La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
digimon - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
digimon - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
digimon - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
digimon - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
digimon - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
digimon - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

digimon

+5
sakura
Aurora
R
kaede
EsRa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:15 pm

Salté junto a los demás protegiendo con mi cuerpo a Yokomon. Di con mis huesos en el suelo de lado para que mi guitarra no se llevase ninguna leche y me incorporé, alerta, mirando a todos lados como un gato con malas pulgas y el pelaje erizado.
Hogún

Cantidad de envíos : 241
Monedas : 5594

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:36 pm

-Ostia es verdad Esra no está....-Dije
-Oye es verdad esto se mueve-Dije asustado

Salté junto a los demás
-Ágarrate Tsunomon-Dije mientras saltaba
Me pusé de pie mirando a todos los lados de forma nerviosa
+
EsRa

EsRa

Cantidad de envíos : 717
Monedas : 6139

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:31 pm

iva caminando por el bosque cuando de repente una mano surgio de entre los arboles i cogio mi gorra y desaparecio- ,i*erda se han llevado mi gorra-escale el arbol donde aparecio la mano i en una de las ramas encontre una nota con unos extraños simbolos escritos baje del arbol i le pregunte a tokomon-tokomon tu sabes que pone aqui?-el digimon miro la nota ,me miro-pone comienza el juego-lo dijo con un tono de nerviosismo yo tambien estaba empezando a ponerme nervioso y griteno se quien eres pero juro que recuperare la gorra de mi hermano cueste lo que cueste - y volvimos a caminar sin un rumbo fijo en busca de la gorra

Última edición por EsRa el Mar Jun 15, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:36 pm

derepente note otra vez la mano de gray apretandome con fuerza... estaba tan asustada que no tenía tiempo ni para ponerme roja....

digimons...
bosques que se mueven y aora que mas faltaba...

queria irme a mi casa... pero no queria que los demas se diesen cuenta de lo asustada que estaba.

- eh si estoy bien no te preocupes- dje a gray para que no se diera cuenta de mis verderos sentimientos, luego me voltee hacia tokomon- y tu, como estas tokomon¿

- estoy bien tanya no te preocupes por mi lo importante esque tu estes bien.
- me alegra que estes bien .

no me había dado cuenta de que seguia de la mano de gray.

- que mal educada que soy gray... tu estas bien verdad?
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Cantidad de envíos : 242
Monedas : 7393

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:36 pm

Escuche como me hablaba tanya, la sonrei despreocupadamente y acto seguido la solte de la mano despacio
- Bien chicos esto tiene que tener una explicacion logica pero por el momento sera mejor que sigamos andando

Empezamos a andar cuando de repente note algo en la cara, era como una telaraña, me la quite como podia pero paso lo imaginable...empezaron a caer muchas arañas que nos rodeaban

- esto se pone feo... - sujete con fuerza a yaamon
- son...dokugumons... - susurro mi morado amigo - digimons...en guardia - yaamon salto de mis brazos y se coloco enfrente de mi - protejamos a nuestros amigos

De pronto senti una sensacion extraña en mi cuerpo, de relajacion, pero a la vez de adrenalina

- confio en ti....yaamon - Yaamon comenzo a brillar...pero no era el unico

off: pasemos a nivel principiante Wink pero no podemos matar a los dokugomons tan solo hacerles daño y seguir luchando ^^
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:13 pm

off: hey, hey, un momento, Esra y Kallen, ¿me lo parece a mi o teneis los dos a Tokomon? O.O
on:

De repente empezaron a llover arañas mazo de raras y me quedé O.O un momento antes de recular rápidamente. Yokomon se me escapó de los brazos, o más bien se me escabulló.
-No, vuelve!!!!!!!- grité.
-Tranquila, Morgana, nosotros os protegeremos ^^- dijo Yokomon. La adrenalina corría por mis venas a toda leche. Acabábamos de llegar y ya estábamos metidos en un lío, vaya unos salvadores que estábamos hechos. Empezaba a ponerme nerviosa cuando Yokomon empezó a brillar junto con otros digimons.
-¿Qué dem...?- murmuré. Cuando el destello se extinguió, donde antes estaba Yokomon había un extrañísimo pájaro rosa con garras y enormes ojos azulados. Tenía una especie de tobillera metálica en la pata izquierda y no me llegaba más arriba de la cadera.

