La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 366 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Hambre Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Hambre Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Hambre Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Hambre Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Hambre Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Hambre Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Hambre Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Hambre Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Hambre Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Hambre

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Cantidad de envíos : 2039
Monedas : 7484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:50 pm

Tenía hambre y, ¿qué se hace en estos casos? Pues comerme un pequeño osito de casi 2 metros de envergadura (OFF: que modesto soy jaja). Que poco ingenio tienen estos animalitos y que tontos son. Mira que no aprovechar que es más grande que yo... Tenía una carne muy sabrosa pero algo dura, aunque eso no era problema para mis colmillos. Después del banquete me tumbé a echar una siestecilla pero no muy profunda, cualquiera podría aparecer allí.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Cantidad de envíos : 2523
Monedas : 7961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:28 pm

Paseaba por el bosque cuando el olor a sangre de animal muerto me llego. Lo ignore, ya que mi estomago estaba saciado pero pronto de mi cuenta de que había topado, no muy lejos de ese olor a sangre, con uno de mis congeneres. Le observe, descansando placidamente y me acerqué suponiendo que ya había notado mi presencia.

-Saludos-Saludé sonriendo, de muy buena gana y con algo de jovialidad.
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:42 pm

-Saludos mis peludos amigos *Dije en voz alta y desde cierta distancia, ocultando algo tras mi espalda* -Creo que no nos conocemos, ya que soy nuevo por estas tierras... Seguro que ansiais saber que tengo aqui detras...

*Mostre la cabeza humana que escondia y relami el cuello rebanado del que aun goteba sangre* -Delicioso, un joven de 14 años, muy tierno ¿quereis probar? *añadi lanzando la cabeza al espacio que separaba a ambos licantropos.*
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:44 pm

Hacía mucho que no me encontraba otro licántropo y estaba deseando entablar una conversación con el y más si era de un rango superior. Me dispuse a saludarle cuando olí al vampiro a unos metros. No me sonaba su cara aunque tampoco conocía a muchos de su asquerosa especie.

Emm... hola Andrew -le sonreí haciendo caso omiso del otro pero no tuve más remedio de hablarle cuando lanzó la cabeza ensangrentada. Suelo respetar las cabezas... -le miré con cara de asco mientras pensaba que cómo osaba a enfrentarse el solito a dos licántropos. ¿Tan seguro se sentía de su fuerza?
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:59 pm

Vi como se despertaba y me miraba con entusiasmo. Y de pronto... "Agg... es que no descansan nunca...?" Miré al vampiro con desinteres. Le drigí una mirada a la cacabeza que rodando se detuvo no muy lejos de mi.

-Primero, no me lances tus basuras, chupasangre. Segundo, nunca compartiria esa carne, mucho menos con tu raza; seguramente ahora esta infectada... que desperdicio.. -dije, con un tono arrogante y desinteresado, pero firme-Llevate eso de mi vista, y con él, tu presencia; me repugnas-conclui, en tono de amenaza y volviendo a mirar a mi compañero licantropo, ignorando al vampiro.

"Pero como sabe este licantropo mi nombre?..."
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:30 pm

Me levanté deprisa y me mantuve a la espera por si había que entrar a la acción. Mi compañero rebosaba confianza en sí mismo y eso me trasmitía seguridad en mí mismo. Si hay que atacar, se ataca.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:12 pm

-Solo pretendia ser cortes, pero vosotros habeis agriado la ocasion, par de lobeznos... Sin embargo yo no soy tan rapido en juzgar como vosotros, ni tan brusco en las formas. No me juzgueis por los enfrentamientos que hayais tenido con los vampiros de la zona; yo soy un renegado... que ha detectado la sangre animal, y luego vuestro olor a pleaje mojado. No tengo intencion de pelear, no sin un buen motivo.

*Los mire a ambos y sonrei* -Os dejare en paz, por ahora, ya veo que no gozais precisamente con mi compañia, relaja esa posicion perrito, no voy a atacar pero volvereis a oir acerca de mi. Quizas os complazca, o quizas no. *Salte sobre una rama para marcharme entre las sombras de los arboles cuando recorde mencionar* -...Por cierto, mi nombre es Lestat... *Dicho lo cual me marche.*
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:30 pm

-Me importa una mierda que seas o no un renegado al igual que tu nombre, para mi todos sois vampiros.

