| Habitacion de invitados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:06 am | |
| En el mismo castillo licantropo en uno de los pasillos superiores, habia una habitacion bastante espaciosa. En el centro pegado a una pared, habia una cama de matrimonio bastante amplia, tambien habia bastantes estanterias y una mesita con una lamparita y un florero. Habia una gran alfombra en el suelo y al lado de la cama una puerta que conducia al baño, en una de las paredes un gran ventanal que daba a una zona del bosque bastante bonita desde donde se podia ver el anochecer. -Bien pues esta es la habitacion que puedes utilizar sin ningun problema^^-dije entrando en ella con paso lento y abriendo los brazos para que la viera bien-Espero que sea de tu agrado la habitación- | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:11 am | |
| se me agrandaron los ojos nada mas entrar a la habitacion me encanta la habitacion aun que me hubiese conformado con una mas pequeña-me gire donde esta haruka y le sonreimuchas gracias ^^ recuerdame que te debo un favor muy grande ^^ | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:15 am | |
| Me acerque-De una pequeña nada, tu una normal como todos los demas^^-dije con una sonrisa-Naa.. me conformo con saber que ningun oso te comera-dije riendome un poco. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:19 am | |
| me rei por el comentario de haruka muy buena- segui riendo-pero de verdad que te debo una muy grande ^^ | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:29 am | |
| Sonreí-como quieras,estate como en tu casa, ahi tienes la ducha-dije señalando el cuertito de baño y luego me gire a un armario y lo abrí-Aqui, tienes ropa limpia aunque a lo mejor te queda grande y tambien unas toallas, ¿de acuerdo?-volví a cerrar el armario y me fuí a la ventana abriendola un poco.-Lo mejor de esta habitación son las vistas.-dije contemplando fuera y luego me gire otra vez sonriente-Bueno seguramente querras descansar bien despues de todos esos dias asi que sera mejor que te deje descansar-dije andando hacia la puerta de nuevo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:35 am | |
| me quede maravillado mirando las vistas muchas gracias por lo que estas haciendo por mi ^^-sonrei-por lo de la ropa no te preocupes , siempre me ha gustado la ropa ancha-rei | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 12:43 am | |
| Me di la vuelta con una sonrisa dulce.-De nada anda..-me acerque y le di un pequeño abrazo amistoso y luego abriendo la puerta ya para irme le volvi a mirar.-Mi habitacion esta al final del pasillo, si quieres algo no dudes en decirmelo, descansa.-Y cerre la puerta despacion para luego irme directa a mi habitación. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Habitacion de invitados Dom Jun 13, 2010 1:59 am | |
| te avisare cuando necesite algo-vi como se marchava lentamente y dije-te doy otra vez las gracias por dejarme quedar aqui ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de invitados | |
| |
|
| |
| Habitacion de invitados | |
|