kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Lejos del gentío Lun Nov 01, 2010 6:47 pm | |
| Ahora que lo pensaba, quitando a Aurora,que era mi reina,no tenía ninguna amiga.
Juraría que la cara se me había iluminado un poco.
-Enserio..?,creo que me encantaría-dije sonriendo y riéndome tímidamente. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos del gentío Mar Nov 02, 2010 8:32 pm | |
| Salté de alegría-bieeen!!!, pues tu diras ¿donde tu gusta ir?-dije alisandome la faldade nuevo-E oído que han inventado un juego que se llama "los bolos", tiene que ser divertido-Dije esperando una respuesta por su parte. | |
|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Lejos del gentío Mar Nov 02, 2010 8:34 pm | |
| -Los bolos..-dije mirando al cielo mientras apollaba mi dedo indice en mis labios meditando,no lo conocía de nada.
-Bueno,podríamos probar que es juntas-dije sonriendo y levantándome. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos del gentío Mar Nov 02, 2010 8:43 pm | |
| -Bien, vayamos pues-dije ofreciendola mi mano, al menos podriamos acercarnos bastante cn el baile de las sombras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lejos del gentío | |
| |
|