| Esperando compañía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 12:54 am | |
| Era de día, hacía mucho sol y me apetecía dar una vuelta. Me senté en el tocón de un árbol y comencé a leer un libro que había cogido de la biblioteca. Supuse que tarde o temprano aparecería alguien. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 12:59 am | |
| Tras una buena copa en la taberna me apetecia dar una vuelta para cambiar de aires y dejar los sitios cerrados. Tras un rato caminando vi a spicious leyendo y me acerque a saludarle.
-Buenos dias Aspicious- dije poniendome la mano a modo de visera para que no me diera el sol en los ojos.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 1:11 am | |
| -Buenos días, Darksik - dije levantando la mirada a modo de saludo. Para aquel diablo era suficiente.
-¿Qué te trae por aquí? | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 1:14 am | |
| -Pensaba relajarme pues hoy he estado en la tarbena conociendo gente y pensaba venir a descansar. A lo mejor no deberia preguntar mas ¿podria decirme que esta leyendo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 1:20 am | |
| Aterricé nada mas ver a Aspicious y Darksik, y caminé a paso normal hacia ellos.
-Buenos dias chicos..como estais hoy?-pregunté radiante,con una amplia sonrisa,algo que no abundaba durante las ultimas semanas. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 1:22 am | |
| -"Crónicas registradas de vampiros". Interesante libro si quieres aprender sobre esa raza.
Al ver a Kaede sonreí y la saludé con la mano.
-Buenos días. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 1:23 am | |
| -Buenos dias Kaede- dije mientra hacia una reverencia.
-Yo estoy bien aunque necesito descansar ¿y tu?- dije con una sonrisa amistosa.
-Parece un libro interesante.- respondi a Aspicious tras saludar a Kaede | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 2:11 am | |
| -Hoy me siento con mucha energía-dije respondiendole a la inclinación. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 2:13 am | |
| -Me alegro mucho.- dije con una calida sonrisa dibujada en mi rostro | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 2:33 am | |
| -Veo que estás bastante más animada que el otro día. Me alegro por tí.
Y continué leyendo interesado el libro. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Esperando compañía Dom Sep 12, 2010 2:37 am | |
| Aspicious parecia entretenido con el libro asique decidi no molestar. Me sente con la espalda apoyada en el tronco de un arbol. Empece a crear una corriente de viento muy demasiado fuerte para que las hojas caidas giraran lentamente a mi alrededor. Cerré los ojos y me quede meditando por si se me necesitaba cosa que no creia que ocurriera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando compañía | |
| |
|
| |
| Esperando compañía | |
|