| Kingdom Hearts rol (2) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Jun 09, 2010 8:42 pm | |
| -con una sonrisa le respondí a Roy, no había sufrido muchas heridas y estaba en perfectas condiciones para continuar, aunque me había dejado un poco embobada el beso que me había dado - -Ed al principio se quedó un poco pillado por la situación, no creia que Kate le hubiera devuelto el abrazo. Lo unico que pudo hacer fue sonreir y darle un buen achuchón- ¡¡ohh dejadlo ya!! - Se me había olvidado la hada que tenía, su aura se volvió de color rojo y empezo a darnos miniostias en la cabeza de los cuatro- Pareceis unos estupido humanos enamorados, ¡¡hay mucho odio que canalizar!! -decia con su voz agudita mientras se ponia alado de Sahara- ella es la que tiene la mente fria aqui -nos miraba a los cuatro como una mama enfadada, con su carita enfurruñada y rojita. Nos dijo cuatro palabritas más y se esfumó como quien no quiere la cosa. La verdad esque tenía razon, teniamos que dejarnos de tonterias y Sahara era la unica que estaba consciente de todo, la sonrei y corri a abrazarla tambien, se lo merecia.Despues de muchos más abrazos, todos hicimos un circulo para ver lo que podiamos hacer para localizar al sincorazon cienpies y buscar la cerradura de este mundo...aunque no me hacía mucha gracia- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Miér Jun 09, 2010 8:58 pm | |
| Me quedé mirando al hada extrañada y me reí cuando desapareció. -- pues no se... no he visto demasiados indicios de que la Puerta esté en Central -- comenté diciendo puerta en lugar de cerradura -- deberiamos buscar en otros lugares emblematicos de este mundo... y el sincorazón gigante supongo que abrá ido con el jefe de este mundo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Jun 10, 2010 4:03 pm | |
| Crucé una mirada de complicidad con el hada y solté una pequeña carcajada baja cuando desapareció. Jo*der, si yo era la única con la cabeza fría, mal íbamos xD No obstante, pese a mi buen humor por lo del hada, no se me pasó el detallito de Kate, en quien aterrizó una aguda mirada de mis ojos violetas. -Bien, ¿cuál era el siguiente lugar en la lista de sospechosos a tener la cerradura?- pregunté, la verdad es que no me acordaba-. Da igual lo lejos que esté, Starscream puede llevarnos allí enseguida si hace falta- añadí, dando unas palmadas en el metal de su pierna. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Jun 10, 2010 9:06 pm | |
| -Ed tenía cara de no saber responder, y Roy..estaba muy pensativo- Lo mejor sería volver a central, ¿no? oh podriamos ir por los alrededores -comenté. Era lo mejor buscar por lugares grandes y luego los más pequeños- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Jun 10, 2010 9:32 pm | |
| -Podemos dividirnos- sugerí-. Que algunos de nosotros exploren Central y el resto miramos por los alrededores. Si alguien necesita algo, pega un grito, lanza un disparo o una llamarada y nos reunimos allí. -Si Swindle se acopla a mi espalda puedo llevar a otro además de Sahara en la cabina- comentó Starscream. -Hombre, yo creo que cabe un tercero siempre y cuando sea chiquitillo y no le importe estar de pie- añadí, calculando el espacio mentalmente. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Jue Jun 10, 2010 10:12 pm | |
| Hice mi gesto para apartarme el pelo y mi llevé una mano a la barbilla: -- Los que conocen la zona deben ir en grupos separados y los que conocemos a los sincorazones y podemos combatirlos tambien -- volví a quedarme pensativa. -- Yuue y yo podemos ir por dentro de central -- sugirió Roy. Miré a Sahara con la tipica cara de complicidad de amigas en temas de relaciones y luego miré a Yuue con una sonrisa. -- Me parece buena idea -- apoyé ferbientemente. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Vie Jun 11, 2010 3:48 pm | |
