La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
digimon - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
digimon - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
digimon - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
digimon - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
digimon - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
digimon - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
digimon - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
digimon - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 digimon

Ir abajo 
+5
sakura
Aurora
R
kaede
EsRa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:09 pm

valla parece que zimba a aparecido-dijo puppetmon mientras reia-Esra ponte a salvo , este digimon es uno de los cuatro amos aoscuros-me miro-si pudiese caminar lo haria pero es que me he torcido el tobillo-puse otra vez una cara de dolor -que flojos sois los humanos-exclamo leomon-dejaoz de chachara y dadme el digihuevo de la ezperanza-grito puppetmon-ya te he dicho que yo no tengo ningun digihuevo de esos -grite-claro que zi que lo tienez -se acercaba poco poco hacia a mi -que no te acerques a el te he dicho -grito patamon-haber,en que idioma lo digo, tuz ataquez no me afectan- se paso la mano por la cara-sus ataques no te afectaran pero los mio si -gruño leomon-Golpe del Rey Bestia-leomon empezo a dar puñetazos en el aire y de esos puñetazos empezaron a salir bolas de fuego con forma de cara de leon , las bolas de fuego impactaron alrededor de puppetmon y esto hizo que una nube de polvo se levantase leomon se me hacerco y me dijo-Esra,patamon subid a mi espalda y huyamos - levante con dificultat y me subi a la espalda de leomon patamon hizo la mismo y salimos corriendo -valla parece que han ezcapado ,niño elegido juro que te matare-despues de recorrer un par de kilometros llegamos a un lago leomon nos bajo de su espalda y me dijo-Esra intenta caminar-lo mire con cara extrañada y hice lo que dijodios como puede ser que ya no me duela el tobillo-exclame leomon rio y dijo-este mundo esta lleno de sorpresas-de repente el lago empezo a abrirse y vi como leomon bajava por unas escaleras que habia en el agua-bajad por aqui vuestros amigos nos estan esperando en casa de gennai-sonrei al oir las palabras de leomon-vale^^-comenzamos a bajar por las escaleras y cuando llegamos a la mitad del camino leomon miro una casa casi destruida que havia en el fondo-pero que diantres-empezo a correr y yo le segui , lleguemos a la casa y dije-pero que ha ocurrido aqui?-leomon se giro hacia a mi -no lo se pero parece que aqui no hay nadie - me miro tristemente
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:57 pm

Caminamos por el extenso pasadizo, ivamos en filas de 1, junto conn nuestros digimons atras, el pasadizo era estrecho y la humedad del lago se olia a kilometros
- estoy empezando a aburrirme - solto de pronto ipmon - ¿queda mucho?
- no te quejes - dijo el anciano - falta poco
- eso dijistes hace media hora viejo - murmure
- ¡¡TE E OIDO!! - al estar detras de el me metio un capon fuerte, estuve sobandome el chichon mas de 5 minutos
- eso te pasa por contestar a tus mayores - rio ipmon, ese comentario hizo que me diera la vuelta y le diera yo ahora un capon bien fuerte

Mientras ipmon se arrascaba su chichon, un fino rayo de luz se veia a lo lejos. A medida que nos acercabamos la iluminacion era extensa, hasta que por fin, tuve que entrecerrar los ojos para dar la bienvenida al final del pasadizo, desembocando en un...¿castillo?

- Bienvenidos a la morada del hada piximon - Dijo el anciano - Tranquilos, machinedramon no podra encontrarnos aqui, estamos en una burbuja que bloquea sus redes oscuras
- ¿redes oscuras? - pregunte
- asi es, asi podia encontraros...ahora, sigamos

Llegamos a unas escaleras que parecian infinitas, despues de subir casi 2000 escalones, llegamos al final, donde encontramos una especie de bichito rosa con un baculo

- ola piiii, bienvenidos nuevos niños elegidos a mi castillo piii, supongo que tendreis muchas preguntas pero ahora lo importante es que podais descansar para entrenaros piii, seguirme piii
- deja de decir piii, cansas - dije de brazos cruzados
- agachate un momento pii, tengo que decirte algo al oido piii

Me agache inocentemente, para recibir de su baculo un enorme chichon en el mismo lugar donde el anciano gennai me habia golpeado


En el cuartel general de las fuerzas de Machinedramon, las pequeñas ruedas, ayudantes del impotente jefe de maquinas del ejercito oscuro, tecleaban en sus ordenadores

