Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: corta ausencia Mar Jun 15, 2010 7:38 pm | |
| weno, la cosa es que como todos los años por estas fechas, los dias 18, 19 y 20 me voy con mis padres y unos amigos a un balneario en Alange, asi que no me voy a poder pasar por aqui. ya sabeis lo que teneis que hacer en mi ausencia eh? nada de asesinatos sin mi, nada de broncas sin avisarme, portaos bien, no armeis mucho ruido... en fin, lo de siempre xD ah, y no avanceis mucho sin mi en los roles de Digimon y KH, plis, que luego me tengo que leer diez paginas en un dia T_T (lo digo sobre todo por el rol de KH, que somos pocos, nos vemos mucho y nos vamos conociendo xD) pues eso. me llevaria a gente pero en la maleta no cabeis todos, lo siento xD | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: corta ausencia Mar Jun 15, 2010 8:27 pm | |
| DIooooss >.< que envidiaaa >.< nah que te lo pases bien y todo eso xDDD en fin... no se por que dices lo de KH | |
|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: corta ausencia Mar Jun 15, 2010 8:58 pm | |
| Bueno pues pasatelo geniaaaal!!!!^^ y que sepas que me das envidia xDDD | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: corta ausencia Mar Jun 15, 2010 10:54 pm | |
| lo se, chicas, lo se xD suelo dar envidia con este tema *wasss sacudida de pelo* xDDDDDDDD en fin, muchas gracias, se hara lo que se pueda ^^ me hare un largo en la terma grande de agua caliente a vuestra salud ^^ xD | |
|