| hora de beber | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: hora de beber Vie Sep 24, 2010 12:40 am | |
| estaba dando una vuelta por la ciudad cuando de repente vi una taberna que nunca habia visto ,entre por curiosidad tenia buena decoracion y buena musica me acerque a la barra y pedi un 43 lima | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: hora de beber Vie Sep 24, 2010 6:40 pm | |
| Entré en la taberna, pues ya estaba cansado de volar. Una vez dentro ví a alguien, su cara me sonaba pero no recuerdo haberle conocido, asi que me senté a su lado y le dije al camarero que me pusiera una botella de agua, luego fuy ha hablarle.
-Wenas!! tu estubiste en la cueva del origen ¿verdad?
Esperaba que fuera simpatico, pues no me apetecian malos rollos aquel dia. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: hora de beber Vie Sep 24, 2010 7:55 pm | |
| por desgracia si estube, me llamo Esra hikaru-le tendi la mano-y tu ? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: hora de beber Lun Sep 27, 2010 6:17 pm | |
| Mi nombre es Wataru Yoshikawa es un placer ^^
Me quede un poco intrigado por su respuesta.
-¿Por desgracia?, es verdad que lo pasamos mal en la cueva del origen, pero al final todo salió bien ¿no? yo creo que eso es lo importante, es mas gracias a esa experiencia he conocido a mucha gente nueva
Le dije sonrriente. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: hora de beber Miér Sep 29, 2010 5:53 pm | |
| encantado de conocerte wataru-le sonrei-pero si salimos vivos de alli gracias a mi no fue -suspire tristemente | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: hora de beber Jue Sep 30, 2010 6:20 pm | |
| -Mira, es verdad que crees que no hiciste mucho, pero tu almenos no te lanzaste hacia tus amigo con afán de destrución, al contrario que yo jajaja | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: hora de beber Vie Oct 01, 2010 12:23 am | |
| Entré en la taberna con aura tranquila, acababa de salir de la biblioteca del limbo,la cual, siempre estaba sola, y había decidido despejarme un poco. Llevaba un libro grueso de tapas azules en la mano, ví como Esra y Wataru estaban ahí charlando, y me acerqué tranquilamente hacía ellos.
-Hola chicos, se puede?-les dije sonriente. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: hora de beber Sáb Oct 02, 2010 1:30 pm | |
| vi como entro kaede y sonrei ampliamente -claro que si-me gire hacia wataru-si pero tu no estuvistes corriendo de un lado para otro -resople | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: hora de beber Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm | |
| -No, tienes razón, yo me pase la gran parte del tiempo incosciente y siendo una carga para Andrew y eso es ayudar muchisimo...
Dije en un tono sarcastico. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: hora de beber Dom Oct 03, 2010 2:57 pm | |
| Me senté a un lado,dejé el libro, y cuando me pusieron la bebida, empecé a tomarla despacio y en silencio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hora de beber | |
| |
|
| |
| hora de beber | |
|