Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 94 durante el Jue Nov 21, 2024 11:09 pm |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8236
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Vie Mar 20, 2009 12:08 am | |
| Bueno,es para saber la opinion que teneis del foro,sus normas,su funcionamiento,sus administradores...de cualquier cosa relacionada con el foro.Me gustaria saberlo para poder tenerlo en cuenta y mejorarlo añadiendo,quitando o modificando cosillas...por favor,responded con sinceridad...incluso si es para criticarme o criticar algo que haya hecho en el foro,me interesa muchisimo saberlo y no influira para nada en mis decisiones o en la forma de actuar hacia vosotros (por si alguno tiene miedo de algo asi,yo no soy de esas personas....). Muchisimas gracias por todo; Arshei. P.D:¡¡¡espero opinioneees!!!!!!!^^ | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7411
| Tema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Vie Mar 20, 2009 3:58 pm | |
| la verdad es que a mi me parece que el foro esta bastante bien organizado, el unico problema que le veo es que las normas son un poco dificiles de entender (me refiero a las de alianzas y guerras) pero bueno, una vez que se entiende sirve para solucionar problemas futuros. lo que pasa ahora mismo es que hay poca gente en el foro y se ve como muy vacio, pero vamos, que en lo que a la administracion respecta habeis hecho un buen trabajo ^^ | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8546
| Tema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Vie Mar 20, 2009 5:30 pm | |
| a mi me parece que todo esta perfecto, lo que a dichi Aurora es cierto, hay poca gente... tambien tengo que decir que me fastidió un poquito que cerrasen el rol de Death Note, pero bueno fue por un error mio así que no pasa nada ^^ jaja eso me demostro que no hay que meterse con los jefes xDDDDDD la verdad es que me gustaria que me explicaseis un poco de que va eso de abrir un teme para explicar de que va un rol, pero no corre prisa por que lo basico lo he pillado ^.^
P.D como no quiero hacer doble post, quiero decir que se olvidó (lo siento por es grave) que en el rol de Death Note es posible que haya algú spoiler.
Tambien quiero pedir ayuda para que no me mate Avain al ver que por un fallo mio han cerrado el rol xDDDDDD NO ME MATES AVAIIIIIN xDDDD | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8236
| Tema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Vie Mar 20, 2009 6:46 pm | |
| Mmmm....modificar las normas para que sean mas faciles de entender...si,es algo que es posible que venga bien,teniendo en cuenta de que quizas las explicase mal y que por eso haya sucedido lo de los cierres....Captado;me pondre manos a la obra a la minima oportunidad,^^. Lo de abrir un tema de presentacion,de todas maneras,es imitar lo que hice con el de multiples personalidades,abrir primero un tema debajo de los foros de las distintas opciones diciendo de que va,las condiciones (si es que hay alguna),etc,y esperar antes de abrir el tema del rol a que alguien postee diciendo que se suma...Quizas no tenga que intentar reducirlas tanto....okey...Muchisimas gracias,Chicas!!!!^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). | |
| |
| | | | ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). | |
|