| Despues de la caza, el aburrimiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Jue Ago 05, 2010 4:16 pm | |
| Me asuste un poco Haruka se estaba poniendo demasiado nerviosa-pues.. Haruka es la que as conocido este tiempo, yo soy mas impulsiva, mas bruta y eso..-era la primera vez que estaba asi por alguien | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Jue Ago 05, 2010 4:28 pm | |
| -Pero... yunna tambien me quiere como haruka? | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Jue Ago 05, 2010 4:30 pm | |
| Me sorprendí ante la pregunta-e.. no los sentimientos son de Haruka no mios, yo me voy con otros chicos-dije orgullosa pero pronto mi sonrisa se desfiguro*-¡Yunna!-*grito haruka dentro de mi cabeza, habia metido la pata como la que mas, me asuste-pe-pero ella si que te quiere y mucho..-susurre | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:36 am | |
| En ese momento senti como algo en mi se partia en mil pedazos, como cristales clavandose profundos en mi pecho, callendo al oscuro bacio de mis entrañas.
-Con... otros chicos?? te has ido con otros chicos!? | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:40 am | |
| *-Yunna arreglalo!!-* grito Haruka desde dentro yo me tapé los oidos unos segundo y luego volví a mirarle y me intenté escudar un poco-Yo bueno yo e sido la que se a ido con otros chicos fuera de la voluntad de Haruka-dije nerviosa | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:42 am | |
| -E.. eso me da igual! es el cuerpo de haruka! no puedo creer que te hallas ido con otros...
agaché la cabeza echandome las manos a ella y me senté, estaba realmente mal
Última edición por aiji el Vie Ago 06, 2010 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:45 am | |
| Me acerque a el rapidamente-E..Ella te quiere Aiji fue totalmente en contra de su voluntad-
Última edición por Haruka el Vie Ago 06, 2010 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:48 am | |
| -Pero tu eres ella! de todas formas tendria que haberte podido controlar...-hice una pausa, echandome las manos a la cara, tapandomela-nose... yo... tengo mucho que pensar... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:52 am | |
| Haruka ya no hablaba estaba como suspendida esperando alguna reaccion alguna palabra-Yo.. soy la loba en su interior, mi.. mis instintos pueden contra toda su voluntad y aun asi es tan fuerte que durante años no e podido tomar la completa posesion de su cuerpo, haciendola desaparecer.. ella te quiere puedo ver todos esos sentimientos...-si eso no daba resultado yo ya no podia hacer nada mas | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 12:55 am | |
| -No... mientes...-no sabia que pensar o que creer, entonces me levanté poniendome frente suya, con los ojos llorosos-haruka... emos terminado... | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 1:04 am | |
| Quise explicarme mas, pero un nuedo en la garganta se apodero de mi.. oía a Haruka sollozar, pero cada vez a menos nivel y menos nivel hasta que ya no oí nada mas, me levante del suelo estaba realmente asustada-Ha-Haruka!! oye.. oye!! escuchame, responde!!-comence a gritar frenetica, este era un momento que yo huiera preferido que nunca llegase y salí corriendo lo mas rapido que pude, a medio camino paré, me sentía mas fuerte que nunca, comencé a llorar. Habia desaparecido, tenía el completo control de su cuerpo, pero el dolor no disminuia, me transforme, y me volví mas feroz, derribe varios arboles mientras que lanzaba rugidos llenos de lamento y me perdí por la espesura del bosque derribando todo a mi paso rezando porque Haruka solo se hubiera callado aun que en el fondo sabia que no era asi. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento Vie Ago 06, 2010 1:11 am | |
| Simplemente vi como se marchaba corriendo, mientras me desacia como una pastilla en agua. Me di la vuelta y sin mas me fui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento | |
| |
|
| |
| Despues de la caza, el aburrimiento | |
|