| a beber!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: a beber!!! Dom Jun 20, 2010 9:18 pm | |
| entre en una taberna que tenia muy buena pinta ,ademas la musica era muy agradable,me dirigi a la barra y le pedi al camarero un vodka limon , me lo preparo y sirvio lo coji y me diriji a una mesa cercana a la puerta | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:06 am | |
| Habia tenido un dia bastante duro,y como ya era bastante tarde,me decidí por hacer lo que me plazca. Me metí en una taberna con buen ambiente y musica que me gustaba, y me acerqué a la barra,pidiendo un baylis,algo que nunca bebía ni habia bebido,pues odiaba el sabor del alcohol..pero esa noche sin saber porque,quería hacerlo. El camarero me lo sirvió y le di un trago, de forma similar a la primera vez que un novato prueba una calada de tabaco,y solté un bufido por el sabor. Le dí vueltas a la copa mirandola desinteresadameente,y no me percaté de quien podia estar a mi alrededor | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:09 am | |
| note como el aura de una caida entraba en la taberna me gire y vi perfectamente , me lebante y me dirigi hacia donde ella estaba y la salude -hola kaede que tal? ^^ | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:12 am | |
| Note como un aura familiar se acercaba,y gire la cabeza lentamente.
-Hola Esra-dije sonriendo le.-pues no se porque,pero parece que hoy me e levantado con el pie izquierdo,y por cierto,nunca e bebido, así que no se que efectos tendrá,pero bueno..-dije con una sonrisa picaresca. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:15 am | |
| le sonrei-bueno yo estare aqui para cuidar de ti -sonrei y le di un trago a la bebida | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:17 am | |
| El alcohol había echo que mis pómulos tomaran un color rosado,y entrecerré los ojos por el cansancio.
-Gracias..-dije mientras sonreía complacida y me apoyaba en su hombro con suavidad,cerrando los ojos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: a beber!!! Jue Jun 24, 2010 1:21 am | |
| note como su cabeza es apoyo en mi hombro-valla pareces cansada | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jun 25, 2010 11:56 pm | |
| -Lo cierto es que si..-dije mientras mis pómulos tomaban uun color rosado por el alcohol,al fin y al cabo no estaba acostumbrada. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: a beber!!! Sáb Jun 26, 2010 12:30 am | |
| le acaricie un poco el pelo -si quieres te puedo pagar una habitacion aqui- le pregunte | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Sáb Jun 26, 2010 12:43 am | |
| Abrí los ojos sorprendida de repente,y me incorporé.
-No creo que sea necesario tanto,al fin y al cabo el limbo no esta muy lejos de aquí.Creo que es mejor que deje de beberTTdije mientras me preguntaba porque lo habia echo,alfin y alcabo iba a seguir siendo un dia agotador. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: a beber!!! Sáb Jun 26, 2010 12:49 am | |
| le sonrei-lo que tu quieras^^-le di un trago a la bebida | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: a beber!!! Sáb Jun 26, 2010 3:16 pm | |
| Entré a la taberna y saludé con la mano a Kaede y a Esra. Seguía queriendo a Sakura con toda mi alma pero esta chica tenía algo que me llamaba la atención. Ignoré estos pensamientos y me senté en una mesa apartada. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Dom Jun 27, 2010 12:57 am | |
| Lancé una mirada a Esra para indicarle que ahora volvía,y me dirigí a la mesa en la que se había sentado Ian.
-Te apetece estar solo?,porque sino podriamos ponernos todos juntos-dije con los pómulos enrojecidos por el efecto de la bebida.-Anoser que esta noche te apetezca estar solitario-dije con una sonrisa sincera para enseñarle que queria que el también sonriera. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: a beber!!! Dom Jun 27, 2010 2:42 pm | |
| Me contagió su sonrisa. Es que os había visto hay los dos solitos y no quería interrumpir -dije sin dejar de sonreir. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Dom Jun 27, 2010 5:47 pm | |
| Tranquilo,solo avisaba a Esra de que es la primera vez que bebo y nose que consecuencias tendra esto,pero bueno,ya quedas tu también avisado-dije soltando una pequeña carcajada,lo cierto es que me anime un poco después de haber tenido un dia tan pesado.
-Si quieres ven con nosotros-le dije sonriendole,y me senté de nuevo en la barra con Esra. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: a beber!!! Lun Jun 28, 2010 12:51 am | |
| me bebi la bebida de un trago y le hice señas al tabernero para que me llenase la copa otra vezanda ian no te margines y vente con nosotros -sonrei | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: a beber!!! Lun Jun 28, 2010 2:39 pm | |
| Sonreí, me levanté y me acerqué a la barra de la mano de Kaede. Me senté en una silla dejando a la chica entre los dos. Bueno, que tal os va? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Mar Jun 29, 2010 4:34 pm | |
| -Bueno,bien en ralidad,solo que por aqui esta todo aburrido ultimamente, y vosotros que tal?-dije mientras giraba el hielo de mi copa pensativa. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jul 02, 2010 4:02 pm | |
| Yo nada especial. Kaede, es posible que te haya visto alguna vez en el pasado? Tengo esa impresión -dije pensativo mirándola fijamente a los ojos.
(OFF: recuerda que cuando dije lo de que era primo de Ana y esas cosas fue un error así que actúa como si nada xD) | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jul 02, 2010 4:36 pm | |
| Tu también me suenas bastante-dije levantando la vista hacia el-pero no sabría decirte de que..que curioso-dije pensativa. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jul 02, 2010 4:40 pm | |
| Bueno quizás algun día lo sepamos -dije sonriendo. Me acerqué un poco a ella y la observé. Tienes unos ojos preciosos -dije mientras la cogía la barbilla suavemente. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jul 02, 2010 5:14 pm | |
| Cuando le vi mirandome fijamente me enrojecí aun mas,pues mis pómulos ya lo estaban por el alcohol,y cuando escuche sus palabras,sin saber porque desvié la mirada timidamente.Era algo que me pasaba bastante a menudo.
-Gracias..-dije en voz baja. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: a beber!!! Vie Jul 02, 2010 5:57 pm | |
| Me presente en aquella taberna con una sonrisa de oreja a oreja cuando vi a un grupillo de personas conocidas, me acerque lentamette.-Buenaaas^^-de repente vi a Kaede, hacia mucho k no hablaba con ella, asi que me lance hacia ella para abrazarla-Kaede!!!! =D, cuanto tiempo-al poco tiempo me aparte de ella con una sonrisita. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: a beber!!! Sáb Jul 03, 2010 12:14 am | |
| No me había percatado de que Haruka había entrado hasta que se abalanzó sobre mi y me desempano.
-Hola Haruka-san, se te ve tan activa como siempre, me alegra^^-dije aun un poco sobresaltada. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: a beber!!! Lun Jul 05, 2010 3:15 pm | |
| La súbita aparición de Haruka me hizo reconsiderar mis capacidades ya que no la había olido, estaba tan concentrado... ¿En que? Quiero a Sakura no tengo porque pensar en otra... Suprimí esos pensamientos confusos y saludé. Hola Haruka, ¿que tal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a beber!!! | |
| |
|
| |
| a beber!!! | |
|