La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Kingdom Hearts rol (2)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:56 pm

Tosí por el humo, traté de ver a traves del humo:
-- Ed?¿ -- pregunté, pero no se oía nada -- Yuue estaran bien?¿ -- volví a toser.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:17 pm

Observé con aire crítico la pelea, cosas más bestias había vis...
De repente el cañón explotó y tuve que tragarme mis palabras.
El humo impedía que viéramos un pimiento. De repente el suelo tembló un poco con un ruido metálico seguido de una voz taimada y algo molesta:
-¿Qué demonios pasa aquí? Os dejo solas cinco minutos y mira lo que pasa ¬¬- masculló Starscream detrás de nosotras. Me giré y alcancé a ver su afilada silueta a través del polvo. Sus ojos anaranjados brillaban con bastante fastidio y una chispa de preocupación.
-Eh... En nuestra defensa diré que no hemos sido nosotras sino ellos ^^U- dije, señalando hacia delante. Starscream bufó y se cruzó de brazos.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:25 pm

Me sobresalté cuando llegó el grandullón:
-- Si, por una vez no hemos causado el destrozo -- poco a poco se iba disipando el humo, pero aun así aun no podiamos ver nada.
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:43 pm

-Desde el polvo se podía disipar las dos siluestas que habían formado todo este lio. Las sombras todavía seguían luchando. Derrepente volvió una nube de polvo que nos nubló la vista, miramos por todas partes pero nada..hasta que lo vimos practicamente en nuestras narices.-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Bscap0002kx
- Ed salió proyectado hacia nosotras, pero a la que dió fue a Kate, los tiró a los dos para tras, pero Ed al ver con quien había chocado, proyectó la caida para que diera el en el frio suelo y que Kate no sufriera heridas. Sahara y yo fuimos corriendo hacia donde habían caido y vimos a Ed abrazando a Kate, el tenia una brecha en la cabeza y estaba muy demacrado-
La proxima vez proyectaré al condenado a un agujero negro, cogedla -se lebantó kon Kate y la cojimos nosotras. Salió corriendo dirección a la pelea-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:01 pm

Sujeté a Kate por el codo para que no se cayera de culo al suelo y observé a Ed, aquel chaval no se rendía nunca. En ese sentido me recordaba un poquito a Starscream.
-Tal vez deberíamos detenerles- sugerí-. Si esto se prolonga mucho más, pueden pasar dos cosas: a) que no quede nadie a quien preguntar acerca de este mundo, b) que la oscuridad se lo trague, porque al ritmo que van...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:42 pm

Me repuse como pude de la caida y miré atenta de nuevo la pelea:
-- Detengamos esto de una buena vez -- dije apretando los dientes, había visto el estado de Ed y no me había gustado nada -- esta pelea solo atrae a la oscuridad...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:15 pm

-Muy bien- asintió Starscream. Avanzó unos pasos y clavó su espada en el suelo, dejando varias grietas. Cuando el polvo se dispersó pudimos ver los dos alquimistas, cada uno a un lado de la afilada hoja, congelados con una cara de miedo digna de verse. "Quién diría que Starscream detendría una pelea o.o" pensé-. A ver, los dos humanos que no dejan de pelear. Os doy dos opciones: paráis por las buenas u os paro yo por las malas.
-Tenemos cosas que hacer que os conciernen y no vamos a esperar a que resolváis vuestras diferencias, así que quietecitos de una vez ¬¬- añadí yo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:27 pm

Me acerqué corriendo a ellos, temiendo la brutalidad de Starscream (Off: anda que no has podido simplemente plantar la mano o algo asi?? xDDD On:) frené en seco al ver que se habían detenido y suspiré, me acerqué a Edward y le di un golpe en el brazo con la mano abierta:
-- Eso por estupido y haberte hecho daño por que no me lo hiciese yo -- dije y luego le levanté el flequillo y rebise la herida, saqué un pañuelo bordado a mano del bolsillo, no sabía de donde era ni quien lo había bordado, pero me vendría bian. Limpié la sabgre de su cara un cuidado y luego la que había cerca de la herida con pequeños toques para no hacerle demasiado daño.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:15 pm

