zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: Re: Tiempo libre Vie Jun 04, 2010 9:55 pm | |
| -Emociones de que tipo la dije-sonriendola | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Tiempo libre Dom Jun 06, 2010 1:22 pm | |
| Me sentí envuelto en luces y caí mareado golpeándome contra el suelo.
-Ahhh, todavía no puedo controlar los hechizos de transporte cuando me tomo esas hierbas, pero voy mejorando. Si consigo controlarlos a la perfección, tendré una gran ventaja.
-Bah, ¿crees que alguien va a ser tan tonto como para dejarse engañar por ti, Aral?
Me levanté y me fijé en donde estaba. Era una taberna.
-¿Cómo hemos acabado aquí?
-¡Genial, dejémoslo aquí y tomémonos una taza de chocolate caliente para despejarnos!
Me dirigí al tabernero y tras obtener mi preciado líquido, volteé la cabeza para ver si alguien me había descubierto. | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Tiempo libre Dom Jun 06, 2010 11:52 pm | |
| De repente un desviado apareció sin previo aviso a tres pasos de mí y con claros signos de desorientación. Me quedé pasmada y parpadeé varias veces para asegurarme de que mi mente no me estaba jugando malas pasadas. -Ehm... Buenas- le saludé, todavía un poco traspuesta. | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Tiempo libre Lun Jun 07, 2010 5:07 pm | |
| Me dí la vuelta algo sobresaltado y me fijé en que un ángel caído me estaba saludando. Algo cortado me llevé la mano al pelo y sonreí nerviosamente:
-¡Oh! ¡Hola! ¿Me has visto entrar? ¡Que corte!
Tendí la taza de chocolate:
-¿Quieres? Me llamo Aral Letsop. | |
|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Tiempo libre Mar Jun 08, 2010 5:51 pm | |
| ví entrar al nuevo tipo, la vedad es que era un tipo la mar de curioso y parecia un tanto despistado.
- Buenas noches, parece algo aturdido... necesita ayuda?
| |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Tiempo libre Mar Jun 08, 2010 6:15 pm | |
| Conseguí borrar mi cara de sorpresa por fin y esbocé una media sonrisa amigable. -No, gracias, de momento estoy servida ^^ Yo soy Aurora, un placer conocerte- respondí. | |
|