off: ahora que me acuerdo, ¿alguien mas se ha traido un arma? xD
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:22 pm

off: kallen tu tienes un koromon ._.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Cantidad de envíos : 457
Monedas : 5934

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:35 pm

-sakura. nosotros os protegeremos.- dijo salalmon saltando de mi regazo y llendo con el resto de los digimons.

una luz rodeo a salamon. yo noté algo extraño, pero no era una sensacion desagradable.

-salamon digievoluciona en ... gatomon.-

cuando la luz desaparecio, ya no estaba salamon, sino un gato blanco.

-ten cuidado gatomon. -dije cuando vi que se enfrentaba a los digimons araña.

-golpe de gato.-grito gatomon atacando a uno de esos digimons.,
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:08 pm

off: vale creo que soy la unica que lleva un arma, espero que no sea ilegal xD
on:

Observé, aún pasmada, cómo mi digimon se elevaba en el aire con un rápido aleteo y empezaba a lanzar por el pico un fuego verdoso o algo parecido contra las arañas. Entre mi... bueno, por la voz parecía una fémina, entre mi compañera y Gatomon estaban manteniendo a raya a los dokugumons o como leches se diga eso. Por la impresión olvidé completamente el chisme que ocultaba en el doble fondo de la funda de mi guitarra, pero lo que no conseguía quitarme de la cabeza era la sensación de que alguien nos observaba y vigilaba todos nuestros movimientos. También estaba un poco intranquila por Esra, ¿dónde demonios estaría?
Hogún

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:25 pm

-Pero que ARFG!!! -grité
me vino una gran arcada al ver a esos bichos pues tenia una aracnofobia terrible
-AH!!!!! -Seguí gritando histérico entonces me tiré al suelo y me cubrí la cabeza con las manos mientras empecé a llorar de forma descontrolada
-Socorrooo,matadlas!!-Grité desde el suelo
-Pero que te pasa blackie?? -Me pregunto preocupado Tsunomon
-Que son gigantes!!-Grité
-Joer menudo compañero...-Dijo Tsunomon,entonces, Tsunomon saltó al frente con el resto de las criaturas y comenzó a brillar
Levanté la cabeza al notar el brillo que desprendía mi compañero y empecé a sentir un hormigueo extraño Pero no desagradable en todo mi cuerpo,aunque todavía seguía
temblando por la impresión de ver a aquellos horribles bichos

El destello se disipó y apareció en su lugar otro digimon que mediria poco mas de un metro y tenia el aspecto de un reptil bípedo amarillo, con la panza azul con signos rosados. Lo más destacable de él es la capa de piel que llevaba encima, de color azul claro con rayas de azul oscuro, y garras fucsia, ademas de un cuerno con extraños simbolos
-QUE?,tu de donde has salido -Dije sin salir de mi asombro
-Soy Gabumon,forma principiante de Tsunomon,ahora espera aquí-Dijo lanzándose contra los enemigos
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:20 pm

off: lo siento esra ^U.u fallo mio Razz

intente pensar en lo que podría hace ahora para ayudar a mis compañeros cuando un dokugumon vino directo a mí a atacarme...

me quede paralizada no sabía que hacer en ese momento. Sólo pude gritar.

- SOCORROOO AYUDAAAAA!!!!de repente una luz morada cegadora iluminó todo el bosque y había abosrobido a Koromon.

- Koromon digievolciona en.... agumon.

una replica de un dinosaurio naranja estaba aora enfrente de mi en vez de Koromon...

- Koromon... ¿eres tú?-pregunte asustada.

- Hola, soy agumón la digievolción de Koromon.

asique eso era la digievolución.

- No voy a dejar que nadie te haga daño Tanya- dijo agumón y entonces se lanzó contra el dokugumon- LLAMA BEBÉ- gritó.estaba alucinando.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:30 pm

seguia caminando por el bosque con tokomon en la cabeza por que se habia encaprichado que el seria mi gorra hasta que encontrase la que me havian robado-Esra mira tu gorra!!-exclamo el digimon saltando desde mi cabeza al suelo y dirigiendose a un claro del bosque donde esta la gorra y otra nota la leyo y se puso nervioso me hacerque a el , de repente el empezo a gritar-no te acerques es una trampa -cuando me quise dar cuenta tokomon y yo entabamos metidos dentro de una red de caza-que coj*nes es esto? -exclame mientras intentava romper las cuerdas
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:09 pm

Sacudí la cabeza para salir de mi ensimismamiento.
-¿Tú también ha' cambiao de nombre?- le pregunté al pájaro rosado.
-Sí, soy Piyomon ^^
-Tomo nota...
Dejé que Piyomon siguiera soltando aquel fuego verdoso contra las arañas gigantes y me agaché al lado de Blackie, que parecía estar sufriendo un ataque de pánico. "Seguramente el shava' e' ara'nofóbico u,u" pensé. Puse una mano firme en su hombro y se lo apreté para darle ánimos. También le sonreí amigablemente, aunque como de costumbre, mis ojos no mostraron la alegría de mi boca.
-Va, tranquilo, pisha. ¿No ve' que lo' nue'tro' e'tán ganando? No te preocupe', que sólo son un puñao de bisharraco' feo' que huirán cagando leshe' en un momento ^^- le dije. La situación no estaba como para permitir que la gente perdiera los nervios por el miedo.
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:27 pm

vi a blackie en el suelo, y a aurora a su lado. mire hacia el frente, y ví como las arañas huian, despues de ser vapuleadas por nuestros digimons.

me acerqué a gatomon corriendo, la cogi en brazos y empezé a dar vueltas.- gatomon lo habeis conseguido.- grité.

despues de unos segundos, las tripas de gatomon empezaron a sonar
.- sakura tengo hambre.-dijo

- no me extraña, os habeis esforzado mucho. pero hay que buscar a esra y tokomon, aunque... tenemos que estar con fuerza por si acaso nos vuelven a atacar.-dije yo.
Hogún

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:00 am

Levanté la cabeza,y con los ojos llorosos y la voz algo temblorosa todavía,le dije a Morgana
-Ya me tranquilizo,gracias por preocuparte,pero es que,joder lo siento debeis de pensar que soy un cagado,que a la mínima se pone a llorar-
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Cantidad de envíos : 1875
Monedas : 7342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:55 am

Al igual que los demás, me percaté de la ausencia de Esra, y me detuve en seco con el semblante serio,como de costumbre, y llevando a Vixmon en mi regazo. Salté junto a los demas, agarrando la mano de Ryoken y tirando de el con fuerza, caí brucamente de espaldas,pues protegí a Vixmon con mi cuerpo, no quería que nada le pasara.

A los pocos segundos de observar mi alrededor,y en especial a Vixmon, ví como aquellas extrañas arañas, "versión digimon" aparecieron ante nosotros y nos atacaron.

-Narue!!!, cuidado!!-Vixmon saltó rapidamente de mis brazos y salto justo frente a una de esas criaturas que se avalanzaba junto a ambas, mostrandonos su afilada y pestilente dentadura.

-Vixmon!!,altoooo!!-grité aun medio sentada en el suelo- algo comenzó a palpitar en mi interior, era miedo, pero no miedo por aquel digimon, si no por Vixmon..por que algo le pasara.

-Narue, eres tu la que e estado esperando todo este tiempo,y no pienso dejar que nadie te haga daño!!-dijo Vixmon,mientras entrecerraba los ojos,y un aura blanca comenzó a palpitar de su interior,hasta cegarme.
En el mismo instante, aquella figura que empezaba a deformarse, comenzó a trasnformarse, un digimon ahora mas alto que ella,y que todos los presentes, irrumpió en los tonos oscuros del bosque: Un digimon con forma de zorro amarillo apareció tras la blanquecina aura, y unos ojos azules penetrantes. Sus brazos estaban cubiertos con unos largos guantes morados con el simbolo del yin-yang,y en sus muslos la marca del fuego.

