| ahogando las penas TT | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 3:40 pm | |
| me encontraba en la tarberna bebiendo una cerbeza des pues de haver sentido el dia anterior la presencia de mi primo e ideaba un plan | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 3:43 pm | |
| Entré algo seria en la taberna, no conseguía avanzar demasiado con la medicina, y eso me tenía disgustada.
Llevaba una columna de libros entre mis brazos, todos de los mismo, medicina avanzada, y los coloqué pesadamente sobre la barra.
Pedí una bebida, y solté un largo suspiro mientras pensaba que hacer; me había sentado al lado de un diablo que no conocía, y parecía ser un maestro por su aura, y me preguntaba si querría hablarme o le caería mal como a casi todos los de su raza.
| |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 3:54 pm | |
| me di la vuelta estrañado porque alguien se habia sentado al lado mia.intrigado le pregunte: -a la un angel caido hacia mucho que no veia a uno de los tuyos jajaja.por cierto señorita,¿ la puedo preguntar por su nombre? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 4:32 pm | |
| Después de haber hablado con Wataru me sentía un poco de mal humor así que decidí ir a la taberna. Cuando entré vi a un demonio que no había visto nunca, lo cual me sorprendió. También vi a Kaede, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella. Me acerqué a Kaede y la saludé.
Después me dirijí al demonio.
-Nunca te he visto maestro demonio, ¿quién eres? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 4:40 pm | |
| me gire hacia el estraño demonio y con tono serio dije: -¿eres el famoso aspicious el principe de los demonios que cuentan las leyendas? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:14 pm | |
| Lancé una mirada furibunda, me acababa de recordar a un tipejo desagradable del cuál me acababa de deshacer.
- Yo Aspicious Oicilpus, príncipe de los demonios. Dime ahora tu nombre demonio. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:16 pm | |
| con una sonrisa me diriji a él y le dije: -jaja yo soy fatalis encantado de conocerte.¿una pregunta eres de aqui? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:39 pm | |
| La mirada funesta de antes se convirtió en una mirada de odio profundo. Hice una mueca de desagrado y contesté muy seriamente.
-Realmente me recuerdas a alguien muy desagradable. ¿Por casualidad no conoceras a un tal Wataru Yoshikawa? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:40 pm | |
| con una cara de sorpresa le dije: -¿conoces a mi primo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:46 pm | |
| -Mi nombre es Kaede-dije sorprendida de que no se conocieran Aspicious y él, así que deduce que sería nuevo. -Tendras que perdonar a Aspicious..no siempre tiene buen humor^^U-dije intentando calmar un poco la conversación, y pellizque a Aspicious en la mano mientras me levantaba a saludarle, y le susurré al oído:
es nuevo,podrías darle al menos una oportunidad-dije en tono casi de reproche. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:49 pm | |
| me gire hacia kaede y dije: -no pasa nada pero aspicious tiene una informacion valiosisima para mi y haria cualquier cosa por ella me gire a aspicious: -¿conoces a wataru? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:52 pm | |
| Solté un gran suspiro mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza.
-Así que eres su primo. Eso explica muchas cosas. Bueno, por esta vez perdonaré tu estupidez, al fin y al cabo parece ser que viene de familia. Encantado de conocerte Fatalis - dije estrechándole la mano -. Efectivamente conozco a Wataru.
OFF: Esto es lo más amable que puede ser Aspicious después de haber hablado con él de esa manera xDD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:54 pm | |
| OFF: xDDDD,esta bienxD
On:
Volví a sentarme y le pegue un silencioso trago a la bebida mientras escuchaba tranquila. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 5:58 pm | |
| off:ok jaja
on:dirijiendome a ellos: -necesito encontrar a wataru porque cometi el peor horror de mi vida y estoy pagando por ello solte una lagrima: -todo ocurrio cuando eramos niños... empeze a contarles la historia
off:la historia leerla en la ficha eesk es muy larga XD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:04 pm | |
| off: perezoso xD
ON:
Me sorprendió que reaccionara así, y bajé la vista mirando mi taza, cuando me giré para mirar a Aspicious.
-Aspicious..podemos ayudarle?, contigo será mas fácil-le dije mirándole con un poco de preocupación. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:10 pm | |
| -me parece genial que me ayudeis.E conocido a un buen hombre que se llama aral.dice que mañana hara un viaje en submarino.¿venis?a wataru le gusta mucho el agua asique ira | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:11 pm | |
| -Yo habia pensado en ir,asi que seguramente nos veamos todos allí. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:15 pm | |
| -ok a sido un placer conoceros.Si necesitais ayuda aqui hay un servidor dispuesto a ayudar dijo muy feliz
off:kaede no teniamos pensado conocernos asi jajaja por lo menos ya conocco a aspicious
-este lugar es muy grande me podeis enseñar la ciudad, tengo mucha curiosidad ^^ | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:16 pm | |
| Me quedé pensativo mirando a aquel diablillo.
-Yo también iré al viaje submarino. De todas formas, si quieres encontrar a tu primo no hace falta que te rompas la cabeza. Simplemente mantente cerca de mí. Él ya se acercará solo.
Volví a soltar un suspiro, la idea de volver a ver a Wataru no me hacía ninguna gracia, aunque ya no podía echarme atrás. Al fin y al cabo, Kaede había decidido por su cuenta que le ayudaría.
-Podemos ir a dar un paseo por la ciudad si así lo deseas. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:19 pm | |
| A mi apetece..a decir verdad-dije cogiendo la pila de liebros que había traído-necesito un pequeño descanso. Pagué la cuenta y me acerqué a la salida.
Si al final vais..avisarme vale?, o tened cuidado,nada es muy seguro por aqui-agaché la cabeza a modo de despedida,y desapareci tras salir por la puerta. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Jue Sep 09, 2010 6:21 pm | |
| dirijiendome a la puerta: -¿te ayudo a llevar los libros? aora mismo no tengo nada que hacer.ya iremos esta noche a dar una vuelta,si quereis | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ahogando las penas TT Vie Sep 10, 2010 11:19 pm | |
| -Creo que ya se ha ido Fatalis. ¿Acaso estás ciego? - dije maliciosamente viendo que a aquel demonio le faltaba un ojo.
OFF: Humor de Aspicious xDD | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Sáb Sep 11, 2010 7:13 pm | |
| girandome justo para ver con el ojo bueno: -jajaja eres muy graciosodijo con ironia -pero en realidad me lo merecia
off:humor acuoso del ojo k me falta jajaja | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: ahogando las penas TT Sáb Sep 11, 2010 7:42 pm | |
| -¿me eneñas ya la ciudad?tengo ansias por conocerla | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ahogando las penas TT Sáb Sep 11, 2010 11:44 pm | |
| -Quizá en otra ocasión, ahora tengo otros asuntos que tratar. Cuidado no te pierdas.
Y salí de la taberna. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahogando las penas TT | |
| |
|
| |
| ahogando las penas TT | |
|