| Soul Eater | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jul 05, 2009 12:51 am | |
| le mire con cara cansada y preocupada. --nada... tonterias mias no me agas caso.. waaa no m apetece entrenaaaar >.<-dije tumbandome a lo largo de la barandilla. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jul 05, 2009 12:54 am | |
| entonces esta bien, xk a mi tampoko me apetecia entrenar hoy, nos lo tomaremos komo un descanso...*me tumbo en el suelo kon mis brazos detras de la cabeza mirando las nubes* oe...te cae el chaval ese k lo tiene k ver todo simetrikamente no?...komo se llamaba...mmm...té de milk?¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jul 05, 2009 1:00 am | |
| --loool se llama death the kiiid!!! y esta buenissimooo!!! *¬* pero yo nunca legustare a nadie... u.u-- dije girandome acia la death city. | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jul 05, 2009 1:04 am | |
| oye eso no biene al kaso *te digo molesto* ademas, seguro k le gustas a alguien ù_ú, bah, no me gusta ablar de esas cosas *me lebanto y empiezo a caminar* voy a ver si el chiflado del profesor a puesto muchas tareas para casa, tu si kieres puedes kedarte aki pensando en las musarañas *sigo kaminando asta k llego a la puerta* oh puedes ponerte a entrenar si lo prefieres *cierro la puerta* | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Lun Jul 06, 2009 1:10 pm | |
| me levanto y voy corriendo, abro la puerta y me cuelgo del cuello de cloud --neee tienes razon ademas.... ¡¡me acaban de entrar ganas de entrenar vamoooos!!--dije mientras le arrastraba acia el bosquecito mas proximo al shibusen | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 07, 2009 11:42 am | |
| *me llebas asta akel bosque*
jodr shelena kuando tu kieres tienes unas energias =_= *decia mientras me soltaba de tu agarre* ademas, kon todo el ejercicio k e echo hoy, y sime muevo mas al final me va a salir unas agujetas ù_ú *me apoyo en un arbol kon los brazos cruzados y los ojos cerrados*...ademas, el profesor chiflado me va a matar si no ago los "deveres de recuperacion =_=, kien kojones se kree k es, ¡no tengo tiempo de hacer nada! ains *me siento en el suelo kon la espalda pegada al arbol* | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 07, 2009 11:56 am | |
| le veo sentarse en el arbol y comenzar a despotricar contra el profesor stein. --Pues a mi ese profesor me cae genial digas lo que digas--dije aciendo un puchero y subiendome a la rama de un arbol--mm.. si no vamos a entrenar al menos vamos a divertirnos un rato ¿si?^^--dije mirandole con cara de ilusion *-*. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 07, 2009 12:02 pm | |
| *miro ariba kon kara de * divertirno? *miro acia abajo* losiento, no conozco el signifcado de esa palabra, lo uniko k kiero es dormir, oh en su defecto echarme una siesta *me estiro y cierro los ojos*...ese dichoso profe, deverian encerrarlo en algun lugar, no se......en azkaban mismo ù_ú *me empiezo a kedar dormido*...profesor...de .....los...ZzZzZzZzZz | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 07, 2009 12:13 pm | |
| miro como se queda dormido--sera...!! mm.. que se le va a hacer--dije mirando el cielo, de repente note una alma demasiado grande para que pudiese ser de los alumnos del shibusen, un alma con un poco de locura--¡una bruja!-- de repente el pico de una de las torres exploto en mil pedazos, todabia lejos divise a aquella bruja riendose-- ¡¡cloud despierta!! ¡¡una bruja!!--. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 07, 2009 12:25 pm | |
| *abro los ojos y empiezo a korrer en direccion a la torre* vamos, no te kedes hay parada!!!! *atravieso el mini boske y llego asta la torre* tks! *la bruja destruye otra de las torres cayendo trozos enorme de esta al piso y empiezo a eskivarlos* | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 08, 2009 11:57 am | |
| veo como sale corriendo sin que a mi me de tiempo a reaccionar, pero a los pocos segundos reaciono y me pongo a correr, de repente veo como la bruja destruye otra torre y cloud esquiva los ataques, llego a su altura y miro a la bruja. --Cloud cuando tu digas--dije seriamente mirandole. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 08, 2009 12:05 pm | |
| espera *miro las posibles direcciones donde podemos ir*...venga vamos, iremos x el techo *kojo la mano de shelena y vamos eskivando los trozos de techo derrumbados asta k llegamos a unas escaleras, las empezamos a subir y llegamos asta la azotea* desde aki podremos atakar *miro a shelena* lista? | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 08, 2009 12:32 pm | |
| mire a cloud y trague saliva, nunca nos habiamos enfrentado a alguien tan fuerte como era aquella bruja, de repente mire abajo y vi al profesor stein que me miro, sorrio y asintio, volvi a mirar a cloud seriamente. --Estoy lista--dije mientras le cogia de la mano y me transformaba poco a poco. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 08, 2009 1:08 pm | |
| *miro komo te vas tranformando asta k te convierte en una llave espada* perfecto * sonrisa maligna * vamos a x esa brujaa!!! *empiezo a saltar x el tejado asta k me pongo justo detras de ella* dame tu alma!!! *salto a x ella y le intento dar, pero me eskiba el golpe y me da un puñetazo, lanzandome unos kuantos metros atras* tks!! *me limpio la sangra del labio* ya veras ò_ó | |
|
| |
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 08, 2009 3:50 pm | |