-Ed se apartó bruscamente de ella, recordó rapidamente cuando la abrazó para que no se hiciera daño y se sintió un poco abochornado ante aquella situación-
Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Edwardelricfmabypinkand
Tranquila, estoy bien, no es nada, me e echo cosas peores -se sujetó el brazo del automail, parecía que estaba en mal estado ese brazo-
Roy se puso alado de Ed, el tambien estaba magullado y se sujetaba el hombro, si que se habían dado de lo lindo-
Lo mejor esque habeis parado, me alegro..-me acerque a Kate, le puse una mano en el hombro y sonrei. Justo en ese instante es cuando la tierra empezó a temblar, y de la grieta que hizo Starscream apareció un sincorazón enorme, una especie de cienpies tamaño XXl-
(algo asin Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Sincor1 )
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:26 pm

Miré a Ed dolida:
-- Perdona, no queria ofenderte -- retiré la mirada, pero no pude hacer nada más, ese sincorazón había aparecido de repente. Inmediatamente hice aparecer la llave espada -- chicas, nos toca a nosotras luchar -- salí corriendo contra el cienpies y traté de subir a saltos por sus patas hasta su cabeza. Le golpeé varias veces pero acabó por tirarme al suelo -- mierda, es muy fuerte -- me limpié un hilo de sangre que me caia por la comisura de la boca y me puse de pie -- Yuue, Sahara, no es por alarmas pero tenemos un grave problema con ese bicho.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:34 pm

ya lo vemos -me puse sería, no era momento de pensar en otro tipo de cosas, saqué mi flecha, apunte al bicho y le dí en uno de los ojos. El sincorazón se movio bruscamente y empezó a escabar metiendose en el subsuelo, nos quedamos quietas intentando anticiparnos al ataque, pero el sincorazón fue mas rapido y salió su cabeza justo debajo de mis pies, lo que hizo que me elevara varios metros hasta que el bicho volvió a zarandearse, pero esta vez para tirarme-
aahh!! mierda!!! -intenté agarrarme a las antenas, pero solo pude engancharme a una. solamente pude rezarle a todo ser viviente para no caerme desde tanta altura, sino lo sufriría gravemente- ¡¡Kate, Sahara, quien sea por dios hacerle algo!!
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:42 pm

Justo al lado de Yuue la otra antena del bicho comenzó a arder. Miré a Roy, que estaba en posición de ataqué a pesar de las magulladuras. Siguió prensiendole fuego hasta que bajó practicamente al suelo entre chillidos, salió corriendo hacia él y agarrando a Yuue por la cintura la separó del bicho. Se quedó mirandola a los ojos muy fijamente:
--¿estas bien? -- le preguntó jadeante. Se le veia agotado, pero a pesar de todo la había salvado.
El bicho volvió a meterse bajo tierra, pero esta vez fue sacando poco a poco sus patas, tratando de darlos a alguién. Las esquivé como pude:
-- Starscream, tu no tienes algo para que podamos saber donde esta cuando se esconde?¿! -- le pregunté pensando en su tecnología. El cienpiés volvió a subir a la superficie, esta vez sin dar a nadie, volvía intentar subirme a la cabeza para darle en los puntos que debrían ser mas debiles.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:57 pm

Si mi enorme compañero hubiera tenido cejas las habría fruncido.
-No emite calor, pero si se mueve lo detectaré con los rayos X- asintió. Sus ojos anaranjados relucieron con un leve brillo que daba un poco de miedo.
Mientras, yo fui a echarla una mano a Kate con mi propia espada, y el bicho volvió a meterse bajo tierra al verse repentinamente atacado por dos a la vez. Aguardé. Starscream tenía los ojos fijos en un punto del suelo y los desplazaba cada poco tiempo, como si estuviera siguiendo el vuelo de una mosca. Sus ópticos se encendieron y soltaron dos focos de luz anaranjada que apuntaban exactamente al sitio al que estaba mirando... que era justo a los pies de Roy.
-Tres, dos, uno...- el bicho salió justo delante de Roy, agitando todas las patas e intentando aplastarle contra el suelo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:08 pm