- amo machinedramon, los niños elegidos han desaparecido, creo que el ataque al lago ha sido un exito
- eso parece...se lo comunicare ahora mismo a piedmon - Hablo con voz robotica
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:49 pm

leomon entro en la casa destruida y me llamo
vosotros dos venid aqui rapido
patamon y yo entramos rapidamente en la casa y vimos como leomon estaba tocando una pared
se puede saber que estas haciendo?-pregunte con una cara extraña

leomon pulso un boton y despues me miro
ahora lo vereis -rio
nada mas terminar su frase la pared empezo abrirse

es impresionante -exclamo patamon con cara de asombro
seguid y os encontrareis con vuestros amigos

leomon comenzo a caminar por otras escaleras que havia detras de la pared y yo le segui , despues de media hora caminando le pregunte a leomon

oye falta mucho?-jadee
leomon se paro un momento y señalo un castillo que estaba a final del camino
ya casi estamos

despues de otros diez minutos caminando llegamos al castillo , nada mas entrar vimos a los demas , patamon e yo salimos corriendo para poder abrazarlos a todos
dios os he echado de menos T-T-solloce
valla parece que vosotros tambien aveis digievolucionado -sonrio patamon
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:52 pm

off: en serio, que teneis en contra de los acentos de la peña? xDDDD encontre un ordenata en el balneario!!!!!! ^^
on:

Lo observé todo sin decir nada. Piyomon estaba a mi lado. No pude evitar soltar una risita con los tortazos que se estaba llevando Gray. Piyomon me dio un codazo para que cerrase la boca y volví a ponerme seria a duras penas. Poco después apareció al fin Esra con un digimon naranja muy gordo y monoso.
-Esra, tío, meno' mal. ¿Ande leshe te había' metido?- le dije al susodicho con notable alivio.
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:38 pm

al igual que aurora, yo tambien reí al ver al pobre gray recibiendo capones de todo el mundo. al poco, entró Esrá emocionado. me acerqué a el.

-¿donde te habias ido?- le pregunté.- estabamos preocupados.

miré hacia abajo, y ví a una criatura que no conocía.- valla, tu tambien has cambiado, ¿cual es tu nombre?

piximon se acercó a nosotros.

-al fin llegas pii.- dijo refiriendose a esra.- ahora que estais todos os llevaré a vuestra habitación pii.


off: aquí podemos aprobechar para conseguir algun emblema de los que faltan. yo voi a ir a por el de la luz, ¿alguien se viene conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:48 am

Piximon nos llevo a nuestras respectivas habitaciones, que curiosamente estaban todas en el mismo piso.

- Bien, ahora descansar, mañana teneis que madrugar para limpiar el suelo del castillo, TODOS, digimons y humanos

Piximon abandono el piso, yo me quede en el rellano de la puerta, suspire y cerre la puerta. Me tumbe en la cama y volvi a lanzar un gran suspiro

-Que aburrido es todo esto
- ¿porque te aburres tanto ipmon? - le pregunte, ya estaba cansado de que siempre se quejara por lo mismo
- porque yo soy un digimon de combate...estar asi...me produce nauseas, ire a dar una vuelta - antes de que pudiera decirle nada salio del cuarto

Unos segundos mas tarde le segui, estaba pegando puñetazos a un arbol, a su lado estaba Esra

- Si esta aqui el niño que se pierde, ¿que tal tu andanza por el bosque? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:57 am

vi aparecer a gray en el jardin se me quedo mirando y me pregunto que me paso en el bosque

me ataco uno de los 4 amos oscuros y si no fuese por leomon no lo contamos

me puse serie al recordar aquel momento en que puppetmon nos ataco
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:01 am

- Si hubieras estado con nosotros no te ubiera pasado, eso te pasa por desaparecer del grupo sin decirnos nada, sabes, has preocupado a mucha gente con tu idiotez, la proxima vez...ten mas cuidado

Me puse algo nervioso...pero Esra la habia cagado al desaparecer y no iba a permitir que el grupo se desequilibrara
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:08 am

hoi la riña que gray me hecho

yo no tengo la culpa ,haverme esperado -me puse tambien muy nervioso
se que lo que hice fue una idiotez pero tu no eres quien para mandarme en lo que tengo que hacer-le grite
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:12 am

sali fuera por el ruido, y vi a grey y a esra discutiendo.

-¿se puede saber que pasa aquí?- les pregunté.
-sakura...- dijo gatomon saliendo detras mio-¿que pasa?.
-no lo se gatomon, ellos son los que no paran de gritar.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:26 am

Cuando me grite me puse de los nervios

- Oyeme bien niñato - le cogi de la chepera - Desde que te as ido me e ocupado de que el grupo este bien y todo vaya en orden, ademas no pudimos esperarte porque no sabiamos donde te habias metido y porque unas arañas gigantes nos icieron la vida imposible, y luego resulto que unos misiles venidos de la nada casi nos matan si no fuera por un centauro que nos puso a salvo y nos envio a una casa bajo un lago
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:29 am