| *note como nos derribo y nos tiro hacia atras* ¡¡¡cloud!!! ¿estas bien? *dije preocupada transformando la mitad de mi cuerpo y mirandole con cara de preocupacion* --Nunca podreis vencerme con esas almas tan miseras que teneis, es mas no os dais cuenta de que... no e venido sola jajajaja--dijo la bruja que casi no podia ni hablar de todo lo que se estaba riendo*de repente se vio a la lejania un pequeño ejercito de brujas* ¡¡cloud!! ¿lo estas viendo? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Soul Eater Miér Jul 15, 2009 7:57 pm | |
| Nada más salir de clase, me di una ducha helada en los baños y me dirigí a la azotea, no sin antes avisar a Clarae. Iba a paso muy lento, pensando en las dos técnicas que había desarrollado hasta ahora con la resonancia de almas y en cómo podría potenciar su poder. De repente, un alma extremadamente poderosa con atisbos de locura se dejó sentir... proveniente de la azotea, justo a donde iba encaminada. -¡¡¡Clarae!!! ¡¡¡Te espero en la azotea, date prisa!!!- le grité a mi técnico al pasar por delante de la piscina (antes había detectado que se iba para allá). Subí a la azotea como alma que lleva el diablo y en cuanto llegué me encontré con Shelena medio convertida en un arma en manos de un chico que no conocía. La bruja les estaba subestimando, saltaba a la vista por sus palabras. Bueno, mejor, eso podía darles cierta ventaja si no se dejaban dominar por la rabia. En el horizonte se alcanzaban a ver las siluetas de más brujas. Bien, pese a que mi técnico no estaba allí, mi deber era actuar y pensaba hacerlo aunque tuviese que atacar yo sola a la brujita de las narices. -Eh, tú!!!!!! Cacho pilingui, baja aquí si te atreves!!!!!!!- grité mirando a la bruja. Mi antebrazo derecho fue rodeado por un haz de luz dorada y se convirtió en una larga cadena del color del trigo maduro rematada por una bola de pinchos. Volteé la cadena como si fuera una carioca y la lancé contra la bruja, que la esquivó hábilmente y trató de agarrarla sin conseguirlo. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Soul Eater Jue Jul 16, 2009 1:39 am | |
| -- Zannare!! -- grito al llegar a la azotea -- vamos!! -- me pongo a su lado y la cojo de la mano preparada para la pelea, respiro hondo y me concentro en el combate. Con la mano libre me suelto el pelo para que no me entretenga la simetria y me quito los accesorios -- estoy lista, cuando quieras... -- la digo sin gritar... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Soul Eater Vie Jul 17, 2009 1:10 pm | |
| -Muy bien. Modo cadena, ya que está lejos- murmuré. El mismo halo de antes envolvió mi cuerpo lleno de curvas hasta que se volvió largo y fino. Cuando la luz se retiro, la cadena dorada en la que me había transformado se enrolló en los brazos de Clarae y se extendió por el suelo en forma de espiral. La imagen de mi rostro apareció reflejada en la bola de pinchos derecha, bastante concentrada y cabreada. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Soul Eater Vie Jul 17, 2009 3:23 pm | |
| -- adelante! -- me lancé contra la bruja, gire las cadenas como si fuesen cariocas ataqué sin miedo y sin mirar atras... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Soul Eater Sáb Jul 18, 2009 2:26 pm | |
| La bruja retrocedió medio metro ante el ímpetu de Clarae, pero volvió a avanzar y a acercarse poco a poco mientras me esquivaba. No obstante, no iba a dejar que Clarae hiciese todo el trabajo. Ningún humano solía darse cuenta de ello, pero muchas armas ayudaban a sus técnicos incrementando su precisión: por ejemplo, en aquel momento era Clarae quien me blandía, pero yo estaba afinando cada movimiento para darle mejor a la bruja. Lamentablemente, no bastaba para hacerle más de un rasguño en la pierna que además rajó su falda y dejó ver unos muslos esculturales. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jul 19, 2009 1:25 am | |
| -- esto no funciona, Zannare -- dije yo atacando de nuevo para que no me pille desprevida si ataca... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Soul Eater Lun Jul 20, 2009 3:03 pm | |
| -Hombre, no niego que nos haría falta una pequeña ayudita, pero hasta que llegue... Tuve que interrumpirme porque la bruja había empezado a contraatacar. Nos lanzó varios proyectiles en forma de... no sé qué leches era eso pero olía peor que un cadáver triturado y tenía la misma consistencia y color que los zurullos de un pato. Pero por lo visto no era meramente simbólico, porque cada cosa que tocaban empezaba a descomponerse. -Clarae!!!!!!! Resonancia de almas YA!!!!!!!!- grité. Tendríamos que usar la Defensa Circular, por lo que parecía. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 21, 2009 1:18 am | |
| -- adelante -- dije -- lista!! -- me preparé para la resonancia... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 21, 2009 1:32 pm | |
| Sincronicé mi frecuencia de alma con la de Clarae y un resplandor dorado nos envolvió a las dos. -Defensa Circular- murmuré. La cadena en la que me había convertido se alargó varios metros más y se elevó como una serpiente al son de la música de su encantador, enrollándose en el aire alrededor de Clarae y girando a toda velocidad para formar un escudo protector en torno a mi técnico. Los... llamémosles proyectiles asquerosos, rebotaron contra mí y salieron despedidos de vuelta hacia la bruja. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jul 21, 2009 6:15 pm | |
| paramos en seco cuando estubimos a salvo, la bruja emitió un grito ahogado, pero esquivó los proyectiles... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soul Eater | |
| |
|
| |
| Soul Eater | |
|