-- Apartaos! -- dije mientras iba hacia el bicho. Salté y le golpeé para apartarlo, no lo conseguí del todo pero les dí tiempo para apartarse. Roy cogió a Yuue y la empujó lejos del bicho, cayendo encima de ella. Se sujetó sobre los brazos para no hacerle daño con si peso. Yo seguía golpeando al bicho con la llave espada sin descanso:
-- Sahara una por cada lado!! -- la grité mientras me preparaba a un lado del bicho en un momento que puso todas sus patas en el suelo.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:13 pm

-Roger!!!!!- respondí (off: entendido en jerga militar xD), lanzándome hacia el bicho con la espada por delante y liándome a asestarle tajos y estocadas. Noté un ligero picor en la mejilla pero lo ignoré y seguí atacándole hasta que, agobiado, volvió a meterse bajo tierra, aunque esta vez con algún que otro daño. La luz anaranjada volvió a seguirle, indicándonos el camino como un faro, hasta que se paró al lado de Ed.
-Cuatro, tres, dos, uno...- contaba Starscream a media voz. El bicho se alzó a la derecha de Ed y me lancé a por él de nuevo, apartando al susodicho de un empujón casi sin darme cuenta.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:40 pm

Me interpuse entre Ed y el bicho, deteniendo con la llave espada el impacto de una de sus patas, haciendo saltar chispas. Me fijé en que estaba desprotegido entre los anillos de su cuerpo:
-- Sahara, Yuue -- dije -- hayq ue ir por debajo!! -- aparté la pata de un fuerte empujón y me tiré al suelo y derrapé hasta la parte de abajo del cienpiés.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:31 pm

-Espera, lo intentaré subir para que tengamos más movilidad!!!!!!!- exclamé. Clavé la espada en el suelo e hice una voltereta hasta quedar bajo el trasero del bicho. Una vez allí, me puse bocaarriba, arqueé la columna y le di una patada con mi pierna robótica que sonó claramente a metal y le hizo volar unos dos o tres metros en vertical. Antes de que cayera, me levanté, recogí mi espada y la alcé, de modo que cuando bajó se quedó ensartado en el filo.

off: al mas puro estilo Miyuense xD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:36 pm

Rodé por el suelo hasta que clavé la llave espada en el cuello del bicho. El cienpiés no paraba de moverse y eso dificultaba el trabajo.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:22 pm

-Le di las gracias a Roy por haberme cogido cuando me caí del sincorazón. Les pedí a Ed y a el que se apartaran para no sufrir daños. Vi como Sahara y Kate habian medio inmovilizado al sincorazón, salí corriendo y me puse enfrente de este-
Le dare en todo el entrecejo - dije frunciendo el ceño. Mis ropas cambiaron repentinamente al traje dorado que había sacado la primera vez, pero esta vez mi arco lo llevava una hadita pequeñita con un bestido rosa. Lo soltó y lo cogí al vuelo, justo para coger mi flecha dorada y apuntar al sincorazón, la flecha salió disparada como un proyectil hacia su presa,haciendo un ruido un poco agudo por la velocidad. Esto hizo una especie de onda que lebantó un poco de polvo y aire, pero no por ello me impidió ver al sincorazón revolcandose en el suelo mientras emitia un grito ensordecedor. Kate y Sahara se apartaron repentinamente y vimos como el sincorazón volvía a meterse bajo tierra, pero esta vez no se escuchaba ningun ruido-
se habrá ido...-dije mientras me cosqué de que la hadita seguía alado mia revoloteando-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:38 pm

