| Kingdom Hearts rol (2) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Sáb Sep 04, 2010 11:57 pm | |
| Seguí a Ed hasta la cocina: -- Ed... queria hablar contigo... -- dije en un susurro -- yo, lo de antes... a pesar de lo que dije no es lo que realmente pensaba... yo, lo que quiero decir es... -- se me quedaban las palabras rabadas, me puse irremedablemente colorada.
------- Después de un rato, Roy abrazó a Yuue y la recostó sobre su pecho: -- en el fondo me alego de que esas criaturas aparecieran -- murmuró acariciandole el pelo -- te trajeron aquí... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 12:07 am | |
| -Cuando la escuche, una sonrisa sincera se apodero de mi sin que ella me viera, cambié mi cara a una seria y giré inmediatamente mirando a Kate a la cara, parecía que se había tragado tres kilos de tomate, porque mas roja no podía estar. Avancé a ella con pasos inseguros, el pelo se me movía por inercia, y cuando me quede a escasos centrimetros, el flequiillo se me echo encima tapandome el ojo izquierdo. Sonrei de medio lado con un poco de chulería mientras posaba la mano metalica en mi cadera- cuando te pones de esa manera me haces mucha gracia.. -dije intentando picarla un poco- --- -Despues de tranquilizar nuestros corazones sentí que para mi, el mundo se podía terminar mañana.... "¡BRUUM!"- -un movimiento en la tierra hizo que terminara nuestro momento de paz. (inner Yuue: menos mal que lo había dicho metaforicamente~¬_¬). Nos levantamos como pudimos, nos cambiamos rapidamente e intentamos ver en la obscuridad, cosa que era imposible pero bueno. Luego de eso cesó el temblor, pero al cabo de un rato volvio mucho mas fuerte. Sea lo que sea se esta acercando..¡vamos Roy! -le cogí de la mano rapidamente y me llevé camino a la casa para alertar a Kate y a Sahara- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:04 am | |
| Casi nada más elevarnos empecé a cabecear, pero me contuve y me esforcé por no dormirme. Un estruendo procedente de detrás de nosotros me alertó y me hizo despertarme del todo. -¿Qué demonios ha sido eso?- pregunté. -No lo sé, pero ha venido de allí. Entra- dijo Starscream, transformándose y abriendo la cabina para recogerme en el aire. La cerró y me puse el arnés de seguridad antes de que acelerara hacia donde procedía el estruendo. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:17 am | |
| -- si vas a burlarte de mi mejor me voy... -- dijo Kate de mala gana y evitando su mirada -- estoy haciendo el ridiculo mientras inento declararme... - sintió un temblor de tierra, tuvo un flash en su cabeza de algo parecido. Se quedó unos segundos en estado de shok y analizó la imagen de su mente, se la habían llevado en medio de temblores de tierra.
--- -- que crees que puede ser?? -- dijo Roy mientras avanzaba corriendo junto a Yuue. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:24 am | |
| -del estruendo me precipite a ella abrazandola protectoramente. Luego del estruendo le levante la cabeza por el mento y nuestras miradas conectaron. Fue un segundo lo que tarde en reaccionar y nuestras bocas de fundieron en un apasionado beso. Luego de ello me quede mirandola, pero me saco de mis casilla un estruendo capaz de tirar la casa entera, algo había debajo del suelo de la casa..- ---
No tengo ni idea pero me temo lo peor Roy..-llegamos como alma que lleva el diablo a la casa, en donde ya había algunos destrozos por parte de los temblores- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:29 am | |
| -He detectado el epicentro del temblor. Está en la casa- avisó Starscream. Maldije en cybertrónico. -Desciende y llama a Swindle. -Enseguida. Descendimos hasta encontrarnos con Yuue y Roy, a los que se unió Swindle enseguida. Me quité el arnés y salté de la cabina, dejando que mi compañero se transformara. -El epicentro del terremoto está en la casa- avisé-. Apuesto a que un sincorazón está tratando de salir de debajo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:33 am | |
| Correspondí al beso gustosamente. Después del segundo temblor cogí a Ed de la mano y le saqué a tirones de la casa, fuera, nos encontramos con los demás: -- Hay un sincorazón hay debajo, la llave me lo die -- dije justo antes de un nuevo temblor -- no podemos dejar que suba... -- murmuré, me di cuenta de que Winry y Pinako seguían dentro de la casa. Miré a los demás y entré de nuevo corriendo.
