| lago | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: lago Mar Mayo 18, 2010 8:11 pm | |
| me dirigi al lago que hay en el centro del bosque , al llegar busque un lugar para poder descansar vi un arbol i dije :
me parece que ese es el lugar perfecto para descansar- me dirigia hacia el arbol i me sente | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:17 pm | |
| Necesitaba alejarme un poco de todo,asi que busque un lugar tranquilo para pensar en silencio,y me dirigi a el bosque,donde descubri un lago. Pense que seria buena idea sumergir mis piernas en el,y jugar un poco con el agua,alfin y alcabo pensaba estar sola en el lugar,y estaba agusto,asi que me desabroche la espada enfundada de la espalda y la deje a milimetros de mi muslo.
-Un poco de paz no me hara daño-Dije medio sonriendo-
Me levante un poco la falda balnca y negra que llevaba,y sumergi la mitad de mis piernas,quedando sentada junto al lago,moviendo tranquilamente el agua con una mano. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:21 pm | |
| vi como una chica se metia en el agua, no se por que pero me llamo la atencion, me acerque para poder saludarla
buenas señorita- dije mientras tenia una gran sonrisa en mi cara | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:26 pm | |
| Di un pequeño brinco por la sorpresa,y me extraño no haber sentido su presencia,tan distraida estaba..?
-Ho...Hola...-Dije medio roja y saliendo cada vez mas del agua,quedando solo poco mas de los pies sumergidos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:30 pm | |
| la mire y sonrei i dije: perdone si la he asustado-sonrei-me preguntava que hacia usted sola aqui ? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:39 pm | |
| Y perdiendo todo tipo de verguenza,mire hacia otro lado,para que no viera que mi cara se volvia seria.
-Bueno..me gusta..ya sabe..alejarme de todo para pensar un poco..-Y le volvi a mirar con cara de curiosidad.
-Y..usted? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:42 pm | |
| volvi a sonreir i le dije: lo mismo que usted -mire al agua i le pregunte-le importa si yo tambien me meto en el agua ? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm | |
| No..para nada,y,porfavor,tratame de tu.-Dije con mas tranquilidad,sabia incoscientemente que no necesitaba su espada. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 8:50 pm | |
| gracias - le sonrei mientras me metia en el agua-perdon no me he presentado soy Esra hikaru y usted ? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 9:03 pm | |
| Me llamo Kaede,Kaede Hanayuki.Me gusta su apellido-Dije con una sonrisa de complicidad para mi misma.
Y me tumbé,obsrvando las estrellas con total comodidad.
-desde pequeña me han gustado las estrellas,aunque..ultimamente me da la sensación de verlas menos brillar.Espero que se me pase pronto esa sensación..
Y al soltar esas palabras incoscientemente,me pregunte porque me sentia tan agusto,y procuré estar mas seria. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 9:08 pm | |
| mire como se tumbaba i le dije:
encantado de conocerla señorita kaede-sonrei-a mi tambien me gusta ver las estrellas | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 9:10 pm | |
| Me acerque poco a poco al lago que habia en una explanada del bosque, habia un olor que me resultaba extrañamente familiar y no sabia porque, pude ver a Esra junto con una muchacha-Hola...-salude tranquilamente pero cuando me acerque, la reconoci, *¿Como es posible que siguiera viva?* -Ka-kaede?..-pregunte temerosa a unos metros de distancia, no podia creer que mi amiga de la infancia estubiera delante de mis narices. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 10:15 pm | |
| Produje una rafaga de viento en todo el area. Subido a un arbol en la otra punta del lago, en sigilo, contemplaba como me habían robado el sitio.
