todabía eramos muy debiles, y para enfrentarnos a ese bicho necesitariamos mucha más fuerza y destreza.- Al.....Al...-era lo único que decia Ed, mientras miraba para abajo con el alma muerta a sus pies, cientos de lagrimas inundaban sus ojos. Sentia que había defraudado a su hermano, a su única familia...sentia que lo había abandonado...a su suerte..y ahora el iva a empezar una nueva aventura..en un mundo completamente diferente...sin él- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 3:14 pm | |
| Kate se acercó a Ed y le puso las mano en los hombros: -- Lo siento... -- logró murmurar entre sollozos, lo repitió hasta que se le apagó la voz.
-------
-- Queda mucho para llegar? -- dijo Roy que se había acercado a Yuue -- creo que nos vendría bien descansar... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 3:20 pm | |
| Tenía el micrófono silenciado, pero seguía oyendo lo que pasaba en la otra nave porque la comunicación no estaba cerrada. Suspiré y me hundí en el asiento. -¿Estás bien?- pregunté. -¿Eh? ¿Quién, yo?- respondió Starscream. Hice un mohín de fastidio. -¿Quién más hay aquí? ¬¬U ¿Estás bien? -Ah... Sí, me duelen un poco los alerones pero puedo aguantar. -Vale, en ese caso, necesito dormir- murmuré, cerrando los ojos y quedándome frita. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 3:35 pm | |
| Si, vamos a descansar, paremos en Ciudad del paso, hay que comprar algunas cosas y revisar la nave...-A solo unos kilometros mas llegariamos a Ciudad de Paso. Allí dejariamos a Winry y a Pinako, ya que las habíamos traido por sugerencia de Ed-
-Ed no tenía palabras para nadie, solo tenía en la mente a su hermano Al, se había metido en la cabeza que lo había matado el mismo por no haber ido a recogerlo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 3:51 pm | |
| Poco después aterrizamos en ciudad de paso, bajamos todos . Abajo se encontraban Leon y los demás esperandonos: -- Ola! que tal os ha ido este tiempo?? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 3:56 pm | |
| Desperté sobresaltada cuando aterrizamos, había vuelto a soñar con aquella batalla. Aunque sería más correcto llamarlo "escabechina". Sacudí la cabeza y salí de la cabina. Swindle se desconectó de la espalda de Starscream y saltó a mi lado en modo robot. Starscream se transformó también y se llevó una mano a los alerones, que ahora tenía en el abdomen. -Hombre, hola, chicos- saludé-. Decidme que tenéis algo de comida, empiezo a tener gusa ^^U | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 11:58 pm | |
| Claro, os llevaremos a nuestra casa, allí podreis comer -dijo Leon. Nos condujo hasta su casa en donde nos pudimos poner las botas, excepto Ed que no probó apenas bocado-
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 12:11 am | |
| Kate no comió apenas y aprobechó un hueco para escaparse de la casa y salir a tomar un poco el aire. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 12:27 am | |
| Me puse hasta arriba de carne y verdura. Ya podía aguantar sin comer otros tres días más. Después de comer me las arreglé para subirme al tejado y contemplar la ciudad a mis pies. Me encantaban las alturas. Me hacían sentir fuerte, grande, inalcanzable para mis enemigos. Al fin y al cabo, el único que podía alcanzarme cuando me subía a cualquier sitio era precisamente aquel en quien más confiaba. -Hemos perdido un mundo- murmuró Starscream, de pie en la calle y a mi lado. -Lo sé. Alguna vez tenía que pasar- respondí. -Mejor ése que Cybertron, ¿no? -Eres cruel, ¿sabías?- le dije. Sonrió-. Ni se te ocurra decir estas cosas delante del resto del equipo. -Jum, jamás se me pasaría por la cpu. Breve silencio. -He vuelto a soñar con la escabechina. Tal vez, si seguimos viajando, encontremos a esa seeker azul- comenté. Se puso serio y gruñó. -No le des más vueltas al asunto. Necesito recargarme un rato, ¿tú no descansas más que en mi cabina o qué? -Es el sillón más blando que conozco- bromeé. Sacudió la cabeza y se sentó. Apoyó la espalda contra la casa y sus ojos se apagaron. Sonreí y me hice un ovillo en su hombro derecho. Aquella noche no soñé con la escabechina. No me acuerdo de si soñé algo. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 1:48 pm | |
| -Me quede con Roy en el sofa del salón, estaba los dos abrazados mirando por la ventana la fria noche que llegaba- Tengo una presión en el pecho..increible..-le comenté a Roy-...me siento tan mal por Ed...-dije mirando hacia el suelo con expresión de amargura- --- -¿Todo lo que había echo hasta ahora habia servido de algo?, ¿todas las esperanzas que le había dado a Al estarían ahora en la basura?...-Era lo que pensaba continuamente, sali al patio interior y me quedé mirando la luna de pie, haciendo que de mis ojos volvieran a brotar las lagrimas de amargura y desesperación, Tenia el corazón en un puño, me dolia el solo recordar a mi querido hermano...y a todos los que se quedaron en mi mundo..¿a donde habran ido a parar?, otra pregunta que no tenía respuesta para mi. Solo quería salir de esta pesadilla en la que cada vez me hundía más y más...y de verla a ella- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 4:26 pm | |
| Había salido al patio interior poco antes de que lo hiciera Ed: -- Hola... -- saludé con un susurro cuando le vi, mientras me secaba las lágrimas de las megillas -- siento todo lo que ha pasado, yo... no estube a la altura, ha sido culpa mia -- bajé la mirada, me sentía realmente culpable por todo aquello, debería haber sido más fuerte, tal vez hubiera podido salvar algo.