| Le devolví la mirada y una sonrisa a Kate y asentí con la cabeza. -Me parece genial- afirmé. -Entonces supongo que el resto os venís conmigo. Sahara y Kate caben sin problemas en mi cabina, y teniendo en cuenta que Edward es pequeño, seguramente también...- comentó Starscream... abriendo la caja de Pandora xD -¿¿¿¿¿ME ESTÁS LLAMANDO ENANO MICROSCÓPICO AL QUE PODRÍAS HASTA PISAR???????- gritó. Me tapé los oídos y le miré mal. -En realidad no tenía esa intención, pero lo cierto es que podría- respondió Starscream sin inmutarse. Me destapé los oídos y me tragué la sonrisilla que intentaba alforar a mis labios. -En fin, dejando a un lado la altura de cada uno... ¿Os venís?- le dije a Kate mientras Starscream se transformaba a mi espalda. Swindle se transformó también y se acopló justo detrás de la cabina. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Vie Jun 11, 2010 4:25 pm | |
| Off: nos olvidamos de Al... se va con Yuue ¬¬ xDDD
On: -- Yo iré con ellos -- dijo Al señalando a Yuue y Roy. Miré a Sahara con cara de "ya se le aguo la fiesta". -- De acuerdo, pues todo listo - dije acercandome a Starscream. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Vie Jun 11, 2010 6:10 pm | |
| Me subí ágilmente a la cabina y me abroché el arnés de seguridad en mi asiento habitual, el derecho. Le enseñé a Kate como iba, porque con tanta correa era un poco lioso, y obligué después a Ed a apretujarse detrás de nosotras. -Nos vemos luego- dijo Starscream, despegando. En apenas segundos, los tejados de los edificios quedaron a nuestros pies-. Bien, ¿dónde queréis que os lleve? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Vie Jun 11, 2010 8:20 pm | |
| -- Pues... -- miré a Ed -- algun otro lugar emblemático? | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Sáb Jun 12, 2010 1:19 am | |
| - vi como mis dos amigas me hicieron la encerrona (gracias *-*), pero luego vi que Al tambien se venía con nosotras, lo cual tampoco era un alivio (=_=)- Yo no conozco mucho Central...¿adonde sugieres ir, Roy? -le pregunté mirandole directamente a los ojos- --- -estaba totalmente apretujado, no podía ni moverme ymucho menos articular muchas palabras, todos estos cachibaches no servian de nada ¡¿para que teniamos las piernas?!. Vi que Kate me sugirió donde podriamos ir, y me quede un rato pensando en la respuesta- La verdad..no hay muchos lugares emblematicos por aqui...-dije medio pensativo-...podriamos pasearnos por las calles, ver si hay algo sospechoso y como decis vosotras, sellar la tal "puerta" -dije mirando confundido a Kate y a Sahara, ya me estaba faltando el aire y todo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Sáb Jun 12, 2010 1:26 am | |
| -- Si podriamos pasear aver (off: si un paseo por la playa a la luz de laz luna xDDD *-* On:) -- respondi apartandome el pelo y sonriendo.
----
-- que te parece si entramos? -- dijo mirandola tambien a los ojos. -- dentro hay muchos sitios por investigar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Sáb Jun 12, 2010 3:54 pm | |
| off: joer que la cabina es pequeña pero no tanto xD on:
-¿Hay algún sitio fuera de esta ciudad que merezca la pena mirar? Puedo llevarme a Swindle y volver en un momento, los Minicons son muy rápidos- comenté. Un ruido ininteligible procedente del susodicho Minicon se oyó por los altavoces internos del caza. -Dice que por él ningún problema- tradujo Starscream. Mientras hablábamos se había puesto a volar ni muy alto ni pegado a las azoteas y más o menos despacio sobre la ciudad. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 12:16 pm | |
| Lo único emblemático que hay es Central y una planta negra que está criando la casa ocupa (jajaja tenía que decirlo xD) -dijo Ed mirando hacia ariba- Tambien está el laboratorio 5..-fruncio el ceño- Si quereis ir alli por mi no hay ningun problema..
