| Entrenando de verdad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:30 pm | |
| Me quedé asombrado con la pelea y miré a Ana. Controlate hija de dios que no quiero tener que pararte | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:32 pm | |
| Mire a Ian, con los ojos aun rojos y los colmillos asomandole, sabia que no le gustaba, pero no podia evitarlo aora mismo-me estoy controlando, para eso soy reina... pero esqueee... huele tan bien-dije poniendo un pucherito. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:34 pm | |
| Pues a mi no me huele bien... en cambio la carne del caído debe ser tan sabr... joder Ana!! No me rayes! -dije cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo. Guarda los colmillitos anda que da igual que seas reina, también puedes dejarte llevar por el instinto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:40 pm | |
| Me reí un poco ante su comportamiento y luego me aparecio una idea por la cabeza y cuando me di cuenta de los que estaba pensando sacudi la cabeza inmediatamente-No me digas esas cosas que se me pasan muchas otras muy macabras, ademas me controlo pero no puedo evitar ponerme asi cuando huelo sangre- | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:44 pm | |
| Los expectadores se estaban emocionando demasiado. Odio cuando se emocionan demasiado. - Solo con una condición: ¿Cómo te llamas? - dije mientra me desangraba. No valía la pena irme sin saber con quien luchaba. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 10:48 pm | |
| Ami también me llego el olor de la sangre,la cual repugnaba,y solte un suspiro seguido de algo parecido a un bufo.Debia seguir allí para curarles,pero sino ya hace rato que me hubiera marchado.
-Detesto olor..nunca podre saber porque os gusta tanto ese sabor-dije poniendome mas seria que nunca,recordando el sabor del ultimo beso de Yukimaru. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 11:06 pm | |
| Mire a la caida-A ti por ejemplo no te saben bien los espaguetis?, es lo mismo, lo necesitamos para... "vivir"-dije esto ultimo con tono ironico-Es como la gran chuleta que llama al leon para que se la coma.- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 11:09 pm | |
| Le mire soprendida tapando la herida realmente dolia bastante-Haruka, ¿tu como te llamas?-pregunte por primera vez interesada en el nombre de aquel chico. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm | |
| - Mi nombre es Syaoran, pero fui apodado por "los de ahí arriba" como R; no preguntes por qué. - La verdad, no me apetecía dar explicaciones sobre mi apodo. Ni me gusta, ni era el momento. *Bién, parece que esto se acabó* Me volví a colocar la aureola en el cinto a modo de llavero. *Mejor, esto me lo reservo..* Me senté en un banco y me comprobé la herida. Minimizé mi aura para que no fueran predecibles mi pensamiento.
- No es tanto como parece, por suerte. - *Dios.. que dolor* - Me tapé la herida; Haruka luchaba bien, tenía mucha agilidad, pero se quedaba en el ataque a corto alcance.
Miré a nuestros espectadores. No me había dado cuenta de cuántos eran. - Os faltan las palomitas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando de verdad Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm | |
| Sonreí al caido apodado como R-Creeme que si me gustaran, me las habria traido, buena pelea-dije haciendo un esfuerzo por ocutar mis colmillos. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 12:17 am | |
| Caminé e primer lugar hacia el llamado R,pues sabia lo que era sufrir una herida en las alas,y asi de paso le intentaba curar por completo
Me arodille junto a el,y con los ojos cerrados*seguramente por verguenza*,extindi mis brazos hacia su herida y una luz rodeo mis manos,a la vez que la herida comenzaba a cerrarse. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 8:37 am | |
| Vi como venia kaede y suspire hubiera preferido que no viera la pelea, me sente en el suelo con un pinchazo de dolor en la zona de la herida y presione para que dejase de sangrar, cosa que funciono. Coji unas vendas y me tapé la herida presionandola suavemente, para que no sangrara mas, me gire a ver a Ian.-Definitivamente, mi rey, estas en todas partes.-dije con una sonrisa. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:02 am | |
| Soy omnipresente dije riéndome. La verdad que me gusta ver buenas peleas, y esta no se ha quedado corta | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 4:34 pm | |
| Sonrei y suspire, estaba cansada y me tumbe en medio de la sala a descansar un rato-Si tu lo dices... al menos esta vez no me habeis interrumpido ni Andrew ni tu-dije mirandole mal y luego volviendole a sonreir. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm | |
| No creo que sea bueno para ti pero te prometo que no voy a interrumpir ninguna de tus peleas nunca más. -dije sonriendo. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm | |
| Suspire- eso espero, miralo de este modo, tengo que saber como pelear contra otras especies, y si no haceis mas que interrumpirme no podre aprender como es devido tu mas que nadie sabes que necesito aprender-dije colocando mis manos debajo de la cabeza. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 7:00 pm | |
| Siempre se puede aprender, pero claro si un día estás al borde de la muerte y estás a punto de morir, ahí está Ian para... verte morir no? -dije tranquilamente esperando su respuesta. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 7:03 pm | |
| Sonreí con alegria-exactamente, veo que lo as comprendido bastante bien-me importaba poco mi muerte mientras que tubiera mi orgullo por delante. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm | |
| Tu sabrás -dije sonriendo. ¿Y vosotras que opinais? -le dije a Ana y a Kaede. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm | |
| me puse a pensar sobre aquello.-Bueno yo pienso que pelear uno solo sin que nadie entre en la pelea es bastante bueno, pero todo tiene un limite-dije resignadamente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:14 pm | |
| -Yo pienso que por mucho que te diga ella vas a seguir siguiendola. -Dije apareciendo detrás de Ian, evidentemente me habia enterado de todo. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm | |
| Me levante bruscamente al oir eso y mi herida se abrio inevitablemente, empece a sangrar-¿como que a seguirme?-pregunte intentando para la sangre con otra gasa. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:20 pm | |
| Pero vamos a ver, que yo no la sigo conscientemente, solo que a donde quiera que voy está ella, pero no lo hago aposta -dije tratando de explicarme, a ver si se ivan a pensar que la seguía de verdad. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Entrenando de verdad Lun Mayo 24, 2010 9:33 pm | |
| Le mire con cara rara, ahora que recordaba era cierto, siempre aparecia donde quiera que estubiera yo-¿Enserio?-dije medio desconfiando de sus palabras- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando de verdad | |
| |
|
| |
| Entrenando de verdad | |
|