| Descansando un rato. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:30 pm | |
| Sonreí-Pues a mi las cosas me van perfectas, creí que habia perdido el silvato pero es que lucía me lo habia cojido ^^U.-Mire a los dos angeles con una sonrisa-Se que estas sorprendidos pero es que.. es mi primo^^-dije alegremente. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:32 pm | |
| Me sorprendí de que me diesen la mano pero hice lo posible porque no se notase. Si, somos primos, y bien orgulloso que estoy -dije sonriendo. Por lo que huelo, hay cierta rabia en contra de mi raza no? -en realidad les había escuchado pero no hacía falta decirlo. | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Reputación : 0 Monedas : 5327
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:33 pm | |
| Por dentro gritaba diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!.
Que raro aunque bueno si es tu primo me quedo un poco mas tranquilo.
Le sonrió de costado a Ana. | |
|
| |
Álastir Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Reputación : 0 Monedas : 5331
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:33 pm | |
| Al escuchar el comentario de ana abri los ojos de una forma imprecionande y mientras emesaba a sentir el frio que habia a esas alturas de la tarde, puesto que ya no estaba con ira en mis pensamientos, le dije
-¿Enserio?Que imprecionante, nunca se me ubiese ocurrido-
Y me quede pasando lamirada de uno a otro buscando algun similar en sus rostros | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Reputación : 0 Monedas : 5327
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:35 pm | |
| -Yo no tengo nada contra tu raza si a mi te refieres.
Digo sentándome en una rama del árbol. | |
|
| |
Álastir Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Reputación : 0 Monedas : 5331
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:36 pm | |
| Escuche el comentario de Ian y le respondi
-Si asi es,yo tube problemas con muchos licantropos, pero por ser primo de ana creo que no tendriamos porq ue discutir ni peliarnos- Esto lo dije en realidad como escusa puesto que tenia sierto miedo de las capasidades que podria tener ese licantropo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:38 pm | |
| Sonreí alegre-Geniaal^^, entonces ningun problema, Kael estaba tocando la armonica, hace un sonido precioso ¿verdad que si?-Dije sonriente, me encantaba este tipo de reuniones. | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:42 pm | |
| Mientras que miro la conversación toco la armónica en un tono bajo y armonioso quedando como una música de fondo. mientras ya caía la noche. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:42 pm | |
| Ya no es que sea primo de Ana ni como si soy sobrino del diablo. No creo que sea necesario pelear por algo que te ocurriese en el pasado ya que yo no tengo nada que ver. -dije amistosamente. La verdad que si que tocabas bien Kael | |
|
| |
Álastir Ángel Masc.
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:45 pm | |
| Me alegre de que ana ubusese echo ese comentario, la mire y le respondi, -Es verdad Kael es un experto con ella. Escuche la respuesta de Ian y le dije, -Tienes razon Ian, perdoname por mi descanfianza. El viento empezaba a soplar y me movia levemente el pelo asi como las plumas de mias alas | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:48 pm | |
| Cerre los ojos dejando que la musica acariciara mis oidos, el viento me ondulaba levemente el pelo y la falda, era una sensacion agradable, volvi sin hacer ningun ruido al lado de Kael y me senté con una sonrisa de felicidad en la cara.-Preciosa..-susurre | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 10:54 pm | |
| Cuando escuche el susurro de Ana me trabe un poco con la canción pero seguí tocando con los ojos serrados sin ningún problema pero me mi cara estaba un poco mas roja con la presencia cercana y el susurro de Ana, aunque sabia que ese cumplido había sido para la canción. se sentía bien ser tomado en cuenta aveces. | |
|
| |
Álastir Ángel Masc.
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:03 pm | |
| Habia sido un dia muy largo, hacia frio y ya estaba anochesiendo, por lo tanto decidi irme por elmomento para poder, otro dia, hablar con cualquiera de esos 3 personajes que conosi aquel dia:
-Bueno un gunto en conoserlos a los 3- Dije mirando primero a ana, luego a Walter y despes a Ian-Con suerte nos veremos en otro momento.
Y con estas palabras levante buelo y me fui.
| |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:04 pm | |
| Hasta luego -dije en voz alta. Cualquiera diría que quería matarme, quizás le hubiese dejado intentarlo -dije más bajo aunque era posible que el me hubiese escuchado. | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
| |
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:07 pm | |
| -Adios-dije levantando la mano en señal de despedida-o vamos Ian, son buenas personas, nada de peleas e?-Vi como se quedaba dormido y sonreí-son muy majos a que si-
OFF: Ok bye~~ xD | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:09 pm | |
| No he tenido ocasión de conocerles a fondo. Pero es que hace demasiado que no tengo una lucha a muerte y lo hecho de menos. Yo y el lobo -dije recordando la última pelea, que creía que era con Arshei. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:11 pm | |
| Me reí-bueno.. bueno... ya llegara el mometo de una buena lucha, de momento vamos a estar tranquilos aqui, que en el castillo entre la niña y el reinado no puedo estar tranquila ni unos segundos-suspire | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:12 pm | |
| Ya llegará... Y bueno muchas cosas en el castillo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:15 pm | |
| -si... demasiadas, alianzas que hay que mantener, vampiros que se pierden, ataques, heridos... y lo que mas odio de todo... papeleo-dije con resignacion | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descansando un rato. Sáb Jul 17, 2010 11:16 pm | |
| Bueno es lo normal. Puedes contratar a un secretario -dije mirando a Walter y riéndome. | |
|
| |
Kael Ángel Masc.
| Tema: Re: Descansando un rato. Dom Jul 18, 2010 2:12 am | |
| De repente me despierto y me despido, le doy un beso en la mejilla a Ana y me despido de Ian.
-Nos vemos luego..
Grito mientras me alejo volando lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Lun Jul 19, 2010 9:48 am | |
| Me reí ante el comentario de Ian, pero cuando me dispuse a responder Kael se levantó y se fue, me quede atonita ante el beso en la mejilla que me dio y me sonroje un poco.-Mira que majo, si se despide de buenas maneras y todo^^-dije sonriente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Descansando un rato. Lun Jul 19, 2010 2:33 pm | |
| Miré atentamente a los dos angeles hasta que se despidieron. Pude ver como Kael se despedia de Ana. Avancé un par de pasos hacia Ana y la cogí de la cintura. -Demasiado buenas maneras. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando un rato. Lun Jul 19, 2010 2:41 pm | |
| Le mire con algo de sorpresa y luego le sonreí-mm.. que posesibo estas hoy.. me encanta-Le susurre con felicidad, me encantaba que estubiera asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando un rato. | |
| |
|
| |
| Descansando un rato. | |
|