------
-Entré con Roy y Al a central, todo seguía igual, algunas personas tenian montones de papeles llendo de un lado a otro con prisa- bueno..vosotros direis | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 1:42 pm | |
| -- El laboratorio 5... -- murmuré -- eso me suena, vayamos allí -- dije ya un poco más alto.
------
-- Han salido muchos bichos de esos en la zona del despacho de Fuher(Off: o como co*ño se escriba xD On:) podríamos pasarnos por los alrededores aun que no nos dejen entrar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 4:00 pm | |
| -Indícame la dirección- pidió Starscream, elevándose dos metros. -¿Ves esos edificios de allí?- Ed señaló una especie de naves. -Afirmativo. Allá voy. Starscream le metió caña a sus propulsores y llegamos allí enseguida. Aterrizamos en un solar a unos diez metros de la verja (off: no se si habia solares pero creo que una verja si que habia :S) y salí de un salto de la cabina. -Id andando, sería muy cantoso que aterrizase al lado- murmuró el Decepticon aún en modo vehículo-. Me quedaré haciendo guardia por arriba. Sahara, mantén el comunicador encendido. -Sí, señor- bromeé, sacando el pequeño aparatito con forma de micrófono y colocándomelo en la oreja-. En marcha, chicos. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 8:17 pm | |
| -caminamos por los pasillos de central, aparecieron unos cuantos sincorazón pero pudimos con ellos sin complicaciones, había un pasillo que se separaba en dos, le dije a Roy que el podía ir con Al, pero el mismo Al nos dijo que el iria solo, asique Roy y o cogimos uno de los pasillos- Espero que Al este bien y se sepa defender...-dije un poco preocupada a Roy-
----
-Bajamos del robot (si, el pobre no se aprenderá nunca el nombre xD) y empezamos a examinar la zona, caminaba en medio de Sahara y Kate, ellas mirando por los lados y yo al frente- Y..¿como se supone que es esa puerta? aparece asi sin más o cuando machacamos a un zincorazon? -dijo dubitativo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 8:42 pm | |
| -- Bueno... es algo complicado -- dije yo y comencé a explicar -- en cada mundo hay una especia de Lider al que tenemos que vencer... una vez le vencemos normalmente aparece un corazon enorme que vuela hacia el cielo, después aparece una luz muy brillante, entonces aparece... -- me quedé pensando si se me olvidaba algo -- si creo que ya, pero no sabemos si podemos encontrarla sin vencer al jefe, por eso buscamos aparte...
-------
-- Estara bien, no te preocupes por él -- la tranquilizó Roy -- es más, yo prefiero esto... -- murmuró de forma apenas audible. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 9:41 pm | |
| -Ni yo lo entiendo del todo, pero bueno. Una se acaba acostumbrando- comenté encogiéndome de hombros-. ¿Ves algo raro ahí arriba, Starscream?- pregunté por el micrófono. -Nada de momento. Voy a mandar a Swindle a investigar por tierra, tal vez desde aquí arriba se me pase algo. Swindle, abajo- oí que decía. Miré hacia atrás a tiempo de ver un puntito rojo cayendo desde una nube cercana y aterrizando a dos manzanas de allí. -Ten cuidado, Swindle- advertí. -Jum, tranquila, niña, sé cuidarme solito- respondió él por el comunicador en idioma Minicon (es decir, con una sarta de ruidos y pitidos xD) -Anda que ya le vale... En fin, entremos- murmuré, trepando por la verja y saltando al otro lado. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 9:43 pm | |
| Off: vale tenemos un problema xDDD saltar la vaya con pinchos arriba para aquellos con miembros de metal es genial, pero para la gente de carne y hueso como yo es algo dificil por el hecho de que cuando nos pinchan duele xDDDD | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 9:48 pm | |