-ya vale- les grite yo acercandome a separarles.- vais a despertar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:31 am

lo mire mal
tu sueltame-le di un golpe a su mano para que me soltase
huy si os atacaron un par de arañas pero a mi me ataco un muñeco asesino y casi mata a tokomon asi que no te vallas haciendo el heroe por haver matado un par de arañas-le volvi a gritar
y ademas quien te ha mandado ser mi jefe yo no te lo he pedido-le agarre el cuello de la camiseta y alce el puño para darle un puñetazo
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:35 am

me estaban ignorando, y eso no era algo que me hiciera demasiada gracia, así que me cabree.
- sois tontos u os lo haceis?- les dije gritando.- no podemos empezar a pelear entre nosotros, bastante tenemos con salvar este mundo luchando con los digimon malvados para que encima tengamos que luchar entre nosotros.- me calme un poco despues de desaogarme y bajé la vos- tenemos que llevarnos bien, o por lo menos no pelearnos.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:48 am

- Tiene razon - empuje a Esra para que me soltara - Esra...tu eres el que esta destrozando este equipo, sera mejor que te vayas de aqui
- Gray no tomes una decision precipitada - me pidio ipmon, pero una colera se apodero de mi
- Lo siento ipmon, pero esta decidido...Esra, coje a patamon y vete, si sigues aqui seguiras causandonos problemas

off: Antes de que la gente se queje...esto estaba ya planeado con Esra, asi que tranquilos XD
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:56 am

prefiero estar solo antes que estar contigo le solte-grite
patamon llego volando y me pregunto
esra que ha pasado?-me pregunto
mire al digimon y le dije
vamonos de aqui paso de estar cerca de ese imbecil con complejo de jefe -grite para que todo el mundo me escuchara

pero ,pero-sollozo patamon

lo mire como lloraba y dije
lo siento patamon pero el capullo ese me esta obligando a irme -lo dije mientras me caian un par de lagrimas
patamon se subio a mi hombro y nos marchamos de aquel lugar atravesando una especie de barrera

off: lo que ha dicho elric es cierto asi que no os alarmeis mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:04 am

-esra espera.- dije yo.- gray no entiendes lo que acabo de decir?-le pregunté. tenemos que estar unidos. todos juntos...

estaba bastante decepcionada, asi que me di la vuelta y me fuí a dar un paseo.

off: como ya he cicho anteriormente, podemos aprovechar para ir por los emblemas que faltan. si no os importa, yo voy de camino a por el de la luz. si alguien quiere venir conmigo que venga.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:10 am

off: Los emblemas aun no, llegaran a su tiempo, mediante una prueba, pero aun no XD tranquilos

Al verse ir me senti algo mal por dentro, pero no sabia lo que me habia pasado en ese momento...llevaba poco en ese grupo, pero habiamos pasado por tantas cosas, que me habian empezado a caer bien y me preocupe sobreprotectoramente

- no me mires asi - le dije a la chica esa - Ipmon...vamonos

Me fui con Ipmon al cuarto, me tumbe en la cama y deje que el sueño nos ganara

En el cuartel general, los esbirros de machinedramon habian captado algo

- Amo machinedramon, emos localizado un individuo humanoide en el sector F

- El sector F es un oasis, ¿como no lo habeis localizado antes? sois unos ineptos

El robot digimon lanzo sus misiles destruyendolos por completo

- Ahora me encargo yo

Salio rapidamente hacia el sector F donde se encontro con Esra de cara

- Humano portador de la esperanza, tu fin ha llegado, " acometida de misiles "
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:15 am

- no lo soporto.- dije en alto refiriendome a gray.

de repente oí una explosión cerca de donde estaba y me acerque a ver que pasaba. en medio del bosque, había un boquete que daba a un desierto. y fuera, se encontraba esra, quien estaba siendo atacafo por un robot (por llamarlo de alguna forma) gigante.

-cuidado.-grité a esra cuando ví que una cantidad de misiles se acercaban a el.


Última edición por sakura el Dom Jun 20, 2010 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:19 am

nada mas salir vi como un dinosaurio mecanizado me lanzo un par de misiles ,con suerte los pude esquivar pero los misiles dieron en la barrera y la rompio
pero que cojo... lo que me faltava hoy otro digimon que intenta matarme -grite enfadado

off:sakura no me esta atacando metalseadramon me esta atacando machinedramon
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:57 am

off: sakura edita tu post ^^

Me levante de golpe escuchando las explosiones, al salir de mi habitacion me encontre con piximon

- ¿que a pasado? - pregunte secandome las legañas con los puños
- HAN ROTO LA BARRERA, NO ESTAMOS A SALVO PIIII, SALIR DE AQUI RAPIDAMENTE PIII, MACHINEDRAMON NOS A ENCONTRADO PIII - grito nervioso
- ¿como nos a encontrado? alguien a devido salir de la barrera - dijo leomon
- creo...que se quien - agache la cabeza y aprete los puños - IPMON, RAPIDO

Sali corriendo junto con ipmon del castillo, por el camino me encontre con sakura, la pase rapidamente, pero leomon se interpuso misteriosamente delante de mi

- Gray espera aqui, piximon y yo nos ocuparemos, no estas al nivel de machinedramon
- pero quiero ir - dije encarandole - si esta hay fuera es por mi culpa
- es peligroso, te mataran y si mueres se acabo la esperanza
- Quitate de enmedio leomon, pasare aunque sea por encima de ti, nadie me impedira salvar a mi amigo!!!