-- Creo que nos hemos librado de él chicas -- dije haciendo desaparecer la llave espada y limpiandome el sudor de la frente -- buen trabajo, hacemos un buen equipo ^^ -- sonreí y me giré hacia Roy y Ed -- vosotros dos estais bien?¿
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:00 pm

-me acerqué corriendo a Roy todavía con mi traje dorado y sin pensarmelo dos veces le abracé, no sabía porque pero tenía la necesidad de acerlo, la hadita seguia alado mia pero no decia nada, solo brillaba con una luz calida-
Espero que este bien...-le dije mientras me hundia en ese abrazo que me inspiraba paz- y tu tambien Ed..ward? -miré alado de Roy pero el ya no estaba, había salido corriendo dirección a Kate y Sahara-
¿Chicas, estais bien? ¿que era eso? -dijo un poco abrumado por todo lo que había pasado-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:06 pm

-- Yuue... -- dijo Roy correspondiendo a su abrazo apretandola más contra él. Le acarició el pelo y no se separó de ella -- estoy bien -- le susurró al oido.

-- Era un sincorazón gigante -- le expliqué a Edward -- eso es lo que hemos venido a combatir -- me limpié algunas heridas en los brazos y tenía la parte de atras de la camisa manchada de sangre, me había raspado la espalda al tirarme bajo el bicho. Apreté los dientes al separar la camisa de las heridas -- si, mas o menos bien -- le miré -- y tu?¿ no te ha hecho nada no?¿
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:19 pm

-Ed no era tonto, sabía que Kate se había echo muchisimas heridas por todo su cuerpo, vió como se despegaba la camiseta de la espalda y esta estaba llena de sangre por las raspaduras. Dio una de sus palmadas,se acerco a ella con paso firme y con el ceño fruncido y la abrazo fuertemente, le metió la mano buena por la camiseta hasta llegar a su espalda y poso su mano en ella, mientras salia una luz intensa de color verde-
Se algo de alquimia medica...-su cara seria pasó a una nostalgica-si no te curas estas heridas, podrías desangrarte por el camino...y no queremos eso..almenos yo -le dijo susurrandoselo al oido. Mientras la espalda de Kate se cicatrizaba Ed seguía abrazandola con dulzura y con la mano metalica le acarició el pelo. Cuando la espalda cicatrizó por completo, Ed dejó la mano unos instantes más puesta en esta-
...Creo que ya está -se separó de ella a su pesar, tenía la estraña sensación de querer protegerla constantemente y de no soltarla, esto lo confundia un poco y le hacía echarse para atras y mirar a otro lado-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:30 pm

Estaba sorprendida por lo que había hecho y el contacto de su mano me hizo estremecer, me sentí mal cuando se separó de mí. Por un impulso me acerqué a él y le abracé
.--gracias -- le dije al oido con un hilo de voz. No sabía que me estaba pasando en aquel mundo, pero desde luego no era nada normal.

Roy se separó un poco de Yuue. Puso una mano en su megilla y le acarició con el dedo pulgar. Se acercó lentamente a ella y le dio un beso en la otra megilla:
-- no tenías por que preocuparte por mi, gracias -- le dijo al oido en un susurrro que solo ella pudiese oir. Volvió a separarse y la miró a los ojos -- como estas tu?¿ -- preguntó preocupado.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:41 pm

La luz anaranjada se apagó y Starscream asintió, satisfecho.
-Podéis añadir otro más a vuestra colección de sabandijas aniquiladas- comentó, poniendo los brazos en jarras.
-Way ^^- respondí. Moví el hombro derecho en círculos, me había hecho un poco de daño en la prótesis y pequeños rayos azules apenas visibles recorrían el metal. No llegaba bien a aquella zona así que tendría que pedirle a Starscream que se ocupara él en otro momento de reparármela-. Bueno, no es por interrumpir, chicos, pero si estáis todos en condiciones será mejor que volvamos al trabajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) - Página 4 Icon_minitime

Kingdom Hearts rol (2)
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente