| noche de copas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ronald Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7405
| Tema: Re: noche de copas Jue Ago 05, 2010 2:07 pm | |
| entre en la taberna esa noche, hacia mucho tiempo que no me peleaba e intuia que esa noche seria la perfecta para una buena pelea.
Nada mas entrar alli me percate de aquel olor pestilente y no me podia creer lo que estaba viendo: Nat hablando tan tranquilamente con un chucho... verlo para creerlo.
-Vaya, vaya no me lo puedo creer Nat-dije con todo el sarcasmo que pude-¿te lo pasas bien con este papanatas?
| |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: noche de copas Jue Ago 05, 2010 2:16 pm | |
| Me reí de su comentario. Y este papanatas te va a dejar sin dientes paliducho dije levantandome de la silla y sacando la espada. Aver si sabes jugar imbecil. | |
|
| |
ronald Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7405
| Tema: Re: noche de copas Jue Ago 05, 2010 2:21 pm | |
| bien por fin sucedia algo divertido.
-uuuuuuoooohhhhhh-dije burlandome de el-que miedo me das -.- cuando quieras empezamos.
Di un salto hacia atras desenvaine mi espada y me puse en posicion defensiva | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: noche de copas Jue Ago 05, 2010 2:22 pm | |
| Un maestro reta a un rey, y encima se burla de el... lo que hay que ver Fui hacia delante lanzando un tajo de arriba a abajo para empezar. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: noche de copas Vie Ago 06, 2010 4:30 pm | |
| =.= porque Kouga era tan estupido... supongo que se ha sentido celoso al verme con Ian hablando... pero no me preocupaba mucho que esos dos se fuesen a matar....
a Kouga habia que bajarle esos humos y Ian sabria como hacerlo. Sonrei esto tenia pinta de ser divertido.
-Veamos como se desenvuelve el asunto. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: noche de copas Lun Ago 09, 2010 1:36 am | |
| Había entrado en la taberna tras dar un largo paseo, y decidí sentarme a tomar algo cuando escuche toda la escena entre Ian y ese desconocido vampiro. Ian se había levantado de estar junto a otra chica, a la cual tampoco conocía pero sabia que era vampiresa, la mire con detenimiento, parecía estar disfrutando de aquello,por lo que fruncí el ceño y me dirigí rápidamente hacia la pelea para tratar de pararlos.
Lo que estaba claro era que no podía ser fácil. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: noche de copas Lun Ago 09, 2010 1:51 am | |
| Vi como Kaede se acercaba a la pelea con intención de acabar con ella. Sabía que no podía dejar que la interrumpiera ya que todo mi cuerpo me pedía que le clavase la espada en el pecho. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: noche de copas Lun Ago 09, 2010 1:57 am | |
| Me acerque un poco mas hasta ver con claridad el rostro de Ian, y vi senti como su cuerpo emanaba furia..porloque pare en seco.
Que estaba haciendo..?, el tenia derecho a hacer lo que quisiera,no era quien para meterme..asi pues baje la vista,y mire hacia otro lado preocupada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noche de copas | |
| |
|
| |
| noche de copas | |
|