------- -- Soy hay un sincorazón detrás de todo esto eso es que debe ser muy poderoso -- dijo Roy con un tono algo alarmado en la voz -- tenemos que hacer algo rápido. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 1:42 pm | |
| ¡Kate! -Ed entro seguido de ella para sacar de alli a pikano y a Winry. Entró al cuarto donde estaria Winry y la vio tirada en el suelo intentando ponerse de pie, la cogió con la mano buena y la sacó de allí como pudo-
Pues como sea un sincorazon gigante tendremos que contraatacar como podamos -dije seriamente. despues de eso un nuevo temblor mucho más grande arremetió contra la casa- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 2:13 pm | |
| Me sacudí la melena recogida en una coleta de caballo *wasss*. "Si es que... Intuición femenina al poder xD" Agarré mi espada azul y alcé la guardia mientras Starscream desplegaba la suya y la encendía. Swindle se quedó detrás, listo para unirse a la espalda de Starscream si hacía falta. -Al menos aquí puedo usar mis Null Ray Cannons- comentó el grandullón. -No si esa casa está en medio- señalé yo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Sep 05, 2010 9:52 pm | |
| Los temblores hacían que la casa se estremeciera hasta los cimientos. Saqué a Pinako de un empujon, justo a tiempo para que no la pillara el inminente derrumbe de la casa, que no se hizo esperar, el sincorazón gigante salió en ese momento. Los escombros de la casa se abalanzaban sobre nosotros. El sincorazón era un enorme sombra ue alzó los brazos al cielo y empezó a crear una esfera negra, morada y anaranjada. -- Yuue, Sahara eso es loq ue creo que es?!!! -- dije vislumbrando algo desde debajo de algunos escombros. -- Ser que!!?? -- gritó Roy que acababa de salir. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Sep 06, 2010 1:16 pm | |
| ¡oh dios mio! -grité, fue lo que me pasó en mi isla, la que fue traga por esa esfera que creó ese monstruo. El día se volvió noche y unas nubes con relampagos aparecieron de la nada. Las casas se desprendian del suelo y salian bolando dirección la nube negra- Esas esferas se tragan los mundos que han sido invadidos por sincorazones...hay que salir de aqui,¡ya! -dije un poco desquiciada, como no salieramos de ese mundo, nosotros junto con este mundo desapareceriamos-
¿¡Entonces a que esperamos!? -gritó Ed- ¡hay que avisar a todo el mundo!
Me temo que eso es imposible..-dije mirando al suelo con tristeza- no cabemos todos en la nave...-dije mirando a Kate y Sahara como pidiendo ayuda para la explicación- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Sep 06, 2010 1:59 pm | |
| -¡¿Qué?!- grité al escucharlas. Maldición, habíamos llegado tarde. Miré la bola de oscuridad, no sabía qué hacer. Yo no era una líder nata, aún me quedaba mucho que aprender, y no sabía qué podía hacer en ese tipo de situaciones, cuando está todo perdido y el miedo paraliza tus músculos. Afortunadamente, alguien sí sabía qué hacer. -Este mundo está perdido, hay que largarse- ordenó Starscream, plegando la espada y dejándola en su sitio, tras su hombro-. Yuue, Kate, Sahara, reunid a los humanos que podáis y subíos a mis manos, tenemos que salir de aquí YA!!!!! Reaccioné y trepé a su mano derecha, que había extendido para que nos subiéramos. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Sep 06, 2010 2:57 pm | |
| -- Id vosotros!! -- les dije -- llevad a los que podais a Ciudad de Paso, yo me quedo aqui, con la llave espada puedo entretenerle -- el arma apareció en mi mano -- tal vez pueda cerrar el portal -- y me preparé para atacar. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Lun Sep 06, 2010 11:37 pm | |
| ¡Ed, Roy vosotros os venis conmigo, recoger a Winry y a Pinako! -les grite a los dos, subiendome a la mano de starscream- hay que ir cag"ando leches a la nave gumi e ir a Ciudad de Paso...¡Kate! ¡tu no tardes! -le dije seriamente a ella- no creo que puedas entretenerlo por mucho tiempo..esa bola ya es demasiado grande y está lebantado cachos del suelo..este mundo va a estar destruido mucho tiempo...-dije apenada por Ed y Roy-
¡Mi hermano! ¡Al! ¡Tengo que ir a por el! -dijo Ed intentando zafarse del agarre de Roy- ¡Dejadme ir! ¡es la única familia que me queda!