Vi como se marchaba y mi temperamento se vio agitado, no entendia por que demonos ese chupasangre asqueroso había echo esta intromision momentanea para despues marcharse sin mas. Pasé de la situacion y traté de olvidar aquel repugnante olor, pero se había incrustado en mis fosas nasales impidiendome poder desprenderme de él.

Miré nuevamente al joven licantropo.

-Tranquilo, esto suele ser frecuente, supongo que ya te habras dado cuenta. Mi nombre es Andrew, ¿y el tuyo?
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:37 pm

Yo soy Ian. Me habían hablado de ti -observé como le despertaba el interés. Me alegra encontrarme con otro como yo ya que mis relaciones con licántropos son... escasas. Por cierto bonita manera de echar a un paliducho de estos -me hizo gracia el adjetivo y sonreí inconscientemente. Supuse que me quería preguntar acerca de porqué le conozco así que hize una pequeña pausa para que hablase.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:39 pm

Le miré con extrañanza.

-¿Que ser es el que va contando relatos sobre mi?
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:40 pm

A ver, relatos relatos no. Pero le pregunté a mi prima sobre algún licántropo cercano y me habló de ti. Y de alguna curiosidad tuya también, como yo -supuse que su cerebro iba a mil por hora para descifrar lo que acababa de decir. Iba a seguir hablando pero siempre me ha gustado hacer pensar a los demás.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:43 pm

Me frustraba que la gente no fuera directa y tener que preguntar mucho, por lo que fui al grano.

-Explicate de una vez, no me impacientes mas
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:45 pm

Sentía la necesidad de confiar en él, de otra forma no hubiese dicho nada y me hubiese ido. Pues es que hace poco descubrí que mi prima es... la reina de los vampiros. Es raro pero es así. Y fue ella la que me habló de ti.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:54 pm

Mi cara tuvo que ser un cromo despues de tal noticia. El recuerdo de mi hermano se paso fugaz por mi mente... mi corazon se encogio pero lo disimule, consiguiendo relajar el rostro y eliminar todo rastro de humanidad.

-Comprendo... Supongo que entonces somos algo asi como... "familia"... aun que desearia que no fuera de tal modo, todo vampiro merece la muerte...-giré la cabeza a la luna, nostalgico y dolorido. Un par de imagenes invadieron mi mente, solo había sangre y el cuerpo sin vida de mis seres mas queridos. Estaba arto de tener esas malditas visiones, que rara noche no atormentaban mis sueños desvelandome con un brusco grito parecido a un rugido... Volví a mirarle-Supongo que ya sabras que mi hermano tambien es uno de esos chupasangres... Pero bueno-hice una pausa-Y dime, Ian, ¿Que te paso? ¿Como llegaste a ser lo que eres..? cuentame sobre tí-le miré con atencion, dando a entender que escucharia cada palabra con atencion
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:02 am

Pues en resumen me perdí con 8 años y aunque tuve varias ocasiones para volver a casa pues no lo hize. No me trataban muy bien. Y bueno con 12 años me encontré con un licántropo y tuve ciertos problemas de socialiazación -me reí y seguí resumiendo mi vida. Vamos que cuando desperté a las 2 días en un hospital maté a 2 enfermeras y a un médico. No quería pero en ese momento no era yo. Me costó mantenerme a raya y suelo no meterme en muchas peleas pero hay algunos momentos en los que no soy yo y no me controlo. Y bueno ya que estamos te toca a ti -me desahogo profundamente siempre que cuento algo de mí y no se porqué.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:11 am

Le escuche con mucha atencion.

-Uhm... siempre es muy dificil lograr controlarse, yo lo consegui tras muchos años de practica, aun que alguna vez sigo sin poder evitar perder la conciencia de mi mismo... pero pocas veces, asi que tranquilo-rei-Uhm... sobre mi... bueno... a los 8 años vi comun vampiro asesinaba a mis padres y me clavaba una espada en el pecho-miré de reojo la gran cicatriz de mi pecho-muchos años mas tarde me encontre con un licantropo que me atacó y consegui matarle, no sin antes llevarme un recuerdo suyo... Pude seguir mi venganza hacia los vampiros mas justamente hasta que me tranquilice y forme mi propia familia. Un dia llegue de trabajar y los encontre muertos en el suelo, a mi mujer y a mis dos hijos. Su sangre estaba completamente drenada. Desde entonces vago sin rumbo fijo en busca de vampiros que matar y llendo a donde mis pies me guien. En ese camino, no hace mucho, me encontre con mi hermano mayor al que creia muerto... poco mas
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:17 am

