| en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Jue Jun 03, 2010 3:31 pm | |
| estava durmiendo a la sombra de un arbol sudando por culpa del calo que hacia | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Jue Jun 03, 2010 3:43 pm | |
| Paseando por el bosque inmerso en mis pensamientos noté el aura de un diablo. La seguí y me encontré con aquel que nos había estado espiando a Falaziel y a mí.
-Veo que eres demasiado cotilla, ¿o quizá debería decir curioso? - una sonrisa maligna se me iluminó en la cara. No te he visto nunca por el infierno, ¿quién eres? | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Jue Jun 03, 2010 3:51 pm | |
| -Le mire con una mirada de matar e cambie rapido la mirada soltando una sonrisa-Soy vilgasth,vilgasth zerow y a ti que te trae por esto ladares bosques-le dije mientras sonreia a la vez que sujetaba mi mano derecha el mango de mi espada | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Jue Jun 03, 2010 4:07 pm | |
| -Tu nombre no me interesa realmente - dije encogiéndome de hombros - Yo quiero saber QUIÉN eres. ¿Por qué no te he visto nunca en el infierno y por qué me espiabas el otro día? | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Vie Jun 04, 2010 12:42 am | |
| le mire y le dije-Me gusta obtener informacion aunque no me interese | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Vie Jun 04, 2010 3:43 pm | |
| -Es una actitud muy problemática, ¿sabes? Por tu aura puedo suponer que eres un príncipe... Lo cuál quiere decir que eres un renegado. Ahora mismo debería llevar tu cabeza a la reina Arshei, pero no creo que sea lo más conveniente en estos momentos...
Le miré con desprecio y le comenté antes de irme. -Más te vale andarte con cuidado. Yo que tú no me andaría cotilleando tanto por ahí estando en la situación en la que estás.
Acto seguido continué mi paseo por el bosque, dejándo atrás al renegado. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Vie Jun 04, 2010 9:53 pm | |
| Me di la vuellta he me puse a seguirle haciendo que se entere sin decirle nada | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Vie Jun 04, 2010 10:55 pm | |
| Seguí mi camino sin perturbarme ni lo más mínimo. Cuando encontré un árbol en el que poder apoyarme me senté y saqué un libro que comencé a leer. -Bien, Zerow, me voy a poner a leer. Si tienes algo importante que comentarme hazlo ahora o lárgate. - dije secante | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Vie Jun 04, 2010 11:56 pm | |
| *Sencillamente volar era uno de los mayores placeres de los que se podía disponer en esta vida. Adoraba sentir como mis alas tajaban el aire permitiéndome avanzar en un desplazamiento mucho mas rápido que si estuviese corriendo. Adoraba el fuego, pero volar.... eso era también una maravilla. Suspiré, al fin parecía que tenía un ratito para mi sola... maldije cuándo noté dos auras que ya conocía en el suelo. Al ir volando con mi aura suprimida para no llamar la atención, aterricé lejos de ellos y con mucho cuidado y rápidamente me acerqué a cotillear y recoger información... al parecer, no podía sacar ni una hora libre para mi sola. Camuflada entre la oscuridad de la noche y con mi aura totalmente suprimida (pues aquel día me había vestido de negro) me puse a observarles* | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Lun Jun 07, 2010 12:21 pm | |
| -No nada-le dije sonriendo
off arshei estamos de dia no te puedes decir.Camuflada entre la oscuridad de la noche,porque estamos de dia ,porfavor edita tu post | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) Lun Jun 07, 2010 5:10 pm | |
| -Me temo que eres demasiado gracioso. Está bien, como quieras, si no tienes nada más importante que hacer lárgate ya de una vez.
Dicho esto me dispuse a leer, ignorando por completo al renegado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) | |
| |
|
| |
| en un lugar del bosque(solo diablos-renegado o normales) | |
|