| juego disney. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5933
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: juego disney. Lun Abr 26, 2010 7:12 pm | |
| os propongo un juego. consiste en ir adivinando peliculas atraves de una serie de citas que se vallan poniendo en cadena. es decir. yo empiezo el juego. ponniendo una cita de una pelicula. el siguiente, debe tan solo de poner a que pelicula le corresponde esa cita. y poner una nueva para que responda el siguiente y así sucesivamente. comienzo yo; "Ohana" significa familia. Y "Familia" significa que estaremos siempre juntos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6042
| Tema: Re: juego disney. Lun Abr 26, 2010 7:56 pm | |
| o o o o podria ser de lilo y stich?? *-* siempre me encanto esa peli y creo que es de ahi, aunque no estoy muy segura xDDD | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5933
| Tema: Re: juego disney. Lun Abr 26, 2010 7:57 pm | |
| si, ahora para continuar la cadena puedes poner tu otra cita de otra peli. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6042
| Tema: Re: juego disney. Lun Abr 26, 2010 8:03 pm | |
| Vale pues.. una facil xDDD "te quedas sin cenar, ya no cenas mas, no no no , ya no cenas mas, ya estas a dieeeta" xDDD | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: juego disney. Lun Abr 26, 2010 8:07 pm | |
| ¿puede ser buscando a nemo?
voy con otra facil.
Recuerda quien eres. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5786
| Tema: Re: juego disney. Lun Abr 26, 2010 11:00 pm | |
| Waaaaa!!!! Esa creo que me la sé!!!^^
¿No es el Rey León en una de las preciosas escenas en las que aparece la cara de Mustafa diciéndole a Simba que recordase quién eraaa? *.*
(eres mala, mira que hacerme recordar esa escena, con lo que me gusta....!!! xD).
-Comos siempre he dicho, los hijos han de tener su propia vida.
-¿de verdad lo crees [nombre]?
(no pongo el nombre porque si no es demasiado fácil, xdddd. | |
|
| |
Lestat Visariónovich Fran Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7398
| Tema: Re: juego disney. Mar Abr 27, 2010 7:38 pm | |
| Me siento ultrajado... has publicado este juego al mundo sin mi consentimiento expreso, escrito y firmado ante notario. | |
|
| |
sakura Hechicera
| Tema: Re: juego disney. Mar Abr 27, 2010 7:50 pm | |
| jop, no te enfades conmigo, me gusta mucho el juego, por eso lo puse. ademas, no te quejes y continualo. a no ser... que no seas capaz... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego disney. | |
| |
|
| |
| juego disney. | |
|