WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La investigacion Sáb Sep 11, 2010 6:29 pm | |
| Ese tipo me caia bien pero tenia cosas que hacer
-Bueno ha sido todo un placer, pero me tengo que ir
Desplegue mis alas y salí volando de alli agitando la mano para decir hasta pronto.
OFF: te hubiera quedado mejor decir que ati te la sopla xDDD | |
|
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: La investigacion Dom Sep 12, 2010 2:55 am | |
| pase por alli jugando con una pequeña bola de fuego cuando vi a otro demonio y la solte haciendo que orbitara alrededor de el sin que se diera cuenta de que yo estaba alli | |
|
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: La investigacion Dom Sep 12, 2010 3:02 am | |
| No conocia a nadie que controlara el fuego asique supuoniendo que se trataba de alguien siguiendome alce el vuelo rapidamente y sali de aquella zona. | |
|
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: La investigacion Dom Sep 12, 2010 11:39 pm | |
| antes de que pudiera alzar el fuego la bola de fuego formo una especie de cupula que no le dejaba moverse | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La investigacion Lun Sep 13, 2010 1:01 am | |
| off: ehm Darksoul, ya se ha ido, no se si te has dado cuenta xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La investigacion | |
| |
|