-Ahora soy Renamon, Narue, la digievolucion de Vixmon, y la que mas verás apartir de ahora.-dijo con una mirada seria,mientras propinaba un puñetazo seco a uno de los aráncnidos,y volvia la cabeza.

Ese frio sentimiento de mi interior comenzó a cambiar, el miedo fue desapareciendo poco a poco..y se convirtio en adrenalina,y una mezcla de protección y preocupacción.

-Que...es...-negué bruscamente con la cabeza, ya estaba bien..- Acaba con ellos renamon,confío en ti!!!-grite cerrando los ojos y enrojecida,desde cuando era asi...?

Me pareció ver como algo en los ojos de Renamon habia cambiado,de forma muy significativa,y se separo unos pasos en el aire.

-¡¡Tormenta de diamante!!-grito controladamente Renamon,mientras una nube y lo que me parecieron hilos cortantes,atravesaron a el otro digimon,hasta que este y los demas se retiraron rápidamente.

Los otros digimon parecian haber digievolucionado tambien.

-Sabes que eres la mas alta..?-dije sonriendola, como si se hubiera creado una especie de confianza entre nosotras.
-Eso parece-dijo,espalda con espalda.-Estas bien?..antes me protegiste..y confiaste en mi..gracias-dijo ,con una mezcla de sinceridad y orgullo.

-No a sido para tanto..-dije alejandome de ella espalda contra espalda,con palabras serias, y me acerqué a los demas. Sentía una felicidad interior que no podía explicar,y sonrei en mi interior, y miré de reojo a Renamon, que estaba sonriendo con los brazos cruzados.

Sentí una gran paz interior, y volví a lo que me rodeaba.

-Estais todos bien?-dije volviendo a estar seria.
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:16 am

seguia intentado liberarme de aquella red cuando de repente se me ocurrio una idea-tokomon muerde las cuerdas-el digimon me miro extrañano y hizo lo que dije,empezo a morder las cuerdas y gracias a su magnifica dentadura pudimos salir de la red-gracias tokomon -sonrei y mire un rato la gorra y me la puse de repente tuve la sensacion de que tenia alguien detras mio me gire y no havia nadie-Esra detras tuyo- me volvi a girar y vi como una marioneta gigante se me acercaba , la mire con miedo por favor eso no -lo dije mientras me temblavan la piernas del miedo Esra ten cuidado es puppetmon uno de los amos oscuros-tokomon se puso delante mio para poder protejerme-valla padece que me havez dezcubierto -dijo puppetmon hacercandose mas ami-no oz preucupeiz yo zolo he venido jugar con vozotrozse puso la mano en la espalda y saco una bara que en la punta de arriba tenia una tambor de un revolver-no por favor tokomon haz lo posible para que no se me acerque -dado un trauma que tuve de pequeño no me gustaban las marionetas y mucho menos las marionetas que se movian solas-hare todo lo posible para protegerte Esra-puppetmon se hacercava poco a poco con cara de sadico
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:37 am

- Si...o eso parece - conteste a Narue algo desconcertado - no se si os habeis fijado, pero esas arañas comenzaron a huir cuando las atacamos....no parecian ser enemigos...sino parecian que nos querian desconcertar - me puse la mano en la barbilla y empeze a analizar todo...al menos a intentarlo - algo me huele mal
- Es como si solamente fuesen para despistarnos - hablo una especie de demonio pequeño - porcierto, soy ipmon
- molas - dije mediosonriendo
- lo se - conteste fanfarroneando

- Niños elegidos

Una especie de centauro aparecio interrumpiendo el momento entre ipmon y yo, me le quede mirando sorprendido, crei que los centauros eran un mito...pero ya nada me iba a sorprender despues de ver todo lo que habia visto desde mi llegada a ese mundo

- Niños elegidos, venir rapidos...el verdadero enemigo vendra..no hay tiempo
- ¿que quieres decir? - pregunte...pero un sentimiento extraño me invadio por dentro - sera mejor que le hagamos caso a ese caballo

Corri hacia el caballo, cuando de pronto una explosion se escucho por todo el lugar

En el castillo del mal, en plena cima de la montaña espiral, el payaso bufon seguia sentado en su silla mirando fijamente una pantalla

