| Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
|
+6Elinor EsRa Haruka Ian Luccie Deimos 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:39 pm | |
| Aterricé dejando a Andrew y a Haruka en el suelo. Era un claro a unos pocos kilometros del radio de acción del magma. Aqui no podria ocurrirles nada. -No hace falta que me deis las gracias. -Dije tranquilamente, como si las llamas y el magma fuesen algo normal en mi vida.
Última edición por Deimos el Mar Mayo 18, 2010 3:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm | |
| Descendi poco a poco y les deje con suavidad en el suelo. Guarde mis alas y suspire-Realmente estan locos..-dije relajandome por el ajetreo de unos momentos antes. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:43 pm | |
| Muchas gracias -dije sonriendo pero de repente se me quitó la sonrisa cuando me di cuenta de que Sakura no estaba. ¿No habeis cogido a Sakura? Diosss -dije desesperado. Me levanté del suelo y cerré los ojos para buscarla. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:45 pm | |
| Cuando Walter me solto corri un par de metros y empece a sacudirme,definitivamente no me gustaba que nadie me tocara sin consentimiento y eso habia sido el colmo, decidí no decir nada ya que por mucho que me fastidiara nos habian sacado de ahi, me comberti en humana y me senté en la hierva. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:46 pm | |
| -Tranquilo Ian, es una reina, una maga y una renegada. Sabe cuidarse sola. De todos modos si te hace sentir mejor vuelvo a por ella. -Dije tranquilo. De todos modos queria asistir al final del combate. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:47 pm | |
| Te lo agradecería mucho -dije preocupado (OFF: mas ke nada porke no esta y se la van a cargar xD) | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:51 pm | |
| muchas gracias por traernos aqui -lo dije mientras esbozaba una sonrisa en mi cara | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:53 pm | |
| -Muy bien, volveré en un rato. -Dije mientras desplegaba mis alas de nuevo y me encaminaba hacia el holocausto improvisado de Arshei. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm | |
| -Ten cuida...-deje la frase a la mitad, cuando quise hablar ya se habia ido y suspire nerviosa. Mire a Esra y sonreí-de nada- me tire al suelo literalmente y cerre los ojos para disfrutar de un olor no tan desagradable y de un lugar mas fresco. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 8:59 pm | |
| Volví al cabo de un rato con Sakura. Un trayecto sencillo y sin complicaciones. Aterricé y la dejé en el suelo al igual que habia hecho con Andrew y Haruka. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Lun Mayo 17, 2010 9:00 pm | |
| Me levanté corriendo y la abracé. Se me habían pasado por la cabeza varias imágenes de ella fundiéndose con la lava o enterrada entre un alud de rocas. Pero ya había pasado todo. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 12:03 am | |
| Poco después aterricé allí con mi escoba: -- Os he seguido, si no os importa -- dije sonriendo -- ya he asistido a varios holocaustos de esos y no son platos de buen gusto, soy Elinor, reina de los brujos -- dije, presentandome para los que no conocía. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 12:05 am | |
| Buenas, Yo soy Ian -dije amistosamente. Esperaba que no fuese tan radical contra los de luz, como yo. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 12:17 am | |
| -- Encantada de conocerte, Ian -- le sonreí y asentí lebemente con la cabeza -- puede que me confunda con tu nombre hasta que te conozca algo mejor jaja para ests cosas soy algo malilla.(Off: lo digo por que te llamare Javato xDDDDDDD como a Walter, Deimos y asi xDDD porque algo que no sabe nadie es que el personaje de Ana se llama Lucy pero no la llama asi ni cristo xDDDD ) | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 1:14 am | |
| Segui volando luego de salir de la taberna, cada vez que me alejaba menos sentia el calor y el olor a humo y a sulfuro que habia en el ambiente gracias a Arshei y a Odin. Pude ver un punto bastante alejado, ademas era una especie de claro y de pronto senti un aroma muy peculiar - Licantropos - susurre a medida que me iba a acercando - Vaya...asi que aqui estan los supervivientes del desastre de antes... - Mediosonrei, encontrarme con " la peña " me hacia gracia - La mitad no podiais volar...¿como habeis salido? - pregunte a los que sabian que no tenian alas, aunque me llevara miradas desaprovatorias | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 1:18 am | |
| Me giré hacia el recién llegado: -- En escoba, mi medio de transporte favorito -- le dije -- soy Elinor y tu eres... | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 10:20 am | |
| Olí los sentimientos que tenía hacia mi el vampiro y me aumentaron las ganas de pelea. No creo que sea de tu incumbencia chaval | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 1:08 pm | |
| *Llegué omntada en la escoba. Había salido justo detrás de Elinor, pero mis ansias por ver el asunto mientras huía de él me habían retrasado. Sin aterrizar, se veía en mi cabeza una especie de burbuja por la que miraba hacia el desastre admirada. Me di cuenta de que ya había llegado y les sonreí* -¡Hola! Bueno, la primera línea es un poco peligrosa, pero esta burbuja que me inventé el otro día me permite ver a la distancia que quiera con el detalle que quiera... Wow, la excelsa y magnánima reina Arshei acaba de destruir el portal de Salem y ha lanzado otro fuego... éste es rojo, me pregunto qué hará... *dije cada vez mas bajo hasta callarme, obviamente la pelea me tenía anonadada* OFF: Chicos y Chicas... no sé si recordáis pero Arshei tenía el control de la lava a 300km a la redonda, por lo que si habéis huído a unos kilómetros de la taberna... aun estáis en el perimetro de acción, xd. Deimos, edita el primer post o no estáis a salvo del todo, xddd. Frase del post de Deimos sbre la ubicación (primer post): - Citación :
- Era un claro a unos pocos kilometros de la taberna.
Mas bien será era un claro a unos pocos kilómetros del raddio de acción desde la taberna de Arshei o algo así... xddd. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 4:23 pm | |
| Había observado toda la batalla y cuando el fuego comenzo a rodear todo me puse en guardia, dispuesto a atacar a quien fuera necesario. Entonces noté que algo tiraba de mi, era Walter. Pasé todo el camino quejandome y diciendole que me soltara.
Cuando me soltó en seguida me guiré hacia el pero ya se había marchado a por sakura cuando pude darme cuenta. Cuando volvió me dirigí directo hacia el.
-Pero que demonios cres que hacias?! no me vuelbas a coger de esa manera y a trasladar como mercancia-le gruñí, agarrandole del cuello de la camisa | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 4:33 pm | |
| Off: hey, ahora vas a ir detras de tu hermana en plan mosca cojonera'¡?¿ xDDD
On: -- Hermanita, o no te veo nunca o no te vas de mi vista -- comenté -- te podrias haber quedado en primera linea -- dije burlona. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 5:14 pm | |
| -Si preferias convertirte en un monton de cenizas no tendrias más que haberlo dicho. -Dije secamente soltandome del agarre de mi hermano y clavando mis ojos en los suyos. -Me habria sido mucho más facil salir sin cargar con vosotros. | |
|
| |
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 5:25 pm | |
| *la sonreí mientras seguía mirando la batalla*
-En cuánto os habéis ido hermana, es obvio que la barrera no aguantaría siendo yo una superior y estando en batalla 4 reyes aún teniendo una barrera mágica, por lo que me he visto forzada a huir de allí... sin embargo, no pierdo detalle del combate.
*dije mirando la pelea*
OFF:
La burbuja esa es como unos prismáticos solo que mágicos que me permiten ver a la distancia que yo desee con detalle, xd. | |
|
| |
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 6:31 pm | |
| - Soy Elric, principe renegado vampiro ¿y tu? - respondi a la que parecia ser una bruja, estaba tratando algo con la recien llegada que parecia ser su hermana, manipulaba una burbuja para ver el combate de Arshei | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 6:34 pm | |
| Gruñi un poco y me levante de mi asiento, queria ver la pelea y aqui no pintaba nada, me comberti en lobo y mire a Ian-Yo me vuelvo a ver la pelea, intentare que no me pille la lava.-dije tranquilamente, espere una respuesta por su parte, pero solo por cortesia, el quisiera o no me iria a verla. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) Mar Mayo 18, 2010 9:57 pm | |
| Refunfuñé y le di la espalda. Me senté unos metros mas alla, con mi tipico cruce de piernas y brazos, tenia la espalda completamente recta y los ojos cerrados con el ceño fruncido.
-Aun que fueras no podrias posarte en ningun lado, todo es lava, o es que no lo hueles?-dije con tono serio a haruka-quedate aqui, no vas a poder ver nada decentemente y el olor te mareara y caeras a la lava. No quiero perder a una de los nuestros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
| |
|
| |
| Lejos de la taberna arrasada y en llamas (mortalmente mortales) | |
|