¡Tu hermano estará bien! -intenté convencerle, pero parecía que no había modo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:12 am | |
| -- Id a por Al, mantendré al sincorazón lejos de vosotros... yo me ocuparé de todo -- sin decir nada más me lancé a por el sincorazón, trepando por sus piernas hasta llegar a la cabeza. Le dí tres golpes y salté, caí en el suelo de rodillas, miré una última vez a ed y a los demás (más a Ed) y salí corriendo direción contraria a ellos. el sincorazón daba manotazos con la bola sobre la cabeza y a veces me parecía que no corría lo suficiente.
-----
-- de acuerdo -- dijo Roy poniendose autoritario -- iremos a por Alphonse y después iremos a central para recojer la nave Gummi -- Roy cogió la mano de Yuue e hizo presión, no queria demostrarlo pero estaba asustado -- nos dara tiempo a ir a por Alphonse a la nave y volver a por ella?? cuanto tiempo crees que queda?? -- preguntó en un susurro que los demás no escucharon. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:16 am | |
| Starscream levantó el vuelo y se tambaleó por las fuertes corrientes de aire, pero crispó los dedos para que no cayéramos. -Swindle!!!!!! Necesito potencia extra, unión de poderes!!!!!!- exclamó. Swindle, sin perder un segundo, se transformó y se conectó a su espalda. Starscream gruñó, apretando los dientes, y se giró. Los dos cañones gemelos de su espalda se doblaron hacia delante y apuntaron al sincorazón-. Cargando Proton Cannons... Fuego!!!!! Dos potentes haces de láser salieron de los cañones y golpearon al sincorazón. La fuerza del empujé hizo que saliésemos despedidos hacia atrás, venciendo las corrientes de aire que nos empujaban hacia la esfera y alejándonos a toda prisa. Starscream se giró después de unos kilómetros y empezamos a volar más controladamente. Estábamos a salvo por el momento. -¿Está todo el mundo bien?- preguntó él. -Creo que sí!!! No te preocupes, tú sigue!!- respondí-. ¿Cuánto nos queda? -Estamos volando a 300 km/h, pero no sé cuánto hay de aquí a Central- dijo él. Un par de motores rugieron y sentí cómo acelerábamos. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:22 am | |
| ...No nos da tiempo a las dos cosas...-dije susurrandoselo a Roy-...tendremos que ir a por la nave gumi..y dejar a Al aquí...-dije apenada, me dava pena por Al, no quería dejarlo aqui...pero era el o todos nosotros moririamos.- Starscream...llevanos a la nave Gumi de inmediato...a esta velocidad llegaremos en un momento... ¡¡¿QUE?!! ¡¿y mi hermano?! ¡yo no me voy de aquí sin el! -intentó saltar de la mano de Starscream, pero entre Roy y yo no le dejamos. Ed estaba totalmente desesperado por bajar. A Roy le claba el automail en el brazo y a mi sus uñas- ¡porfavor, dejadme! -dijo Ed con lagrimas en los ojos, mirandonos desesperadamente. En un último intento por bajar, se hizo daño en la pierna y tubo que estar sentado, entretanto que el brazo lo tenía de por si magullado. Lagrimas calidas bajaban por su rostro, ya que sus intentos no servian para nada..y se iría de su mundo sin su querido hermano- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:25 am | |
| Los cañones dee Starscream le dieron de lleno al sincorazón, que se puso a gritar y agrandó la esfera. Cada vez costaba más avanzar y me derrumbó de un manotazo. Seguí corriendo agarrandome un brazo dolorido: -- estupidos sincorazones! -- dije sacando la llave espada con la mano buena y poniendome en guardia. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:35 am | |
| Starscream aceleró más aún y volamos hacia la Gumi a toda velocidad. Miré a Ed con cierta culpabilidad y apoyé la espalda contra uno de los dedos de Starscream. -Oye, Ed... No sé si ayudará en algo, pero... yo también he tenido que dejar atrás a hermanos para que más gente pudiera sobrevivir. Solo que... los míos eran hermanos de armas, no de sangre- murmuré-. En la guerra pasa esto. Es duro, cuesta hacerlo y cuando miras hacia atrás te odias por lo que has hecho, pero al final todo sirve de algo. Al final siempre hay una razón por la que un sacrificio merece la pena. Aterrizamos en ese momento y Starscream nos dejó salir de su mano. La Gumi estaba frente a nosotros. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:43 am | |