- Esta vez no les menospreciaremos, que Puppetmon se encargue de la esperanza - echo una rapida mirada a la vitrina - Tu encargate del resto...machinedramon

En la pantalla aparecio el digimon robotico con forma de dragon haciendo un ruido desagradable, mientras gritaba " cañones infinitos "

off: centauromon nos puso a salvo, y ahora nos vamos al lago donde esta la casa de gennai ( se que la casa de gennai esta en sarvat, pero recordar que es un rol XD asi que ahora esta en la isla fille XD )
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:04 am

puppetmon se me acercava mas y mas mientras caminaba me preguntaba-niño elegido zolo quiero jugar contigo-dijo con una cara de sadico que hasta tokomon se asusto y se puso a la defensiva-no te acerques mas a Esra-gruño tokomon-puez dame el digihuevo de la ezperanza y me marchare-empezo a girar la bara por encima de su cabeza y seguia acercandose a mi-el..el.. digihuevo de la esperanza ?-pregunte-yo no tengo nada -grite con miedo-claro que zi que lo tienez ,damelo y te juro que no zufriraz al morir-empezo a correr hacia mi con el martillo preparado para matarme-burbujas-exclamo tokomon y le empezaron a salir burbujas de su boca y se dirigieron a puppetmon -zabez de zobra que tu ataque no me afectara-termino de decir eso y golpeo a tokomon con el martillo-tokomon no!!!!!-grite al ver el sufrimiento de mi digimon de repente el cacharro que tenia en el bolsillo empezo a brillar y extrañamente tokomon tambien-que te pasa tokomon?-pregunte extrañado-la digievolucion me llama Esra-de repente la luz se intensifico y solo se escuchaba la voz de tokomon-tokomon digievoluciona en....patamon-la luz desaparecio y tokomon desaparecio en su lugor habia un digimon muy parecido a el pero un poco mas grande de color naranja y blanco y tambien volaba -ves Esra te dije que haria todo los posible por protejerte-exclamo patamon-valla parece que cerdito dentudo ha digievolucionado -lo dijo mientras corria hacia patamon para atacarle otra vez -cañon de aire-grito patamon i de repente unas balas de aire salieron de su boca e impactaran en puppetmon haciendo que se detuviera en seco-valla tambien te haz echo maz fuerte-patamon se giro hacia mi -Esra huyamos -empezo a volar y yo le segui-no podeiz huir de mi yo controlo exte bozque
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:55 pm

-No te preocupe' ^^ Quien piense que ere' un cagao por tene' ara'nofobia se la' tendrá que ver conmigo y con Piyomon- le dije a Blackie, apretándole el hombro otra vez e incorporándome-. ¿O no, Piyomon?
-Pues claro que sí. Tampoco es tan raro que te den miedo, son bastante grandes- respondió Piyomon posándose grácilmente a mi lado. Le acaricié la cabeza, pero el momento de paz se acabó con la llegada del centauro. La explosión me hizo ponerme alerta otra vez, flexionando las rodillas y mirando a todos lados con aquel aire de gato con el pelaje del lomo erizado.
-Hagamo' caso al amigo centauro y marshémono' de aquí cuanto ante'- aconsejé, siguiéndole yo también. Piyomon fue detrás de mí. Nuestros ojos, azules los de ella y negros los míos, lo vigilaban todo.
Hogún

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:05 pm

-De acuerdo, vamonos Gabumon-Dije mientras me levantaba
-Oye a donde nos lleva este centauro?
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:48 pm

-ni idea.-contesté yo.

seguimos al centauro durante un rato, hasta que a lo lejos, se podía divisar una casa.

