| un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:11 am | |
| la sujeté con una mano por la cintura para mantenerla a flote.
-Gracias, supongo-dije, contestando al comentario referente a mi culo riendo.
Aun manteniendo la sonrisa en los labios, no apartaba la mirada de sus ojos. Cuanto mas la miraba mas me atría, cuanto mas estaba con ella mas quería... cuanto mas me acercaba... mas deseaba pegarme a su piel.
Me acerqué un poco, aun mirandola.
-Y tu, que? Tu novio no te va a decir nada estando en un lago a solas con otro hombre? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:19 am | |
| - nada nada, solo digo la verdad-dije riendome pero cuando se acerco un poco mas y me pregunto por mi novio, la expresion de mi cara cambio, se torno no seria, pero si tranquila y serena. podia notar sus intenciones desde hacia mucho, y el era encantador, pero una noche y media en su compañia solo habian conseguido que mi cabeza fuera un lio respecto a cualquier pensamiento que a el se refiriese.
-no tengo novio, ni nada que se le parezca, ni nunca lo e tenido, viajando tanto no e tenido tiempo, tu eres lo mas parecido a un amigo que e tenido en años- le confese con la cabeza gacha- ademas, pocas personas se ponen de mi parte, a los angeles y demonios no les caigo bien exactamente y las demas razas estan de una parte u otra, pocos ay neutrales en este mundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:28 am | |
| La escuché sin dejar de mirarla.
-Entiendo... pero bueno, almenos quedamos personas que esas cosas no nos importan. Realmente, ami las razas me dan igual, si esa persona es buena... es buena y punto. A la unica raza que no puedo perdonar es a la vampirica... pero aun asi no puedo ponerle mala cara a alguien que me pone una buena y sincera... Ana, al reina de los vampiros, es un claro ejemplo... De todas formas... ami me tienes aqui por si necesitas algo. No te voy a dar la espalda. Otra cosa puede que no, pero fiel soy bastante.
Mis ojos rebosaban sinceridad y sentimiento. La verdad es que me entristecio un poco lo de "amigo", sin saber por que. Eramos amigos, y feliz estaba de ello... pero algo me pedía mas | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:34 am | |
| sonrei ligeramente aunque su expresion era triste por algun motivo, y sabia que tenia algo que ver.
- muchas gracias de verdad, me gusta tenerte de amigo.....o de lo que sea- añadi muy bajito- y acercandome reconste lijeramente mi cabeza en su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:40 am | |
| Escuché claramente ese "o de lo que sea". El corazón me latía muy fuerte y rapido, mas aun cuando se apoyó en mi pecho. Se sentía tan bien con ella ahi... no pude contenerme y la abrcé... un poco temeroso por su reaccion. Inspiré y notaba como su fragancia impregnaba mis fosas nasales y hacía perder minimamente la cabeza. Realmente me perdía su aroma... | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:44 am | |
| el abrazo no me molesto, todo lo contrario, se estaba muy agusto el calor que enamana se atenuaba con el agua que poco a poco empezaba a estar mas fria, dejando su piel tibia.
pase mis manos por sus brazos asta a comodarlas en su cintura y acercarme un poco mas. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:48 am | |
| Noté como acariciaba mis brazos hasta llegar a mi cintura, para luego acercarse mas. Mi corazon se aceleró aun mas, no sabía que hacer.
-Maldito dilema...-murmuré en voz baja | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:51 am | |
| -que as dicho? no lo e oido bien-no escuche sus palabras, pero si senti como su pecho vibraba al pronunciar palabras, de tal manera que levante la vista para preguntarle. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:53 am | |
| La miraba, mis ojos debian de estar brillantes.
-Maldito dilema que perturba mi mente...-dije, apartando un poco la vista | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:57 am | |
| le mire ladeando un poco la cabeza y levantando una ceja, no entendia lo que decia. .que quieres decir? | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 2:59 am | |
| La miré fijamente.
-Que siento deseos de besarte, pero tengo miedo por echarlo todo a perder | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:04 am | |
| Le mire sin saber muy bien cual debia ser la expresion que mi cara reflejase en esos momentos, dicho tan de golpe impactaba y no sabia que decirle, asique simplemente me quede mirandole a los ojos, esperando a que aclarase sus dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:16 am | |
| Su silencio me hizo dudar aun mas y finalmente quedé cabizbajo.
-Perdoname... no he dicho nada...-me empecé a alejar un poco de ella, entendiendo que no quería nada. No quería agoviarla. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:23 am | |
| empezaba a alejarse de mi, incoscientemente aprete mis brazos, tratando de retenerlo el mayor tiempo junto a mi, no sabia porque pero algo de el me hacia no querer separarme de su lado, no conseguia entenderme, pero no me importaba ya.