*Paso un tiempo fuera y esto pasa de mi lugar secreto a un punto de encuentro.. Seguro que son chavales de botellón o algo de eso. Voy a enseñarles entonces como está el panorama.*
Suprimí mi aura para no aparentar atacar, no antés de asegurarme de quienes eran. Me dejé caer del arbol abriendo las alas y empezé a volar hacia los desconocidos a ras del agua, haciendo un surco en ella con la garra como si pudiera cortarla. Hacia mucho que no me sentia tan bién. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm | |
| vi a haruka y le salude:
hola haruka cuanto tiempo -sonrei de repente vi a alguien volando por encima del lago hacia nosotros | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 10:35 pm | |
| Sali de mi embobamiento y mire a Esra.-Hola.. si, bueno desde que Arshei casi nos mata.-rei nerviosa, algo empezo a aproximarse por el lago y me quede en guardia por si acaso. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 11:05 pm | |
| *Eso.. Eso no son chavales de botellon!!* Reducí drásticamente mi velocidad para darme tiempo. *Sin duda es una caída.. Buff, menos mal, no esta en peligro. Pero no conozco a ninguno, ni se sus intenciones. ¿Qué haría en un momento así un practicante de krav magá como yo? Si es como yo, presentarse; creo.* Me acerqué sobre el lago, no sin antes dar un golpecito al agua para animarme antes de entra "en acción". *Quien me manda ser agorafóbico...*
Última edición por R el Miér Mayo 19, 2010 9:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 11:43 pm | |
| Al escuchar esa voz femenina me levanté de golpe,saliendo subitamente de mis pensamientos,y no pude hacer mas que mirar hacia donde habia provenido la voz,girando lentamente la cabeza..y tartamudeando..
-Ha..haruka..?
Un escalofrio recorrio su cuerpo por toda su espalda,sin saber muy bien por que razón,si por la sorpresa,el panico de recordar el pasado..o el sentir que algo se aproximmaba a ellos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 11:46 pm | |
| mire a haruka y a kaede y dije:
os conociais ?-agarre mi espada por si acaso | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm | |
| Cuando pronuncio mi nombre y se giro no me quedo duda de ello, aquella niña con la que solia jugar, mi mejor amiga a la que habia perdido hace mucho tiempo estaba ahora delante de mi, fui hacia ella corriendo y la di un abrazo, no pude contenerme ante ello aun y cuando habia echo una promesa conmigo misma. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: lago Mar Mayo 18, 2010 11:49 pm | |
| Si que se conocen, y de hace bastante tiempo -dije con una sonrisa y me puse al lado de las dos mujeres. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Miér Mayo 19, 2010 12:10 am | |
| Volvi a notar ese olor familiar,ese calor de una buena amistad que no experimentaba desde hacia demasiados años,y rodee con mis brazos a la tierna chica.
Alce la mirada para ver a otro chico mas que habia aparecido justo delante de sus narices.
..Tu eres..?-Dije insegura mientras intentaba recordar. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: lago Miér Mayo 19, 2010 12:16 am | |
| Ian. El primo de Ana. Estuve unas cuantas veces contigo -dije sonriendo | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: lago Miér Mayo 19, 2010 12:20 am | |
| Has crecido mucho desde entonces,ahora estas echo todo un hombre..-Dije medio sonriendo,aun no me creia lo que estaba pasando- | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: lago Miér Mayo 19, 2010 12:22 am | |
| OFF: Ian.. soy haruka no ana ._. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: lago Miér Mayo 19, 2010 12:31 am | |
| Había observado todo desde la copa de un arbol, estaba de cuclillas en la rama apollando las manos en el medio para sujetarme. Comencé a aplaudir lentamente.
-Que bonito-dije, sonriendo, algo burlon, pero sin malicia. Con un agil movimiento me tiré hacia atras aun agarrandome del arbol, el impulso hizo que diera una voltereta y callera unos metros mas alla en el suelo. Flexioné levemente las rodillas por la altura de la que había saltado y enseguida me puse recto, comencé a andar hacia ellos sonriente.
-Siento interrumpir un reencuentro asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lago | |
| |
|
| |
| lago | |
|