Al gritar esas palabras me senti mucho mejor, sonrei y asenti con la cabeza

- Esra...es mi amigo


De pronto mi cuerpo comenzo a brillar, senti una calidez extraña en mi pecho, ipmon tambien estaba brillando, me recordo mucho a la ultima vez que brillo

En el castillo de la cima de la montaña espiral, piedmon estaba enfurecido, por una pantalla observaba como machinedramon atacaba al niño de la esperanza, pero de reojo observaba como el digihuevo de la amistad brillaba intensamente y vibraba

- maldicion!!! - grito rompiendo el vaso de vino - Machinedramon, acaba con todos ellos!!!

Pero de pronto vio como alguien cojia en brazos a Esra y a patamon y los alejaban de esa maquina robotica, tenia un aspecto de humanoide, pero mezclado con un diablo, tenia una escopeta y un traje negro

- no es posible - musito piedmon, miro al digihuevo de la amistad, habia parado de brillar - si no tiene el digihuevo...como lo a conseguido...MIERDA

- ipmon... - susurre el nombre de mi amigo
- no...ya no lo es - dijo leomon - ahora es belzemon
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5953

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:16 am

despues de que se rompiese la barrera hoy la voz de gray diciendo

Esra ...es mi amigo

cuando de repente un otro digimon nos cojio patamon y a mi y nos llevo a salvo con los demas

quien eres ?-pregunte

soy belzeemon la digievolucion de ipmon -me hablo con voz metalizada

gracias belzeemon -sonrio patamon
belzeemon nos dejo donde estaba gray y leomon
Esra estas bien -pregunto leomon
no se que me pasa pero ya es la segunda vez que me intentan matar T-T-bromee
me gire hacia gray y le pregunte
de verdad soy tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:27 pm

- Yo... - agache la cabeza algo avergonzado - bueno...ya sabes - empeze a reirme mientras me arrascaba detras de la nuca - Todos somos amigos, por ello somos un grupo - Mediosonrei - Siento lo de antes...ahora, carguemonos a esa maquina de chatarra

- Doble impacto - Ipmon disparo una rafaga con su escopeta
- Vamos amigos - Leomon se puso a su lado - Puño real
- piii, es mi turno piiii, bombas picadura - El ataque de piximon parecia el mas fuerte, pero cuando el humo se disipo, machinedramon seguia tan campante y sin ningun arañazo
- jajajajajajja, solo me haceis cosquillas, insectos - dijo con su voz robotica, yo me esperaba lo peor en ese momento - Acometida de misiles


off: SOS que alguien nos salve XDDD
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5748

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:33 pm

oi una voz a lo lejos gritando mi nombre.

-sakura...- gritaba gatomon.

al fin alguien venia a ayudar

-gatomon, vamos a ayudarlos.- dije acercandome a los dos chicos. vi como hacian las paces y sonreí.- cabezotas.- les llame. -los chicos y su maldito orgullo.

-golpe del gato.- dijo digimon mientras golpeaba a machindramon.

off: gatomon está ya en cuerpo maduro, por lo que de momento no puede digievolucionar mas??
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:22 pm

off: Esque Sakura, tenias que haber empezado con Nyaramon, luego pasarlo a salamon como nosotros y cuando reflejaras tu emblema pasarlo a gatomon...pero bueno no pasa nada, seras la ultima en reflejar tu emblema y la primera en pasar a la superdigievolucion.

El golpe de gato de gatomon solo hizo que los misiles se desviaran, machinedramon furioso le dio con su robotica mano y lo mando con su dueña que cayo al suelo

- Sakura! - grite - maldito, beelzemon dale
- Doble impacto - Con la escopeta le disparo al mecanico digimon - Doble impacto, doble impacto - Siguio disparando mientras daba saltos en el aire, machinedramon sigue tan tranquilo
- Es muy fuerte, deveriamos irnos ya - Leomon ataco de nuevo y salio corriendo hacia el castillo, pero antes de que llegara
- Acometida de misiles - El castillo de piximon salto por los aires
- Los demas... - susurre, viendo el derrumbado castillo y rezando porque salieran... - Tanya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digimon - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
digimon
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» digimon rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: