La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ahogando recuerdos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ahogando recuerdos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ahogando recuerdos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ahogando recuerdos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ahogando recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:04 am

Abrí los ojos despacio, hacia tantas horas que estaba ahí metida que ya no sabia ni que hacia allí, ni que hora era, siquiera si seguia viva. Sonreí ante mis pensamientos, por supuesto que no estaba viva. Estaba en el fondo de un lago, contemplando el cielo difuminado, mientras estubiese allí, el agua enfriaria mis ideas. Eché una mano hacia arriba observandola con curiosidad, siempre me habian dicho que yo estaba muerta, pero me sentía muy viva.

Decidí salir un poco, aun que los recuerdos de Dean y lo que ocurrió en nuestra ultima reunion todabía seguian presentes en mi cabeza sobre todo sus ultimas palabras antes de transformarse. "Entre tu y yo no va a pasar nada. Que te quede claro". Cada vez que lo recordaba era como si me clavasen mil estacas de madera. Subí a la superficie con calma y cuidado -Menuda mierda de todo...-susurré saliendo sin mirar si quiera si habia alguien fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:13 am

Salí del castillo a prisa en cuanto tube oportunidad y mi madre se descuido. Estaba cansado de estar sometido y estar siempre encerrado en el castillo sin que nadie me viera ni me conociera ya tenía 16 años y era hora de salir y visitar mundo así que acto seguido desplegué mis alas y eche a volar sin rumbo establecido.
Al cabo de un rato volando pude apreciar una isla viendo su paisaje y toda el agua a su al rededor.
-Guau... Quiero meterme ya ahí!
-Dijo sonriente al acto descendiendo en la isla para comenzar a desvestirse y sin pensarlo un momento saltar de golpe hacía el agua-
-Fría...Está fría, que buena!
-Dijo animado mientras jugaba con el agua feliz como si se tratara aun de un crío pequeño, pero el comportamiento no era raro en el en ese momento ya que aun tenía muchas cosas que aprender, sabía del exterior y demás por los libros pero ahora faltaba adquirir experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:41 am

Cuando estaba a punto de vestirme para Irme del lugar escuche un chapuzón y a alguien riéndose. Me di la vuelta y comprobé que era un vampiro. Su pelo era rojo como el fuego aún que sus ojos no los veía me recordaba vagante a mi madre. -hola e?-dije alto para que me escuchase, tanto me había llamado la atención que había olvidado que estaba completamente desnuda mojadaa por el baño.- pareces divertirte-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:16 pm

Estaba contento de haber podido salir del castillo y haber podido llegar allí y sobre todo por haber ido aun sitio tan increíble como aquel. Al acto después de esto escuché una voz y sin pensarlo sonriente me dí media vuelta y me quede observando algo perplejo pero a la vez sin perder la sonrisa haciendo esta mas grande pasando la mano por la barbilla.
-Buenas... Hmmm... Ya veo... así que el cuerpo femenino tiene esa forma realmente... El libro no iba muy desencaminado.. Pero no estás nada mal tu.. -La continué observando fijamente mientras me tocaba la barbilla con la mano y sonreía para luego asentir.
-Si! El agua es divertida!
Dijo mientras reía con levedad.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:52 pm

Me sonroje muchísimo, normalmente no me importaba mostrarme desnuda delante de nadie, era bastante abierta para eso pero aque chico, al decirme esas cosas me terminó avergonzando por completo. coji mi vestido negro y morado y me lo puse rápidamente sin siquiera ponerme la ropa interior. Solo quería que dejará de mirarme. Una vez se me paso parte de la vergüenza le volví a mirar-que dices de libros, cii si nunca hubieses visto a una mujer-reí un poco con una dormida traviesa-claro que es divertida. además puedes estar gran tiempo debajo aún preocuparte por nada verdad?-pregunte a savabiendas de que era un vampiro solo que quería que el lo admitiese delante de mi. Era poderoso, más que yo por lo menos pues no podía leerle la mente .
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:09 pm

La miré atento tras su compartamiento y no pude evitar sonreír algo mas acercandome a ella dándome igual que me viera desnudo ya que eso no me importaba en aquel momento.
-La verdad es que solo he visto una mujer en mi vida. A mi madre pero.. nunca la había visto desvestida por eso me ha hecho gracia y a sido increíble poder verte así, muchas gracias por la experiencia~
Dijo riendo con levedad para luego escuchar atento lo que dijo haciendo que su ojo se llenara de brillo.
Oye.. De verdad puedo estar bajo el agua sin que me quede sin aire? De verdad?
Dijo aun ilusionado esperando su respuesta dando pequeños saltos sin dejar de mirarla con una tonta sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:46 pm

Salió del agua acercandose, al principio pensé que solo llevaba puestos los pantalones pero despues observé que no. Giré mi cara completamente roja-Si puedes estar todo el tiempo que quieras sin ahogarte, mi... mira echate al agua, te enseñaré una cosa que me gusta mucho observar-Al menos si estaba en el agua, como el lago era profundo no se vería nada. Esperé a que se diese la vuelta y me quité el vestido para echarme al agua a su lado.-Vale ahora cuando estemos debajo del agua, y yo tire de tu brazo, suelta todo el aire que tengas y no te preocupes, que no te vas a ahogar-Parecía un niño pequeño, pero quería enseñarle lo que yo veía desde debajo, como los peces pasar y los preciosos rayos del sol. Me hundí, abriendo los ojos, todo era realmente bonito desde esa prespectiva. Entonces esperé a que se reuniese conmigo debajo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:04 pm

Seguía realmente ilusionado y fascinado por sus palabras y parecía que me iba a enseñar como hacerlo me dejé caer sobre el agua flotando para luego reír tontamente escuchándola atentamente.
Estoy listo~
Dijo sonriente siguiendo su indicación soltando el aire sumergiéndose a su lado abriendo lentamente los ojos mientras miraba hacía arriba con admiración y sonriente cogiéndola al acto de la mano señalando hacía arriba viendo como los peces pasaban sobre ellos y viendo como la luz de las estrellas se filtraba en el agua haciendo que reflejara y hubieran zonas con mas luz y otras mas oscuras. Al acto me giré y la miré con una gran sonrisa asintiendo afirmando que no le hacía falta respirar bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:33 pm

Se hundió a mi lado y yo solté todo el aire que tenía admirando la preciosidad. Noté como me cojía de la mano y sonreí, de verdad que parecía un niño. Me señaló un pez que nadaba curioso entre nosotros. Nuestros cuerpos sin aire tocaron el suelo y entonces me dí la vuelta tirando de el y comencé a nadar, apenas despues de haber nadado un poco, solté su mano.

Con la mano removí la arena depositada en el suelo donde derepente apareció una flor. Era roja como la sangre cuyos petalos formaban una espiral con espinas negras y el centro de un llamativo color azul la flor era preciosa aun que pequeña. Me aparté el suelo y remobí toda la tierra, debajo de ella empezaron a aparecer flores iguales y entonces en cuando la luz tocaba la flor, esta la proyectaba de color rojo. Era magico y hermoso aquel espectaculo y esperaba que le gustase tanto como a mi. Giré la cara sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:55 am

Me quedé junto a ella asombrado y empanado mirando aquel precioso ambiente todo era demasiado bueno, era mágico el poder haber salido solo del castillo y haber llegado aquel lugar pudiendo ver aquella cosas tan maravillosas. Al acto se sintió arrastrado por la chica que nadaba hacía un punto en concreto y la siguió hasta su posición hasta que le soltó la mano y la miro sonriente. Al ver lo que hizo de nuevo se quedó alucinado. Había vegetación debajo del agua y era hermosa. Eran unos colores cálidos y fuertes y a la vez pálidos y fríos y la misma luz de la luna proyectada en el agua hacía que tuvieran un brillo especial. Estaba siendo el mejor día de su vida por lo ocurrido y aquella chica tenía un tono familiar y estaba siendo muy agradable. Giró la cara y al ver la sonrisa de ella no pudo evitar acercarse y darle un gran abrazo con una amplia sonrisa mientras observaba su rostro y volvía a mirar aquellas flores y su entorno.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:19 pm

Estaba ilusionado, se le veía en la cara. Sonrei con dulzura cuando le vi admirar las flores, era uno de los pequeños placeres que me gustaba contemplar en mi tiempo libre. Note un tirón y de repente me abrazo, estaba algo desorientada. Me sonroje completamente, pues yo si era consciente de que estábamos ligeros de ropa en ese momento. Me miro de frente sonriendo completamente feliz admirando las flores, correspondi el abrazo sonriendo feliz,.aquel chico me hacia olvidar mucho de lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:08 pm

Pude admirar su sonrojo por el mismo brillo de las flores, en aquel momento tenía su cara el mismo color que estás un color rojo intenso y los reflejos de luz hacían que se le vieran y se pudiera apreciar su belleza.
Ladeé la cara mientras la miraba y curioso pase la mano por su mejilla aun sonriente moviendo la mano con levedad. Tenía la piel fría como la mía, pero a la vez transmitía una gran calidez. Era agradable estar con esa chica y me estaba enseñando muchas cosas que nunca había visto. Realmente estaba comenzando a admirarla y me agradaba, me sentía cómodo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:19 pm

Me acarició la cara con la mano, era un contraste extraño, el agua calida y su mano fria, pero agradable. Cerré los ojos disfrutando de la sensacion, era un muchacho agradable y sin duda podria haberme empezado a gustar de no ser por que alguien estaba ocupando mis pensamientos.

Abrí mis ojos ahora verdosos, no podía evitarlo cuando de repente empezaba a acordarme de aquel suceso, aun asi le sonreí alegre. Me aparté con cuidado de su abrazo, cojiendole de nuevo de la mano. Tiré de el, ninguno nos ibamos a ahogar asi que podríamos continuar nuestro camino. Nos internamos en una cueva submarina con diferentes plantas realmente hermosas, hasta llegar al interior de una gran camara. Era un pozo gigante, y justo encima la luna nos daba de lleno, tiré de el escondiendonos detras de una roca y le señalé al frente.

Al principio no se veía nada, pero de repente algo brillante se pudo observar en aquel paisaje hermoso. Era enormemente largo, como un gusano y azul como el cielo. Con unas pequeñas perlas azuladas en su cola y en el final de su cara. Tenía un pequeño cuerno tambien brillante, todo el brillaba y solo habitaban aqui y segun habia leido en las grandes cuevas subterraneas, en Lineris.
Las cuevas tenían pequeños lagos, que nadie habia podido seguir pero segun se creía daba al extenso oceano. En ella habia una zona de agua dulce y de agua salada juntas, cuya vision parecía estar anunciando el oxigeno, pero aquello no era cierto. Estalactitas y estalagmitas de tonos azulados alumbraban la cueva y pequeños animales no conocidos correteaban por el lugar.

Observé a mi acompañante sonriente, este si que era un gran espectaculo, pues no en mucho timpo aparecío una cria, era pequeña pero larga y ambas jugaban tranquilas por el lugar, la felicidad se podía notar en el ambiente a su alrededor.

Este es el animal que e descrito mas o menos, para que te hagas una idea xD:

OFF: Para el concurso las cuevas subterraneas :33
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:37 pm

Cerró los ojos cuando le acaricié el rostro esa chica se veía realmente bonita tenía una piel suave y por el tacto pude deducir que era un criatura de la misma clase que yo.
Me percaté de sus ojos verdosos y sonreí algo mas era como mi ojo izquierdo tenía un tono esmeralda eran brillantes y transparentes. Cuando se separó y me agarró de la mano yo le correspondí agarrando la suya siguiéndola por donde me llevaba.
Al cabo de un rato caminando ambos acabamos en el interior de una cueva estaba siendo todo increíble había mucha mas variedad de plantas que en la otra zona. Estaba admirado contemplando todo hasta que ella de nuevo me estiro de la mano y me señaló al frente. Me lo quedé observando atentamente y no pude apreciar nada pero poco a poco pude apreciar una criatura azul muy hermosa, aquello hizo que abriera la boca asombrado haciendo que mi curiosidad crecía queriendo tocar aquellas criaturas.
Me adelanté con levedad estirando de su mano señalando las crías queriendo ir hacía ellas para tocarlas estaba ansioso por poder apreciar a estas criaturas mas de cerca. Todo era hermoso esos tonos azules y esas criaturas nunca podía creer que el exterior fuera tan increíble.. incluso mas como lo ponía en los libros.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:00 am

Empezó a nadar hacia las criaturas y yo sonreí, si hubiese sabido que eran agrasivas le hubiese detenido pero eran totalmente al contrario. Me acerqué con el a las crias, que empezaron a dar vueltas con sus largos cuerpos a nuestro al rededor, revoloteando. Algunos se rozaban con nuestros cuerpos, buscando el contacto. Yo ya habia estado bastante en aquel lugar y habia echo buenas migas con una de las crias que vino a mi lado directamente, acaricié su cabeza y emitió un sonido muy agradable. Eran realmente hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:18 am

Mas entusiasmado que antes continuó nadando hasta llegar a la posición de aquellas hermosas criaturas que al acto al llegar como si nada se acercaron a nosotros y comenzaron a removerse al rededor nuestro pero en especial una de las pequeñas criaturas estaba encariñada con la compañera que me acompañaba y la otra se centró en mi. La abracé como pude ya que el agarrarla era difícil su piel era resbaladiza hacía cosquillas. Continué embobado mirando su movimiento me recordaba demasiado a algo que podía hacer con la sangre, hacer que se moviera y moverla como hacían esas crías quería enseñárselo a aquella chica me moví un poco intentando llamar su atención y cuando pude ver que la captaba me mordí con levedad con los colmillos en uno de mis dedos haciendo que emanara de este un pequeño hilo de sangre adoptando una forma parecida a la de aquellas criaturas mientras la movía divertido y jugaba con aquella pequeña cosa azul.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:34 am

Estaba ensimismada con la pequeña cría, cuando un movimiento llamó mi atencion, clavé mis ojos ahora rojos en mi acompañante. Se mordió la llema del dedo haciendo sangrar. Abrí los ojos cuando su sangre empezó a tornarse de formas, tan parecidas a esa criatura, estaba haciendo lo mismo que mamá, pero por alguna razon su sangre olía especialmente bien. Sonreí levantando el pulgar para que entendiese que me gustaba, que lo habia visto y me encantaba. Miré a la madre que se habia quedado a un lado aparentemente satisfecha, cuando las crias empezaron a retirarse junto a ella, al parecer estaban cansadas y es que eran criaturas diurnas. Le hice una seña para retirarnos, realmente no era bueno molestarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:43 am

Sonreí satisfecho al ver que lo había visto y le había gustado. Continué jugando con la pequeña tocando su cabeza y acabando de moldear la sangre metiendo el dedo en la boca para que la herida comenzara a sanar en cuanto vi como las crías se retiraron y se juntaron con una mas grande aparentemente supuse que era familiar de estas. Me toque la nariz un poco era triste que se fueran no quería aquello pero no podía hacerle nada me moví despidiéndome de aquellas criaturas mientras sonreía satisfecho. Al ver la seña de ella me acerqué a esta y asentí con la cabeza y le señalé hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:06 am

Me señaló hacia arriba, efectivamente arriba estariamos al aire libre, pero no podríamos salir aun asi acepté y subí a la superficie. Respiré profundamente, aun que no lo necesitase siempre era un alivio. En cuanto subió el tambien, sonreí-¿que ocurre?-pregunté interesada, si me habia llamado hacia arriba sería porque quería decirme algo en ese momento, al fin y al cavo nos habiamos pasado mucho tiempo sin hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:15 am

Salí a la superficie y revolví mi cabello con las manos y luego agité la cabeza mientras reía divertido. Al acto la miré y sonreí aun mas.
Y-yo.. HA SIDO IMPRESIONANTE! HA SIDO INCREÍBLE, NO PUEDO.. NO DOY NOTORIO DE LO VIVIDO!! -Dijo con energía alzando la voz mientras reía. Al acto paro un poco y le tendió la mano.
Esto.. Soy Ryu.. Ryu Yagami, siento no haberme podido presentarme antes pero es que estaba alucinando con las cosas que me enseñabas.. gracias
Dijo agradecido con una amplia sonrisa esperando a que se presentara y que le apretara la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:21 am

Empezó a gritar emocionado, yo al principio no supe reaccionar, hasta que empecé a reirme con ganas. Hacia tanto tiempo que no reía hasta que se me saltaban las lagrimas.-Me alegro de que te haya gustado-dije en cuanto pude calmarme un poco-Es mi sitio especial, asi que no se lo digas a nadie, es nuestro secreto-puse un dedo en mis labios y le guiñé un ojo. Le tendí mi mano-Lucía.. lucía Wingates, no te preocupes por eso, yo tambien estaba demasiado absorta en todo esto. Espero que te haya gustado, a estos pequeños les descubrí hace poco, pero las plantas rojas... esas plantas llevo observandolas mucho tiempo-reí
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:31 am

Moví la cabeza con rapidez cuando me dijo si me había gustado y se me iluminó mas el ojo con una tonta sonrisa.
Un secreto.. S-si creo que también es mi sitio favorito.. es el primero sitio que e visto del exterior.. Y te e conocido a ti
Dijo de nuevo sonriente hasta que pronunció su nombre y movió energéticamente su mano.
Un placer Lucía! Eres mi primera amiga! Si, todo me ha encantado pero sabes lo que mas?
Dijo aun con una gran sonrisa.
Haberte conocido, haberte encontrado, sabes? Eres muy bonita
Comentó mientras reía con picardía y le soltaba lentamente la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:43 am

Me quedé mirandole sorprendida-¿como que el primer sitio que ves en el exterior?-pregunté extrañada, parecia de mi edad mas o menos. Me sonrojé ante sus cumplidos, ante sus palabras tan bonitas, era la primera vez que escuchaba de alguien que se alegraba de haberme conocido y que decía abiertamente y sin restricciones que yo era linda. Me abracé a el, necesitaba algo de cariño en ese momento. Paré de nadar, no me importaba que nos undiesemos, no me importaban ahora mismo muchas cosas, solo quería agradecerle todo-Gra... gracias por todo, realmente yo tambien me alegro de conocerte-sonreí tranquila y feliz, justo antes de que empezasemos a hundirnos.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4583

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:54 am

Asentí cuando dijo del primer sitio del exterior y justo cuando le iba a contestar se abalanzó por decirlo así sobre mi abrazándome ese acto hizo que me sonrojara un poco no sabía bien bien el porque pero me dio algo de corte aquello y lentamente correspondí a su abrazo acariciando su espalda.
Gracias a ti Lucía.. Por todo por ser mi primera amiga
Comentó sin perder la sonrisa comenzando a hundirse bajo el agua junto a ella abrazados mientras la observaba y se apegaba a ella apretujandola acariciando con levedad su cabeza. Le agradaba que la gente fuera cariñosa con el, estaba acostumbrado a esa clase de afecto y le gustaba ser cariñoso con las personas.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:02 am

No pude comentar nada mas, pues ya estabamos bajo el agua, me acariciaba la espalda y yo no me despegaba de el. Era realmente traquilizador sentir ese afecto sin que fuese un compromiso o algo por el estilo, despues de un rato me separé sonreinte. Señalé la cueva, por la que deviamos salir, ya quería salir fuera. Quería sentarme a charlar de él con todo y enseñarle muchas mas cosas. Empecé a nadar agarrada siempre a su mano hasta que llegamos al trocito del bosque. Ssalí sentandome en la orilla y aun que seguiamos los dos desnudos eso ya no me importaba es mas lo habia olvidado por completo.-Dime, ¿porque dices que este es el primer sitio que ves del exterior?-pregunté quitandome el exceso de agua del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahogando recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Ahogando recuerdos   Ahogando recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahogando recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ahogando las penas TT
» † Destapando recuerdos †
» Fuertes recuerdos
» El ladron de recuerdos
» Recuerdos (hanako y Kaede)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: