Comunicado:
Yo
Axel Foley, Nuevo Administrador del foro:
“La Guerra de las Criaturas” comunico públicamente que la dirección y control de este espacio ha pasado de todos los anteriores administradores a mis manos en el día de ayer:
Sábado 1 de Diciembre de 2012.El traspaso de permisos, poderes y demás competencias administrativas se ha producido bajo la autorización legal y el visto bueno del
Miembro Fundador del Foro. Es Su Foro, Es Su Decisión. Tras un periodo de reflexión por mi parte ante su propuesta y la final aceptación de la misma.
Así mismo declaro públicamente que mis primeras acciones con el control adquirido han consistido en:
1º La retirada completa de permisos administrativos a los otros administradores/moderadores de este Foro. Se constituirá un nuevo Staff cuando sea el momento apropiado.
2º La posterior inclusión en la Administración del foro, del aforado
“Lucius”, previamente de haber sopesado yo mismo y en privado, la posibilidad de su inclusión. Haber propuesto y negociado el cargo con el candidato y la aceptación final del mismo por parte de este.
Comunico la intención por parte de la nueva administración de establecer una
“Hoja de Ruta” a la vista de todos, en la que se especificara el orden de los nuevos ajustes y cambios (en la medida de lo necesario) que se producirán en el Foro, antes de que este recupere su correcto funcionamiento.
También comunico que se suspenden las Masterizaciones y Misiones hasta que se indique lo contrario públicamente por la Nueva Administración. La aprobación de nuevas fichas de Pjs se verá severamente restringida hasta que también se indique lo contrario.
Los usuarios que lo deseen pueden seguir con sus roleos en hilos actuales, viejos o abrir nuevos hilos si así lo desean, sin ningún inconveniente por parte de la Nueva Administración, siempre y cuando se respeten las normas de convivencia y roleo ya establecidas con anterioridad.
Esto es todo por el momento, se seguirá informando de los cambios puntualmente.
Axel Foley