| Soul Eater | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Soul Eater Lun Mayo 04, 2009 5:27 pm | |
| -- tranquila -- dije con una sonrisa -- no te va a comer aunque de tanto miedito.. -- dije yo dandole una palmada amistosa a Zannare con una sonrisa ^.^ | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 4:23 pm | |
| Me rei de ese ultimo comentario y agradeci la ayuda que me estaban prestando: --muchas gracias!!^^--dije con una gran sonrrisa y derepente me di cuenta-- tan cerca estaba la clase?? u.u-- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 4:38 pm | |
| -Sep, tan cerca estaba xD- rei empujándola al interior. Algunos estudiantes ya se habían sentado en sus sitios, así que le fui señalando con el mentón a cada uno-: Mira, ése de ahí con el peinado surrealista y las gafas de culo de vaso es Ox Ford, el empollón. La de más allá es Tsubaki, ésa con el pelo largo y los ojos grandes. Su técnico es Black Star, a quien reconocerás enseguida por el gran volumen de su ego ¬¬U Y los que están allí son Maka Albarn y su arma, Soul Eater, se sientan justo en la mesa que está debajo de nosotros. ¿Te pones a nuestro lado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 4:56 pm | |
| fui mirando a cada uno mientras los señalaba: --etto vale ^^, ¿¿oye no hay mucha gente??...--dije nerviosa--..¿¿y ese quien es??--dije señalando a un chico moreno con tres rayas blancas en la cabeza y al lado dos chicas vestidas de la misma manera. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 5:04 pm | |
| -- ese es Death the Kid -- dije con cara de pervertida -- tambien es nuevo -- la pasé un brazo por los ojos -- todas las de clase le han hechado ya el ojo... | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 5:12 pm | |
| mire a Clarae y luego a aquel chico: --normal que le ayan hechado el ojo u.u, es muy guapo *.*-- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 5:28 pm | |
| -- ya lo se -- avancé hasta nuestros sitios y me senté -- que hambre ^^U como nos hemos quedado viendo la pelea no he comido nada ^^U -- diej yo llevandome las manos a la tripa -- por cierto Shelena, y tu arma/tecnico??? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm | |
| Me senté al lado de Clarae, la verdad es que yo había usado el almuerzo como si fueran palomitas y no tenía hambre xD -Venga, Clarae, un poco de respeto. Es un arma, ¿no lo ves?- dije como si fuera algo obvio. En cierto modo, para mí sí que lo era. Siempre he tenido una afinidad especial para reconocer quién es un arma y quién es un técnico, aunque lo de ver las almas se me sigue dando fatal. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 7:13 pm | |
| -- es por el hambre... --dije yo bromeando, puse los pies sobre la mesa -- me temo que no soy yo misma con el estomago vacio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 10:10 pm | |
| Me fui a sentar con ellas y respondi: --es verda soy un arma y a mi tecnico le e perdido u.u... oye.. si tienes habre yo traje unas cuantas galletas ¿¿kereis??-- dije mientras les tendia las galletas de chocolate. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm | |
| OFF:Ana...se supoe que tienes que dejar antes un post en el tema abierto para pedir permiso...sigue con el rol y todo eso,pero deja tambien un post en ese tema diciendo que entras al rol...okiis?enga,cuidateee!!!^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 05, 2009 11:01 pm | |
| -- genial^^ -- dije yo -- gracias -- cojí una de las galletas y la di un abrazo -- tengo una amiga que tiene galletas ^^ -- complete con la boca llena... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Soul Eater Miér Mayo 06, 2009 5:10 pm | |
| -No, muchas gra... Espera, ¿son de chocolate? ¡Trae acá!- exclamé alargando el brazo para pescar unas cuantas-. Ñam, me encanta el chocolate ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Miér Mayo 06, 2009 5:19 pm | |
| -- si pudiese en lugar de un arma seria una chocolatina -- le dije a Shelena al oido...
Off -- Selena no es la prota de mi libro aora que lo pienso?? xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 5:07 pm | |
| --xDD seria genial k fueras una chocolatina... aunque tendrias que tener cuidado con migo *¬* porque me encanta el chocolate-- dije con cara de estarme imaginando un pais de chocolate.--oye y... ¿¿no deberian venir los profesores??-- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 5:14 pm | |
| Off-- podrias haberlo puesto tu xDDD On-- el profesor Stein entró cayendose con su sillas: -- perdon por llegar tarde... -- dijo mientras se levantaba -- veo caras nuevaas... -- dijo con una indescifrable sonrisa -- aqui adelante a presentarse | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 5:24 pm | |
| Cuando el profesor se levanto me ordeno que saliera a presentarme. Sali vergonzosa y timida a donde se encontraba el profesor: --etto...hola m..me llamo Shelena y ten..go 15 a....años-- dije temblorosa mirando al suelo y en un ataque de esfusibidad...--¡ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS!--
Cuando lo dije levante la mirada y todos estaba sorprendidos por mi esfusibidad. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 5:29 pm | |
| -- deaaaaam (como matias xDDDD) -- dije yo -- tiene gancho... y muchos cambios de humor 0.o | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 5:58 pm | |
| Me quedé alucinada con el brusco cambio de humor de Shelena. Cuando quise darme cuenta ya estaba parapetrada detrás del pupitre como su fuese una trinchera xD -Esto... Sí, tiene unos cambios un poco bruscos ^^U Esperemos que no le pase en medio de una pelea porque si no va a ser un "jolines hoy la cagamos" casi seguro... ^^U | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Mayo 12, 2009 6:52 pm | |
| -- espero que no nos pase a nosotras xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Miér Mayo 13, 2009 11:13 pm | |
| --perdon... u/////u me pasa muy amenudo--dije roja como un tomate | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Miér Mayo 13, 2009 11:48 pm | |
| -- creo que me va a acabar cayendo bien y todo... -- dije yo -- y no solo a mi... -- vi como el nuevo se nos había quedado mirando... | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Jue Mayo 14, 2009 12:11 am | |
| --bueno ya chicos dejense de reir y shelena porfavor no te escondas mas y sientate--dijo el profesor cansado de las risas.
Me sente en la silla con la cabeza agachada para que el flequillo tapara mi cara sonrrojada por la verguenza. --Clarae...--la llame por lo bajo-- e hecho el ridiculo ¿verdad?...-- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Jue Mayo 14, 2009 12:15 am | |
| -- nono, que va - dije con una sonrisa -- bueno... tal vez un poco pero por eso les caeras mejor no te preocupes ^^U -- dije miré al nuevo -- como no lo mirés no para de mirarte Shelena -- moví las cejas en plan pervertido -- pero si no lo miras tu no te preocupes que ya me quedo yo mirando... perdon...admirando... ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Jue Mayo 14, 2009 12:20 am | |
| --eh.. ¿a quien?-- al decir aquello me gire y le vi mirame con sus ojos amarillos, me di la vuelta inmediatamente e intente prestar atencion a la clase. --¿me sigue mirando? esque me estoy poniendo nerviosa...--dije en un susurro intentando que el profesor no me pillara ablando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soul Eater | |
| |
|
| |
| Soul Eater | |
|