| -Bajamos todos de la mano de Starscream..bueno, todos menos Ed. El seguía sentado en la palma de este con la mirada perdida- ...Si no podemos salvar a una persona...no podremos salvar ninguna...-fue lo unico que dijo, mas para si mismo que para el resto de personas que estabamos allí- Roy le ayudo a lebantarse y salir de la mano de Starscream-
Hay que ir a por Kate, es la única persona a la que podemos salvar con tiempo, todo esto se está viniendo abajo..-salí corriendo dirección a la Gumi y la puse en marcha. Roy subió despues de mi junto a Ed- Vamos Sahara! -grité con algo de prisas, ya que tenía que preparar la nave para el despegue- .....-Ed seguía en su mundo, solo miraba cabizbajo todo, pensativo-...Al...-apreto las manos en un puño- volveré a por ti..pase lo que pase..-dijo decidido con el rostro hirviendo en rabia contenida mientras las lagrimas caian sin cesar por su rostro terminando en el frio suelo de la nave-
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 12:53 am | |
| La bola era ya extraoirdaniamente grande: -- Ya no queda tiempo -- se me llenaron los ojos de lagrimas, no podía crees que fuesemos a perder ese mundo -- para que quiero la llave espada si no puedo salvar este mundo -- dije gusrdando la llave espada y dandome por vencida. El monstruo siguió dando manotazos, salí corriendo a toda la velocidad que pude, pero la bola tenía mucha fuerza.
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 1:04 am | |
| Bajé a toda prisa de la mano de Starscream y entré en la nave. Eché un vistazo a los controles y enseguida supe lo que debía hacer. Eran incluso más sencillos que los de un destructor estelar. Pulsé un par de botones y los propulsores se encendieron. Bajé dos interrumptores y se calentaron rápidamente, ya teníamos potencia para volar. Tiré de una palanca y abrí unos alerones de popa que no estaban allí hacía un rato, proporcionando más estabilidad a la nave. -Yuue, pilota tú, yo os cubro con Starscream- le dije a mi compañera, saltando a la cabina de Starscream, que me esperaba en modo caza. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 1:33 am | |
| Entendido -dije. Me puse en los controles y la nave empezó a subir hacia ariba, llevé la palanca hacia delante y la nave se puso en movimiento, en cinco minutos llegariamos a donde estaba Kate. Roy y Ed estaban sentados detras. Roy se habría podido sentar delante conmigo, pero preferia estar con Ed en esos momentos, por si acaso- Ya vamos a por ti, Kate -dije susurrandolo para mi misma- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 1:35 am | |
| Apoyé la espalda contra un árbol para evitar la atracción de la esfera y ocultarme del sincorazón. escuché como las raices crugian: -- daros prisa por favor -- temiendo un inminente final para mi se me escaparon dos lágrimas.
---------
-- siento lo que está pasando -- le dijo Roy a Ed -- pero era salvarla a ella o a Al... -- le puso la mano en el hombro para consolarle. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Mar Sep 07, 2010 1:44 am | |
| Me abroché el arnés justo a tiempo para que una sacudida no me derribase del asiento. -Maldita sea... Las corrientes son muy fuertes, no puedo maniobrar y disparar al mismo tiempo- masculló Starscream. -En ese caso dispara tú y déjame pilotar- sugerí. Silencio por los altavoces-. Vamos, confía en mí. No voy a estrellarte contra nada ^^ -De acuerdo, pero sólo por esta vez- advirtió él. Las pantallas holográficas digitales, muy distintas a los controles analógicos de la nave Gumi pero mucho más familiares, cobraron vida ante mí. Agarré los mandos y mi cerebro empezó a procesar la información a toda leche. -Vamos allá...- murmuré, sonriendo. Nos elevamos suavemente y acto seguido metí el turbo y adelantamos a la Gumi-. Carga los Null Ray, me aseguraré de darte ángulo todo el tiempo. -De acuerdo. Rodeé al sincorazón un par de veces y Starscream le disparó a los brazos con los Null Ray, de menor potencia que los Proton pero también devastadores. Las fuertes corrientes me obligaban a mantenerme a distancia, por suerte aquello no era un problema para los cañones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) | |
| |
|
| |
| Kingdom Hearts rol (2) | |
|