| Al borde del acantilado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Al borde del acantilado Lun Mayo 24, 2010 11:10 pm | |
| -No hay nada en esta vida contra lo que no se pueda luchar... y con fe en si mismo, se pueda derrotar-dije, mis palabras rebosaban de seguridad | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 12:52 am | |
| -No.. no se puede cuando te odias a ti por ser como eres y a la mayoria de los de tu raza-susurre mirando para otro lado, ya no hacia fuerza y esperaba que en algun momento me soltara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 3:40 pm | |
| Había dejado de apretar, pero aun no estaba seguro de tener que soltarla, por lo que tambien estaba alerta por si se volvía a alterar.
-Yo tambien me odio, en parte... tambien a los licantropos... en parte nuevamente... Cuando aun no sabía manegar el ser de mi interior... maté a tantos inocente... desgarré tantas gargantas... la sangre de todas quellas personas sigue y seguira siempre grabada en mis manos... no recuerdo casi nada de esas noches de luna llena... pero si sus rostros, cada uno de sus rostros... que no fueron pocos-mi voz sonaba triste, realmente no querría haber echo tanto daño a tantas personas que no se lo merecian-Aun ahora, a veces, no puedo controlarme y acabo dañando a los que me rodean... por eso decidí seguir en solitario. Un ejemplo de ello... era la cicatriz en el costado de mi difunta esposa... por un dia que aun sigo dando gracias al cielo de haberme podido controlar a tiempo... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm | |
| Desvie la mirada-Siento que hayas tenido que acordarte de todo esto, pero tu tienes algo por lo que seguir aqui, a veces pienso que deveria dejarme llevar del todo.- | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 4:32 pm | |
| -Yo nunca tuve nada, y aqui me ves aun... verdad?-cerré los ojos un momento, quedandome en silencio, volví a abrirlos mirandola fijamente-Yo debí haber muerto aquel dia, junto a mis padres. Sin embargo, seguí hacia delante, incluso despues de la muerte de mi esposa e hijos... segui hacia delante apesar de no tener nada mas por lo que luchar. Aun que... siempre acabas encontrando algo... con el tiempo | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 9:04 pm | |
| Me di cuenta de mi posicion y le mire seria de nuevo-Este mundo no esta echo para mi-suspire. De repente me transforme de nuevo y con una patada en el estomago le aparte de mi. Me alcé desafiante y gruñi levemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 10:31 pm | |
| Me agarré el estómago dolorido, pero almenos no me golpeó en otras zonas mas delicadas. Me levanté y combertí también. Fui directa hacia ella sin pensarmelo dos veces y la traté de golpear | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 10:37 pm | |
| Reaccione justo en el ultimo momento apartandome hacia un lado, combirtiendome en humana y rodando por el suelo, le volvía mirar desafiante, como supuse el lobo no me ayudaria en nada, se negaba a combertirse, me quede ahi parada mirando la espectacular forma de aquel licantropo y odiandola a la vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Mayo 25, 2010 10:39 pm | |
| Olí sus sentimientos, suspiré y me combertí en hombre nuevamente.
-Las mujeres sois tan complicadas...-me di la vuelta y me empecé a marchar | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Al borde del acantilado Miér Mayo 26, 2010 6:17 pm | |
| -o eso o vosotros sois los que no sois capaces de comprendernos-me di la vuelta al ver como se marchaba y me sente en el borde del acantilado dejando que mis piernas colgasen por el y suspire mirando como poco a poco anochecia. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Dom Mayo 30, 2010 12:56 am | |
| Me detuve para mirarla y suspiré.
-Os complicais mucho la vida... y como consecuencia nos la complicais a nosotros... solo por preocparnos por lo que sentimos-volví la vista y seguí avanzando | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Al borde del acantilado Lun Mayo 31, 2010 6:47 pm | |
| Me quede con mirada neutra y mi otra personalidad volvio a flote-Pues ya sabes.. o no sientes nada, o lo mejor es matar aquello que te molesta..-una sonrisa sadica aparecio en mi rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Lun Mayo 31, 2010 6:49 pm | |
| -Nunca seria capaz de matar a una mujer, a menos que fuera una vampira... y aun asi sentiría algo de recelo en ello-hice una pausa-y, si tanto lo deseas, trata de matarme... pero no lo conseguiras | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Al borde del acantilado Lun Mayo 31, 2010 6:57 pm | |
| -Yo nunca e dicho que quiera matarte, solo que esta de aqui-dije señalando mi cabeza-no hace mas que pedir a gritos que alguein lo aga, pero supongo que no sera tan facil, ya estoy yo para salvarla el culo.-Me levante tranquilamente-Espero con ansias nuestro proximo encuentro Andrew..-Y me marche de ahi rapidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Lun Mayo 31, 2010 6:58 pm | |
| Miré como se iba y sin mostrar ninguan expresion, di la vuelta y me fuí del lugar | |
|
| |
akris Licántropo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 23/10/2010 Reputación : 0 Monedas : 5159
| Tema: al borde del acantilado Mar Oct 26, 2010 4:34 pm | |
| sali corriendo buscandoles...cuando llegue me pare en seco agache la cabeza y con mucha educacion dije--hola,¿me podeis ayudar porfavor? | |
|
| |
| Tema: Re: Al borde del acantilado Mar Oct 26, 2010 4:38 pm | |
| OFF: este tema esta "cerrado" fue hace muchisimo y uno de los personajes incluso esta muerto. Abre tu otro post si eso. Porcierto, antes de empezar a postear, si te hiciste licantropo (que espero que si por que si no no podrias postear en estas zonas xDDD) tienes que esperar a que un admi aprueve tu ficha y te de la categoria de licantropo junto con tu rango va? ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al borde del acantilado | |
| |
|
| |
| Al borde del acantilado | |
|