-no...no te alejes- le dije en un susuro. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:28 am | |
| Me paré y la miré atonito. No me lo pense dos veces y me pegue a ella tanto como pude, notando en mi torso su tripa desnuda y suabe.
La tomé con la mano de la megilla, acariciandosela con cuidado y tacto. Me acequé a ella y junté juestras frentes, cerrando los ojos. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:45 am | |
| parecia que no ubiese ni un solo milimetros separando nuestras pieles y su calido aliento sobre mis labio parecian la promesa de algo inminente. cerro los ojos mas fuertes, y aprete un poco mas mi frente contra la suya. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 3:51 am | |
| Mis labios se aproximaban a los suyos buscando colision. Fui culpable del primer contacto, al igual que de los muchos otros que siguieron a su antecesor tomandola la cara con las dos manos por las megillas.
Sentía que pidía desintegrarme en cualquier momento. Aun asi, sentir la presencia de esos labios en mi podia con cualquier otro mal sentimiento | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 4:04 am | |
| los centimetros parecian metros y los segundos algo mas que horas, era una tortura estar alli parada esperando un roce mientras pensaba si aquello debia ser verdad o seguia durmiendo en mi habitacion del limbo. los latidos del corazon me resonaban como tambores en los oidos, y mis manos incoscientes recorrieron su espalda asta llegar al cuello.
Un suspiro se me escapo con aquel primer contacto, y muchos otros surfieron sin poder detenerlos, aquel era mi primer beso, y no sabia que hacer exactamente, movia los labios de forma torpe, acarciendo los suyos como podia y el instinto me dictaba. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 8:48 am | |
| Perdi la nocion del tiempo y maldije el momento en el que tuve que separarme de ellos. La miré a los ojos, los mios brillaban fogosos de deseo. Los cerré y junté nuestras frentes, agarrandola por la cintura mis manos acariciaban su piel con lentitud. Quería tenerla aun mas cerca, su sola presencia era sinonimo de excitacion. No pude contener acercarla mas a mi, pero siempre con cuidado y cariño. No estaba pensando, si no actuando segun instintos. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 10:59 pm | |
| volvio a besarme, un beso condujo a otro y otro, cada nuevo beso era mas ardiente que el anterior y sus manos recorrian mi espalda apretandome contra el. cuando porfin se separo, apoyo nuestras frentes. antes de darle tiempo a reemprender el afanoso trabajo que estaba haciendo apoye las manos en su pecho e hice un poco de presion sin llegar a alejarle.
-para.... -le susure bajito, esperando que no me malintrerpretara. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 11:08 pm | |
| Di un pequeño respingo cuando me apartó, como si despertara de un sueño. Me di cuenta de la situacion y de lo que había estado apunto de suceder y la miré sintiendolo.
-Lo...lo siento...-agaché la cabeza y me aparté un poco de ella, dejandola algo de espacio pero sin separarme del todo. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm | |
| - no pasa nada....supongo que es normal, tantos tiempo desde lo de tu mujer- me apetecia a pollarme otra vez en el, porque ya era noche cerrada y mi pequeño bikini no daba calor que se dijese. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm | |
| Me quedé pensando... La verdad es que hacía no mucho había tenido relaciones con aquella licantropa, sin embargo ella me atraia muchisimo mas... Quzas no tuviera esas tremendas curbas tan seductoras, ni esa cara picara y sensual... pero Dana me encantaba en todos los sentidos... Su pelo tan suave y de corte sencillo, sus grandes ojos con matiz similar a la miel... tan inocentes y expresivos, libres... Sus gestos delicados y toda aquella tranquilidad que emanaba de su interior. Parecia como vivir en un sueño del que me contagiaba haciendome perder el sentido de lo real y lo imaginario.
-Quieres que vallamos fuera del agua y te secas, parece que tienes frio | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 12:01 am | |
| - si mejor, me estoy empezando a quedar un poco fria-empece a nadar hacia la orilla donde se encontraba mi ropa, y sacuendiendo la cabeza para secarme un poco el pelo me puse la ropa y me tire en el cesped. Un esturnudo se me escapo, me iva a resfriar. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 12:15 am | |
| Salí tras de sí, ya cuando se había tumbado en el cesped y me sacudí completamente, secandome casi del todo. Me tumbé a su lado, con las manos echadas a la nuca y miré el cielo. Noté que había estornudado y la miré.
-Mi.. temperatura corporal fue siempre mas alta que la media... desde que me combertí. Puedes abrazarte a mi, entraras en calor de mejor manera...-sjerí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
| |
|
| |
| un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
|