| off: comenta de paso paulaa xDDD, porcierto, porque no estas en el msn?¿
on: -en parte estaba contenta, estar a solas con Roy..me encantaba..le había cogido demasiado cariño...¿o era otra cosa?- ---
-Antes de saltar la balla, Ed ayudó a Kate a subirla (si esque eres una ansiosa xD), puso de apoyo su mano metalica y la buena para que Kate cogiera impulso y saltara. Luego de saltarla los tres nos dirijimos al laboratorio- solo espero que no nos salga otra vez el sincorazón cienpies...-dijo mirando de reojos a Kate- no quiero que os pase nada...y menos a ti, Kate... -pensó Ed- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 9:53 pm | |
| Off: grrr ahora me conectare es que estoy de estrangis xDDD On: salté la vaya y miré a Ed, estaba pensativo: -- vayamos dentro ya
-----
Roy se paró en seco: -- Esto Yuue yo... -- comenzó a decir, pero apareció Riza a su espalda interrumpiendole. -- Coronel, le estaba buscando -- dijo Riza haciendo el saludo militar -- estan apareciendo más sincorazones en el despacho del Fuher debería ir a ver -- Roy suspiró y bajó la mirada. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 9:58 pm | |
| -salimos corriendo dirección al despacho del Fhuher, entramos de un portazo y vimos una abalancha de sincorazón, pero esta vez tenian armaduras y davan botes, por lógica, seguramente serían más fuertes que las hormigas- Bueno...ya me diras lo que querías decirme antes, ahora toca currar -saqué mi fecha y alargé la mano para que apareciera mi arco-
---
-Abrimos los portones del laboratrio, entramos y las cerramos. Todo estaba muy oscuro -Que bien nos bendría ahora un poco de luz..en estos casos se echa de menos al ignorante del coronel =_= | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 10:04 pm | |
| -- Si, te lo diré después -- dijo poniendose en posición de commbate y empezando a atacar.
-----
-- Sahara no tendrás una linterna en esa mochila tuya no?¿ -- dije intentando ver algo. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) Dom Jun 13, 2010 10:28 pm | |
| off: Saharano tiene porque lo digo yo, jum! xDDD on: -Empezamos el combate. Roy no paraba de echar llamaradas en toda dirección en donde salia un sincorazón, y yo le ponía la guinda al pastel con mis flechas, parecía sincronizados nuestros movimientos, con una elegancia y soltura impresionantes. Pero fue un segundo en el que un sincorazón se precipitó a Roy, le enganchó la parte de ariba del uniforme y tiro de ella, aciendo que se le rompiera y aciendole una herida en un costado, sus guantes fueron robados por el mismo sincorazón y este, al tenerlos, desapareció, y con el, los demás. Fui corriendo a ver la herida de Roy, estaba sangrando pero el no parecía inmutarse, se lebantó ya que de la herida se había desestablizado un poco- ¡Roy, ¿estas bien!? -Le mire el resto del cuerpo por si tenía alguna herida más, yo tenía pero la mayoría eran superficiales - No te preocupes...nada que con unas gasas se pueda arreglar...-con su mano ensangrentada se pintó en las manos el símbolo que tenía sus guantes- Tenemos que ir con el resto, Ed te podría curar y sahara tiene un botiquin...-dije medio desesperada, la herida sangraba mucho- Seguramente..esten en el laboratorio 5..conozco a Ed y sé que las habrá guiado hasta allí..¡agh! -Gruñó, la herida le estaba matado. Se la cicatrizó un poco con su propia alquimia, osea, con fuego- ¡entonces a que esperamos! ¡vamos! -le ayude a que pasara su mano por mi hombro y coloque mi mano en la herida para presionarla- Si, pero antes...-Roy se paró- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts rol (2) | |
| |
|
| |
| Kingdom Hearts rol (2) | |
|