Tu si que tienes motivos para matar vampiros. Entiendo que quieras matarlos a todos, y si quieres podría ayudarte. No los mataría por ningún motivo en especial, solo por el odio ancestral. Por cierto, ¿como sobrevivistes a la espada? -pregunté interesado. Según la marca que cruzaba su pecho, tuvo que dañar algún órgano.
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:20 am

Me encogí de hombros

-Suerte, supongo. Los vecinos que me acogieron y curaron me dijeron que si llega a dar unos milimetros mas abajo hubiera topado con el corazon y desgarrazo un poco el resto de organos
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:47 am

Vovleindo a nacer no? Tengo una duda, ¿cuál puede ser el motivo para que un licántropo ataque a un humano y no lo mate? ¿Quería que fuese como él? Siempre he sospechado que había algo raro pero pensaba que alguien lo había hecho huir pero al fin y al cabo seguía siendo un lobo y eso de huir no va con nosotros. Si pudieses iluminarme....
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:40 pm

-Cada hombre es un mundo, Ian. No entiendo los motivos que pudo tener el licantropo que te combirtio en lo que eres hoy para atacarte... Quizas se aburria y queria jugar un poco, quizas le surgio algo mas interesante que tomar... Aun que yo decantaria mas a la idea de que no pudo controlar sus poderes y siguio sus instintos, pero se dio cuenta que estaba haciendo y trato de huir para dominar su lobo interno
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:11 pm

Quizás me venga bien aprender algunas cosas de Andrew. ¿Y tu cómo consigues dominarte? Yo la mayoría de las veces no lo consigo por eso me gustaría que me dieses algún consejillo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:21 pm

-Es algo bastante dificil, requiere mucha concentracion y fuerza de voluntad. Tienes que aprender a dominar tu lobo, dejarle claro que este cuerpo es tuyo y que no saldra amenos que tu se lo ordenes-puse la mano en el pecho, mirandola-Siempre que sientas que trata de salir has de mantener la mente clara, ser consciente de lo que ocurre a cada instante... asi, poco a poco, lograras que no pueda tomar el control de tus actos... Antes de poder dominarlo completamente, llegaras a ver las atrocidades que cometes en estado de inconsciencia sin poder evitarlo... hasta que aprendas a sacar sus instintos primarios de tu mente. Pero cuidado, no tienes que destruirle si no fusionarte con el. Desde el momento en el que te mordieron sois uno, dos almas que luchan por un espacio muy reducido, teneis que aprender a convivir juntas... y ya que tu eras el propietario de ese espacio en un principio, tu dictas las normas y el lo tiene que entender. Como ya dije antes, no sera nada facil y mucho menos el se dejara dominar a la ligera...
Cuando consiguas eso y vuestras almas se fusionen cada vez te sera mas facil llamarle para el combate cuando quieras.
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:38 pm

¿Supondo que eso me llevará mucho tiempo no? Estoy seguro de que podré conseguirlo. y bueno, ¿qué sueles hacer para entretenerte? Suelo aburrirme bastante
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:44 pm

-Ami me costo varios meses, aun que he hablado con otros licantropos a lo largo de mi viaje y a ellos les costo bastante mas. Sin embargo, con esfuerto estoy seguro de que lo conseguiras-le sonrei-Siempre he viajado mucho por lo que me pasaba los dias recorriendo los bosques y ciudades en busca de vampiros, pero no es todo mi mundo. Aun que parezca extraño, la lectura es una de mis aficiones ocultas, y tengo bastantes conocimientos generales por ello. Tambien me interesa bastante la musica, la percusion me pierde, pero no tengo demasiado tiempo para emplearme a ello.
Ultimamente mis entretenimientos cambiaron ligeramente ya que no voy del todo solo en mis viajes...
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:47 pm

Uuy y ¿quién es ese compañero o compañera misteriosa emm? -le dije amistosamente. Si había empezado la conversación la iba a terminar. No me gusta que me dejen a medias.
Contenido patrocinado

Hambre Empty
MensajeTema: Re: Hambre   Hambre Icon_minitime

Hambre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente