| un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:37 pm | |
| Reí por como actuaban y sonreí ampliamente. Silvé y los tres levantaron la cabeza, Gofre el ultimo pues se dio cuenta despues que ellos. Vinieron corriendo hacía mi, me levanté de un salto esperando a Q que, veloz mente, corría hacia mi sin detenerse. Se tiró encima mia casi tirandome al suelo pero le cogi y logré retenerlo empujandole para atras girandome un poco, en plan juego. Freno y salto nuevamente hacia mi, esta vez tirandome definitivamente, sin parar de lamerme la cara. Reí con ganas tratando de apartarle sin conseguir nada | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:43 pm | |
| mire como aquellos dos retozaban por el suelo y suspire, parecian crios. me extraño ver que el el otro perro hacia un gesto parecido al mio, me rei y acaricie su pelaje, era de lo mas suave, se comodo cerca mio y me lamio una pierna cariñosamente, aquella perra me empezaba a cer realmente bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:46 pm | |
| me logré levantar y fui direccion hacia Dana, con Q detras mia mirandome.
-Bueno... este de aquí es Q, esa que esta tumbada a tu lado es Doris y El otro que aun sigue cazando mariposas es Gofre | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:50 pm | |
| -como esque tienes tres perros?- le prgunte curiosa mientra aun acariciaba a doris. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:52 pm | |
| Hice una mueca.
-Ich... digamos... que no pude controlar mis instintos una noche... almenos me di cuenta a tiempo y pude curar sus heridas. A las horas, se combirtieron en esto y me eran realmente fieles por algun motivo-me encogí de hombros | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 5:55 pm | |
| -asi no te siente solo por las noches, deben de dar muy buena compañia, bueno, ese no dije señalando a gofre y riendome- no parece demasiado avispado.
me levante y me acerque a el para saludar a Q de mejores maneras. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 6:01 pm | |
| Reí.
-Nah... si que da buena compañia... aun que tambien es verdad que cuando se repartieron la inteligencia poca quedo para el-sonreí bromeando
Noté que se acercaba a saludar a Q.
-Casi casi puedes ir perfectamente encima de ellos, te llegan por el cuello | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 6:11 pm | |
| - na, no hace falta, si tengo que moverme deprisa tengo otro medio- dije señalando mi espalda con un dedo. y desde cuento tienes a los perros? | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 6:13 pm | |
| Miré su espalda sin comprender, entonces caí.
-Ahhh, si, vosotros los angeles caidos teniais alas por lo que he oido. Y... los tengo desde hace... cosa de 2 meses o por ahí. En ese periodo ya les dio tiempo de salvarme la vida-reí, acariciando la cabeza de gofre que había dejado las mariposas y ahora estaba a mi lado. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 6:21 pm | |
| - si suelen ser de bastante utilidad- y en un segundo desplege las alas levantando una brisa con ello.- suelo llevarlas ocultas porque son bastante grandes y aparatosas- dije sonriedo un poco, no solia mostrarle las alas a todo el mundo que concia.
-pues para dos meses los tienes muy educados, sobre todo a doris, Q....es algo mas salvaje por asi decirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 6:38 pm | |
| Miré sus alas, realmente... tenia mas aura de angel que de demonio... aun que comprendia su situacion.
-Ya eran asi desde el dia en el que me empezaron a acompañar-dije mirandoles con una sonrisa | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:00 pm | |
| estire las alas en toda su longitud, hacian tiempo que las tenia escojidas y sentaba bien estirarlas un pelin, di un par de batidas fuertes y sin querer me levante casi medio metro del suelo.
- pues tus perros son genial- le dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:03 pm | |
| -Y tu tambien...-dije, admirando sus alas. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:05 pm | |
| para nada, estan dos vinieron de seria, y no hacen mucha compañia que se diga, aunque abrigan bien- dije riendome con ganas. no puede evitarlo me hacerque y levantandome de puntillas le plante un suave beso en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:08 pm | |
| Quedé exausto. Cerré los ojos y disfruté de ese corto beso, despues los abri despacio.
-Ahora podre decir que un angel me beso de verdad, no será una metáfora ni nada por el estilo, como en poesía. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:27 pm | |
| -tecnicamente no soy un angel, solo uno caido- y esta vez le bese mas prolongadamente.
cuando me separe de el sonrei, realmente ese chico me gustaba. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:30 pm | |
| Volvio a besarme y la correspondí con gusto.
-Pero tienes mas esencia de angel que de demonio... no hueles a malicia.
Me la quedé largamente mirando... seguro que tenía una cara de imbecil cuando la miraba pero no podía evitarlo... me sentia metal a su lado... atraido hacia ella por un iman. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:38 pm | |
| -puedo ser realmente malvada- le dije susandole al oido mientras pasa la lengua suavemente por el lobulo- muy mala...-me separe riendo- pero tranquilo la mayoria del tiempo no ay de que preocuparse. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 7:44 pm | |
| Me estremecí.
-Pues si mala significa ir en ese plan... no me importaria que te portaras mal conmigo...-dije con una sonrisa | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:01 pm | |
| volvi a acercarme-no me digas que tienes ganas de otras cosas?-empece a recorrer su pechos con mis manos bajandolas asta el limite del pantalon, mientras mi boca colmaba de besos todo su cuello.
-pues ni lo sueñes amigo- y dando saltitos me aleje hacia los perros. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:04 pm | |
| La temperatura me había subido un poco más, pero menos mal que era lo unco que había subido. La miré con los ojos entre cerrados.
-Eso ya no me gusto tanto. Le haces eso a todos? | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:10 pm | |
| - la verdad esque no, eres el primero, es simplemente que.... me gusta picarte, es sinceramente divertido, pones una cara muy mona- le dije con una sonrisa angelical mientras acariciaba a Q. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:13 pm | |
| La miré mal.
-Si, definitivamente eres un angel caido-quedé un rato mirandola mal, pero despues se me borro y mostré una sonrisa.
Me acerqué a ella y me coloqué a sus espaldas, abrazandola por abras. Apollando mi cabeza n su hombro, haciendo contacto las mejillas. Cerré los ojos para disfrutar aquellas caricias | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:35 pm | |
| - tanto se me nota?- le dije incorporandome un poco y recostando la cabeza contra el, aun acariciaba a los perros debido a su altura. | |
|
| |
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) Mar Mayo 04, 2010 8:38 pm | |
| -Si... pero me gusta... Realmente...-dije girandola para mirarla.. aun que desviaba un poco la mirada al suelo-Tu me gustas bastante... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
| |
|
| |
| un baño nocturno ( Dana y Andrew) | |
|