| Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm | |
| -Felicidades a ti, tito Andrew. -Dije riendome, recordando como llamaba él a nuestro tio, del cual heredó su nombre. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 10:58 pm | |
| Sonreí ampliamente y di un paso hacia atras para dejarles espacio. Me senté en una roca algo alzada.
-Pero... desde hace tanto? ya han pasado 6 meses desde que...-paré ahi, era mucho tiempo | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 11:04 pm | |
| Me rasque un poco la cabeza.-En realidad.. es algo complicado, los vampiros nos desarrollamos mucho antes que los humanos normales, asi que mi hijo nacera a los 4 meses y medio, solo llevo 2..-era algo extraño decir aquello, hasta yo me habia sorprendido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 11:07 pm | |
| Quedé algo exrtañado, pero me lo tomé bien.
-Bueno, asi teneis que esperar menos... yo tuve que esperar mis 9 mesecitos ansioso. Y bueno, ya habeis pensado un nombre? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm | |
| Suspire-En realidad no, yo ya se el sexo del bebe pero este de aqui no quiere saberlo, asi que no hemos decidido todabia.. aun que a mi siempre me gusto el nombre de lucas, para chico *-*- | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Mayo 31, 2010 11:14 pm | |
| -Mmm, no esta mal... y si es niña? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Vie Jun 04, 2010 4:20 pm | |
| -En caso de que fuese chica seria Lucia. -Dije aun sonriete. -Ya sabes que creo que hay cosas que deben saberse cuando deben saberse, no antes. A pesar de la enorme curiosidad que tengo de saberlo me gustaria esperar. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Vie Jun 04, 2010 4:47 pm | |
| -Mmm, entiendo... pues yo creo que si fuese chico... Andrew es un nombre muy bonito-sonreí burlon, no pude evitar que se me escapara una pequeña risa. Realmente, no sabia que me estaba pasando... me alegraba de que unos vampiros tuvieran un hijo... paradogico | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 3:41 am | |
| [ *Tras leer todo* LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... no exagerabas con lo del nombre xDDDDDDDD. ] | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 12:47 pm | |
| Me reí por su comentario-Puede ser, quizas barajemos tambien esa posibilidad- dije en broma con una sonrisilla, me abrace un poco mas a Walter-Gracias por tomartelo tan bien, no sabia como reaccionarias-me puse otra vez la mano en la tripa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 3:12 pm | |
| -Mmmm bueno... una parte de mi me esta diciendo que si te mato mataria dos pajaros de un tiro... casi nunca mejor dicho... pero por otra... al fin y al cabo Walter es mi hermano, y tu eres parte de reducidisima familia que me queda... | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 3:19 pm | |
| -Hay lazos más fuertes que el odio ancestral entre razas... Supongo que por eso siempre que nos peleamos acabamos asi. -Rodeé con los brazos a Ana desde detrás a la altura de su tripa. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 3:25 pm | |
| Cuando dijo aquello un escalofrio me invadio completamente, puse mis dos manos en la tripa a modo de proteccion y me eche para atras, mirandole de modo amenazante, nadie tocariaa un pelo de mi hijo y menos si aun estaba dentro de mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Sáb Jun 05, 2010 5:33 pm | |
| -No te hare nada, ana. Ni a ti ni a tu bebe, prometí una vez que cuidaria de ti y soy un hombre de palabra-dije, algo serio, tratando de tranquilizarla, entonces la sonreí-tranquila, controlaré a este lobito de aqui dentro-dije, golpeandome levemente el pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Dom Jun 13, 2010 11:43 pm | |
| Le sonreí, sus palabras destilaban sinceridad asi que me fié de el.-Bien pues me alegro de que te haya gustado la noticia, te diria el sexo del bebe pero Walter no quiere saberlo asi que... tendras que esperar-le sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Dom Jun 13, 2010 11:46 pm | |
| La sonreí ampliamente.
-Esperaré ese momento con ganas, ahora he de marcharme.. asuntillos que resolver. Espero que estos meses os valla bien...-dije, consinceridad-Adios
Antes de irme del todo me pare y les mire una ultima vez
-Porcierto... gracias por decirmelo-les sonreí una vez mas. Despues de despedirme salí corriendo apremiado, tenia que hacer cosas importantes. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Jun 14, 2010 1:19 am | |
| Tras despedirse mi hermano me giré hacia Ana. -Nosotros tambien deberiamos irnos. -Dije ofreciendola mi brazo, volveriamos dando una vuelta si a ella no la importaba. La noche era explendida para pasear. | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) Lun Jun 14, 2010 5:02 pm | |
| -Si-dije canturreando le coji del brazo y nos fuimos de allí tranquilamente dando una vuelta por aquel bosque tan precioso por la noche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) | |
| |
|
| |
| Cosas de casa xD (solo Andrew, Walter y yo) | |
|