-------
-- No debemos perder más mundos -- dijo Roy en ese momento -- cual será nuestro proximo destino?? -- trataba de evitar el tema, él también había perdido a su gente y su hogar, pero había decidido que eso no le pasaría a más gente, mientras pudiera evitarlo.. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 8:13 pm | |
| Zzzzzzzzzzzzz...
off: toy dormia, que quereis, que me ponga a hablar en sueños? xDDDD | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Sep 08, 2010 11:54 pm | |
| Eso..no se sabe -dije acurrucandome más aun en Roy, quería sentir su calor por encima de todo-..el mundo aparece y nos metemos en el..toque el que toque..da igual, solo hay que..matar a sincorazones de distintos tipos, tanto grandes como pequeños...hasta que esto termine de una vez.. ---
...Tu no tienes la culpa. -dije apretando las manos con fuerza. No quería que nadie se sintiera culpable- lo que a pasado..ha tenido que suceder..-me di la buelta y la mire a los ojos ahogados en lagrimas que teniamos tanto ella como yo. Avance y me quedé cerca de ella, le aparte el mechón rebelde que siempre tenía y la miré con dulzura- sino todos seríamos culpables..-una sonrisa amarga inundó mi rostro, mientras una lagrima rebelde se escapa acabando en mi barbilla para dar con el frio suelo de la noche. Terminé por cogerla del mentón y le di un beso casto en los labios. Al terminar seguí acia delante metiendome en la casa, dejando la puerta entreabierta para que ella luego pasara. Necesitaba descanso urgente, mañana sería otro "esplendido" día.- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:08 am | |
| -- Lo importante es que etamos juntos y nos tenemos el uno al otro -- dijo Roy apoyando la cabeza en su hombro y dandole un ligero beso en el cuello. Los edificios de Ciudad de Paso se recortaban delante de ellos a traves de la ventana. -- juntos... -- murmuró Roy mas para si mismo que para Yuue. Alzó la cabeza un poco y la besó.
---------
Kate entró detrás de Ed. Se quedó mirandole hasta que entró en la habitación que le había dejado Leon: -- encontraré la manera de recuperarlo... lo prometo -- dijo de forma solemne. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:34 am | |
| | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:49 am | |
| off: ea todos a dormir xDDD
on: Creo que se está haciendo muy tarde ya...-mire a Roy y le sonreí- ¿nos quedamos durmiendo en el sofá? -le pregunte inocentemente-
---
-Me metí en la habitación que me había dado ese tal Leon, Winry y Pinako estaban en el hotel que había alado de esta casa, no me preocupaban ya que alli estarían asalvo. Me resguardé entre las sabanas, estaban frias y eso no me alludaria mucho a dormir, necesitaría calor. Salir al salón en donde vi a Kate, me aceque a ella sigilosamente y la dije en el odio- ¿Quieres dormir conmigo hoy? -dije con un tono medio seductor- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 1:09 am | |
| -- Me parece que no voy a poder dormir -- le dijo al oido abrazandola on más fuerza.
-----
Kate le miró sorprendida y asintió, no le apetecía quedarse sola y él era la mejor compañía que podía pensar. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:21 pm | |
| (dejamos a Yuue y a Roy a lo suyo cofcof) xD ---
-La cogí de la mano y la lleve a la habitación. Cerré la puerta despues de que pasara ella y deje que se acomodara primero en la cama- Las damas primero..-la sonreí tiernamente- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:34 pm | |
| Me solté el pelo que aun llevaba recogido en dos coletas y dejé que cayera por mi espalda. Me senté en la cama y esperé a que se sentara Ed a mi lado. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:39 pm | |
| off: joder pa dormidos quinientas hojas almenos xDDDDDDDDD on: -Me senté alado de Kate y me quedé miranola largo rato..todabía no sabía de que me sonaba su cara, pero algun día lo descubriría- Te apetece..hablas? oh...dormimos?..creo que se está haciendo un poco tarde y mañana tendremos que hacer muchas cosas..como ir a coger provisiones y demás...-dije dudoso- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:52 pm | |
| Quería decirle muchas cosas, y tal vez no se volviera a presentar la oportunidad, pero no podía decirselo ahora, no después de lo que había pasado: -- mañana será un día duro, si... a no ser que quieras hablar, creo que deberiaos descansar... -- murmuré | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Sep 09, 2010 12:58 pm | |
| vamos a descansar. mañana ya hablaremos -propuse. la deje espacio para que se tumbara en la cama y luego me tumbé yo. Nos transmitiamos el calor mutuamente, por lo que estabamos aun más comodos. Sin previo aviso la abracé por la cintura y me apegué a ella- Buenas noches...-la di un beso en el cuello y cerré los ojos para caer en manos de morfeo- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) | |
| |
|
| |
| Kingdom Hearts rol (2) | |
|