-mirad.-dije yo señalando la casa-

off:a que os referis con lo del huevo de la esperanza? vamos a mezclar digimon uno con digimon 2???
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:01 am

off: No estamos mezclando nada, recordad, nos lo estamos inventando
on:

Divisamos a lo lejos una especie de lago, donde solo habia agua y nada mas que agua

- oye colega - me referi al centauro - ¿es una broma? ¿donde esta esa casa? - pregunte extrañado, ipmon a mi lado estaba igual
- Tranquilo joven humano, todo a su tiempo

Llegamos al borde del lago, estaba esperando de brazos cruzados, cuando iba a protestar de nuevo, misteriosamente, como si moises estuviese ahi presente, las aguas se abrieron, dejando ver unas escaleras

- Bajemos, el señor gennai nos espera

Bajamos y pudimos ver como los peces flotaban al rededor nuestra, una casa estilo japonesa se encontraba enfrente de nuestros ojos, al lado de ella, un anciano con barba blanca nos esperaba

- Bienvenidos niños elegidos, las preguntas mas tarde, llegais justo para la hora del te, pasar y poneos comodos, estais en vuestra casa - Nos dijo el anciano con una sonrisa de oreja a oreja

Piedmon esperaba impaciente las noticias de Machinedramon, seguia sentado en su sofa, agitando su copa y dandole un sorbo, cuando de repente la pantalla se ilumino dejando ver a Machinedramon al fondo

- Piedmon, esos niños elegidos han escapado, pero tranquilos, tengo a unos digimones rastreando la zona, pronto les encontraremos
- Machinedramon, no les subestimes...porcierto...¿tienes noticias del digihuevo de la esperanza, luz y el destino?
- aun no Piedmon, pero Metalseadramon se esta encargando del fondo del mar, buscamos dia y noche a Whamon
- esa ballena...sabia que nos traicionaria - Dio un golpe con la copa en la mesa - Quiero a esos niños elegidos...MUERTOS

El te no estaba del todo mal, la decoracion de la casa era sencilla y muy comoda, estabamos todos reunidos, aun no teniamos noticias de Esra, el anciano se nos presento como Gennai y parecia que esperaba a que alguien preguntara algo, me anime yo a duras penas

- Anciano...¿que hacemos en este mundo? - pregunte, el anciano suspiro hondo
- Esperaba que me hicieras esa pregunta, Gray - Me miro seriamente - Sois los nuevos salvadores del digimundo, otros antes que vosotros lo consiguieron, ahora es vuestro turno, vuestra mision es sencilla, destruir la montaña espiral y toda la oscuridad que alberga ese lugar maldito, pero para ello, devereis destruri a los 4 amos oscuros...
-¿son solo 4? - mediosonrei - nosotros somos 9, si Esra apareciera...claro esta
-¿sabeis donde se puede encontrar vuestro amigo? - pregunto gennai
- le perdimos de vista cuando estabamos por el bosque....
- EL BOSQUE!!! - grito alterado - ESE LUGAR ES DE PUPPETMON...SI VUESTRO AMIGO A CAIDO EN SUS REDES, CORRERA UN GRAVE PELIGRO, PUPPETMON ES MUY PELIGROSO, BUSCA EL DIGIHUEVO DE LA ESPERANZA, SEGURO QUE PIENSA QUE EL PORTADOR YA LO TIENE

Gennai suspiro hondo, la verdad su reaccion nos asusto un poco....Esra no estaba jugando a las chapas...corria un grave peligro, y como compañeros de el...deveriamos salvarle

- Anciano...llevanos al bosque de Puppetmon - aprete mis puños - Nosotros arreglaremos cuenta a ese digimon
- Gray no seas insensato - me volvio a mirar seriamente - Puppetmon es uno de los amos oscuros, es uno de los mas poderosos...diriamos que el 2º mas poderoso de los 4, esta en nivel supremo...ipmon y los demas no llegais ni al nivel campeon...para llegar al nivel supremo necesitareis los emblemas...que estan en los digihuevos
- Pues danos esos digihuevos, no hay tiempo anciano, uno de nuestros amigos corre peligro
- GRAY SI TUVIERA LOS DIGIHUEVOS OS LO HUBIERA DADO YA!!! - volvio a gritarme
- vale vale...
- Piedmon tiene 6 de vuestros digihuevos...solo les falta el de la luz, el del destino y el de vuestro amigo....el de la esperanza...y estan en la cima de la montaña espiral, llegar hay en vuestro nivel, seria suicida
- No me conoce anciano...suicida es mi 2º apellido - le mediosonrei
- Me recuerdas mucho a alguien joven Gray... - susurro - Esta bien, os enseñare algunos trucos antes de ir a la lucha...por suerte ya nos enfrentamos a los 4 amos oscuros antes...los otros niños elegidos lo consiguieron...no os preocupeis - mediosonrio - Un amigo ayudara al vuestro

Se levanto y desaparecio, dejandonos cada vez mas confundidos, pero con la idea clara en nuestras cabezas, al rato volvio

- Leomon se ocupara de traerle, vosotros ahora comer algo y descansad

off: Esta cada vez esta mejor >.< bien chicos, ahora gennai nos explicara como los otros niños ( adventure 1 ) se cargaron a los amos oscuros, si no lo sabeis, poner episodio de digimon desde el 43 al 51 XD y describirlo como podais XP
EsRa

EsRa

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:53 am

sali corriendo por el bosque patamon estaba volando delante mio-venga Esra no podemos descansar ni un segundo puppetmon nos pisa los talones -segui corriendo mientras pensaba*que suerte que tu puedes volar*mientras corria se sentio por el bosque la voz de aquella maldita marioneta-niño elegido dame el maldito digihuevo de la ezperanza - al escuchar su voz hice un sprint pero sin querer me tropece con una piedra y me cai de bruces -Esra estas bien ?-pregunto patamon-si estoy bien - me levante con mucha dificultad di un par de pasos y me volvi a caer-dios creo que me he torcido el tobillo-puse cara de dolor la risa de puppetmon se escuchava muy cerca de donde estabavos nosotros-patamon por favor salvate tu -grite-eso nunca Esra tu eres mi amigo y yo nunca abandono a mis amigos- de repente puppetmon aparecio entre los arbustos-valla hazi que eztabaiz aqui -puso otra vez su cara de sadico -no te acerques mas -se puso delante mio para defenderme-y que me vaz ha hacer-rio-me vaz a peinar con tu zecador pelo?-volvio reir-ya veras, cañon de aire- le volvieron a salir balas de aire por la boca y que impactaron en puppetmon-bien patamon lo haces muy bien- de repente ppupetmon camino hacia nosotros sin ningun rasguño-erez zordo o que ?te he dicho que tuz ataquez no me afectan -y empezo a correr hacia nosotros-pero seguro que mis ataque si que te haran dañola voz salio de entre unos arbustos que estaban detras mio -valla padece que el niño elegido tiene un guardazpaldaz-rie-muztrate zi erez tan valiente-grito y de repente el arbusto empezo a moverse y de el salio un digimon muy alto que tenia la aparencia de un leon-aqui me tienes puppetmon-se giro hacia mi-chaval no te preocupes me mandan tus colegas
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:10 pm

solamente podía escuchar como Genai y Gray hablaban de cosas muy extrañas pero a la vez muy interesantes.
Solamente escuchaba como agumon zampaba y zampaba masticando con la boca abierta. En un ataque de nervios le grite:
- COME BIEN
vi el refejo de tristeza que dejo mi impulso en el rostro de agumón y como el anaranjado dinosaurio tragó la última galleta sin masticar.

- lo siento tanya
- todos estamos muy nerviosos pero tenemos que aprender a controlar nuestros impulsos joven tanya recuerda que la unión hace la fuerza y que el destino de este mundo esta vuestro vínculo de amistad.

cuando el anciano dejó de hablar apreté mis puños y me dirigí a agumón y le abraze.

- perdóname cuando estoy muy nerviosa no se lo que digo.

vi como de reojo gennai me asentía con la cabeza y yo solo podía ofrecerle una mediosonrisa de agradecimiento. Sus palabras me habían devuelto la confianza en mí misma.

una explosión sacudió el lugar, provocando un terremoto subterráneo, los muebles de la casa cayeron sin ningun remedio. Antes de que el panico se apoderara de nosotros gennai nos dijo que salieramos de la casa por una especie de pasadizo subterráneo. La trampilla se cerró tras de mí y otra explosión se escuchó esta vez crei que la estructura de la casa había cedido.

- tenemos que irnos rápido- ordenó gennai.
empezamos a caminar sin mirar atrás por ese largo pasadizo.
Contenido patrocinado

digimon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 8 Icon_minitime

digimon
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente