La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En busca de respuestas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En busca de respuestas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En busca de respuestas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En busca de respuestas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En busca de respuestas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En busca de respuestas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En busca de respuestas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En busca de respuestas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En busca de respuestas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:41 pm

Después de varias horas de vuelo ininterrumpido distinguí la isla de Samasha. Decían que allí se encontraban ruinas muy antiguas, así que por supuesto no perdí la oportunidad de visitarlas. Descendí y me senté en una roca, estaba bastente cansado después del viaje tan largo. Al cabo de un rato, me levanté y me dispuse a explorar aquel paraje.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:31 am

Estaba sentado en lo alto de un monton de escombros con las piernas cruzadas cuando apareció Aspicious. Sabia que tarde o temprano apareceria por ese lugar.
-Buenas noches Aspicious. No preguntaré que te trae por aqui pues resulta bastante evidente. -Dije bajando de un salto de la escombrera.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:36 am

-Nos conocemos lo suficiente como para hacer esas preguntas Walter. No hace falta que te lo pregunte yo a tí, al fin y al cabo, también sabía que tarde o temprano aparecerías.

Me acerqué a él y le estreché la mano.

-Es momento de descubrir los secretos que estas ruinas guardan.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:39 am

Estreché su mano con una sonrisa picara. Habia estado informandome, nadie parecia saber cuanto tiempo tenian estas ruinas, puede que incluso fuesen de una raza primigenia. No podria reprimir mi curiosidad ni aunque quisiese.
-¿A que estamos esperando?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:42 am

Nos adentramos en aquellas ruinas. En mi cara una sonrisa de satisfacción plena me llenaba el rostro. Al poco rato, me paré delante de un pilar bastante conservado con diversas marcas extrañas.
Las examiné, al parecer eran algo así como combates entre demonios y ángeles.

-Mira esto Walter, ¿acaso no es hermoso?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:50 am

Observé con detenimiento el pilar que se alzaba ante mi. Los grebados mostraban antiguas batallas entre angeles y demonios. Estaba claramente emocionado, estos grabados debian de tener varios miles de años, puede que incluso más.
-Son verdaderamente hermosos. -Dije tocandolos con suavidad, procurando no deteriorarlos. -Y tambien muy antiguos. No reconozco la batalla que representa, normalmente no es muy dificil reconocerlo en un grabado. -Me quedé pensativo, tratando de imaginar la magestuosidad que tendrian estas ruinas en sus tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:07 am

-Eso quiere decir que es más antiguo de lo que podemos imaginar.

Seguí caminando adentrándome en las ruinas. Pronto percibí que aquel lugar no estaba solamente rodeado de escombros y obras de arte derruidas. Allí había algo más, un sentimiento inquietante me avisaba.

-Aquí hay mucho más de lo que parece... Algo demasiado macabro para los simples mortales. Eso hace que tenga más ganas de investigar - comenté con un susurro siniestro, llegado casi al punto de lunático, mientras mis ojos comenzaban a salirse de sus órbitas.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:35 am

A medida que nos adentrabamos en las ruinas estas parecian ser más antiguas, pero seguian ocnteniendo grabados. Como si se hubiesen ido creando habitaciones nuevas con el paso del tiempo para poder ir contando una larga historia. Esto hacia que mi calculos anteriores fuesen completamente invalidos. Estas ruinas eran mucho más antiguas, me gustaria saber hasta que punto es antigua la historia que cuentan sus muros.
-Esto no ha podido ser obra de los hombres. Es mucho más antiguo. Y ¿Que sentido tiene que angeles o demonios construyan en este plano? Todos sus edificios estan en sus respectivos reinos.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:06 am

Miré pensativo al cielo.
-¿Alguna vez te has parado a pensar en que toda la historia que nos han inculcado desde pequeños... es todo mentira? Y si hay algo que no nos quisieran mostrar, o que resulta una verdad tan espantosa que toda criatura quiere olvidar...
Y si en realidad... no somos capaces de asimilar dicha información, porque nuestra naturaleza nos lo impide... Creo que en estas ruinas puedo encontrar esa respuesta...


Continué andando con la mirada perdida. Después de un buen rato caminando apareció ante nosotros un maravilloso templo que aún se mantenía en pie. Sin poder evitarlo, entré en él cual polilla va a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:11 am

Le miré sorprendido, esas eran dudas muy grandes y sin embargo bastante inteligentes.
-Cuando era un crio me enseñaron la historia de los humanos. Se que es cierta, que por lo menos a partir del año 700 se tiene una idea clara de lo que pasó. Todo lo demás son solo congeturas. Todo lo que se del mundo sobrenatural lo se por libros... Y algunos de ellos no son muy veraces. Puede que estas ruinas tengan tanto tiempo que las razas hayan olvidado su significado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:56 pm

-La historia de los humanos realmente no es demasiado interesante, de lo que sé nada me sirve en mis investigaciones. Sin embargo... Observa a tu alrededor, ¿qué clase de civilización construiría este templo?

El templo era enorme, las puertas principales conducían a un pasillo muy largo rodeado de muchas puertas de piedra. En las paredes había grabados no sólo de peleas de ángeles y demonios, sino también al parecer de vampiros, licántropos, mestizos, hechiceros, brujos y yasgeniods. Resultaba bastante curioso que en ningún lado aparecían humanos, y tampoco ángeles caídos.
Al final de ese pasillo se podía distinguir una sala muy amplia, pero antes de acercarme a ella examiné detenidamente los nuevos grabados encontrados.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:08 pm

Era verdaeramente extraño y a la vez hermoso. ¿Por que aparecerian vampiros y licantropos? ¿Por que no habia angeles caidos ni humanos? Los vampiros habian nacido junto con los humanos, ¿no? Los grabados no parecian ser más recientes. ¿Entonces que es lo que ocurria?
-No lo se, pero parecen ser anteriores a los humanos y a los caidos. Pero entonces... ¿Por que hay vampiros y licantropos? Es fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:16 pm

-Quizá encontremos esa respuesta al final de este templo.

Continué andando hacia la gran sala, sin embargo, me quedé parado durante un momento. Una desagradable sensación me decía que allí se escondía algo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:36 am

off: muajajaja os vais a cagar xDDDDDD
on:

Se oyó un chasquido y un desagradable chirrido ahogado por las paredes, seguidos de un gruñido bajo. Los dos segundos siguientes, silencio.
De repente, las baldosas del suelo alrededor de Aspicious y Walter saltaron por los aires, levantando una espesa nube de polvo, y una especie de tentáculos rematados por garras afiladas como sables salieron de las rendijas que se habían formado, buscando los cuerpos de los dos hombres rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:46 am

-Oh, mierda. -Fue lo único que pude decir antes de que los tentaculos se lanzasen hacia nosotros. Parecian verdaderamente afilados. Lo primero que hice fue usar mi agilidad y mis alas para, esquivando los tentaculos, salir del cerco que habian formado a nuestro alrededor. Desenvainé mi espada y espere la reacción de aquella cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:24 pm

Al notar como las baldosas se empezaban a romper pegué un salto rápidamente y desplegué mis alas para esquivar los tentáculos que salían de ellas. Creé una ráfaga de aire para disipar el polvo que impedía ver con claridad. La imagen era espantosa. Desenvainé mi espada y lancé un tajo hacia el primer tentáculo que se dirijía hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:43 pm

Los tentáculos persiguieron a Walter y Aspicious en cuanto se movieron del sitio. Un pequeño chillido se oyó desde el fondo de la sala cuando Aspicious se cargó un tentáculo y los demás empezaron a moverse al doble de velocidad, casi a ciegas.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:54 pm

Observé con detenimiento y cerré los ojos para concentrarme en rastrear los tentaculos. Me seria más facil evitarlos. Y en caso de no poder rastrearlos podria centrarme en el movimiento del aire. Entonces oí el chillido al fondo de la sala y sin dudarlo ni un momento deslicé la correa de mi mosquete y apreté el gatillo, apuntando en la dirección de la que provino el ruido, rezando por que no se encasquillase. Efectivamente, no lo hizo y se escuchó un retumbar y un monton de humo salió de la boca del cañón y la pequeña bala de plomo salio disparada en dirección al ruido.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:57 pm

Viendo que Walter estaba concentrado en disparar hacia un punto concreto me dediqué a llamar la atención de los tentáculos y a esquivarlos con cierta dificultad, sin embargo, me centré en esquivarlos todos y no sufrí ningún rasguño.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:05 pm

Otro chillido más largo y espeluznante se oyó desde el fondo de la sala y los tentáculos se retiraron lentamente. Acto seguido, uno de los sillares que componían la base de la pared se desplazó hacia un lado y una especie de lobo despellejado de más de dos metros de largo desde el morro a la cola salió del agujero gruñendo. El bicho soltó un aullido que helaba la sangre en las venas y gruñó enseñando dos colmillos dignos de un tigre de dientes de sable. Miró alternativamente a los dos hombres y finalmente se lanzó con las garras por delante a por Walter.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:43 pm

No perdí el iempo e hice un corte en mi muñeca con mi espada. La sangre comenzó a brotar bajo mi conrol, exactamente cuatro litros. Lo suficiente como para generar un escudo solido de sangre que envolvió mi brazo y me permitió detener la embesida del lobo. Dando asi a Aspicious la oporunidad de acabar con él.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:50 pm

Después de que el lobo atacara a Walter me lancé con mi espada hacia el lobo, clavándosela en un costado. A continuación inyecte oxígeno alrededor de la espada de fuego y hubo una pequeña explosión en el interior del lobo.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:34 am

El lobo aulló y se desintegró formando una densa nube de polvo. Justo en ese momento, del mismo sitio del que había salido surgieron otros cinco más el doble de grandes que se lanzaron a la vez a por ambos hombres. Se oyó también un siseo y otra abertura al otro lado del pasillo se abrió, dejando salir una auténtica legión de una especie de escarabajos azulados con afiladas mandíbulas y patas que cubrió el suelo y las paredes en poco rato, ignorando a los lobos despellejados: escarabajos carnívoros.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:48 pm

*Oh, joder.* Salté y desplegué mis alas en el aire, sabia que Aspicious podria encargarse de los escarabajos, en mayor medida que yo. Asi que silvé para atraer la atención de los lobos. Convertí parte de mi sangre en una espada e hice que la sobrante volviese a mi cuerpo. Asi, armado con mi espada de plata y mi espada de sangre trataria de contener la arremetida de los lobos. Cerré los ojos y me concentré en sentir cada uno de sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:45 pm

Como si nos hubieramos comunicado telepáticamente me dirijí a por los escarabajos mientras Walter hacía lo mismo con los lobos.
Lo primero que hice fue crear una fuerte corriente de aire que los mantuviera alejados de nosotros. A continuación desenfundé mi arco de marfil y comencé a disparar al techo formándo un círculo de flechas tan grande como el enjambre. Me mantuve concentrado en la corriente de aire mientras gritaba a Walter.

-¡Walter las canicas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de respuestas Empty
MensajeTema: Re: En busca de respuestas   En busca de respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando respuestas
» Chico busca....
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS
» Lucía busca rol n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: