| explorando limites | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: explorando limites Dom Sep 12, 2010 3:05 am | |
| como rey novato que era no sabia los limites del poder que tenia asi que decidi ir al desierto sin separarme de mi pequeña bola de fuego, puesto que aqui las temperaturas eran mucho mas elevadas empece a calentar la bola, la bola empezo a tomar un color azulado al quemar todo el oxigeno de alrededor y el dioxido de carbono la bola adquirio una temperatura altisima y la lance a la legania generando un crater enorme -uf!! cuanto poder creo que llamare supernova a este ataque contento empece a buscar a alguien para ver si me daba conversacion | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 11:49 am | |
| Llevaba un rato andando por aquellas dunas, realmente me encantaba el desierto. Entonces, vi una bola enorme de fuego ser lanzada hacia ningun lado, me paré a observar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 1:39 pm | |
| me percate de que habia por alli un licantropo asi que decidi acercarme a el para ver quien era -hola, yo soy kain ¿y tu?¿que te trae por estos calurosos desiertos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 1:42 pm | |
| -Hola, mi nombre es Andrew Wingates. Nada del otro mundo, me apetecia disfrutar de algo arido-hice una pausa, observandole-bolas de fuego, eh? | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 1:48 pm | |
| -si, me encanta el fuego es muy basto y sutil a la vez dije mirando a el crater que hicecon la bola de fuego | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 1:52 pm | |
| -El fuego es mucho mas que eso... es la vida, pero tambien la destruccion. Hay que saber sentir el ondeo de sus llamas, sentirte uno con ellas para poder aliarte con el. Eso si, nunca nadie podria doblegarle aun que piensen lo contrario, nisiquiera los magos o los brujos.-hice una pausa-no tengo idea alguna sobre la magia, pero si sobre en sentimiento que inspira el fuego | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 1:59 pm | |
| OFF joder Q me encanta lo que has dicho queda super guay ON -unas palabras muy bonitas pero mientras haya una pequeña bola de fuego por muy pequeña que sea un elemental como yo puede probocar algo peor que ese crater con el fuego se puede destruir muchas vidas instantaneamente | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 2:01 pm | |
| -Vidas humanas es probable, pero aqui lo que mas abunda no son humanos, demonio... asi que deberias andarte con ojo. Una de esas pequeñas bolas solo causarian algo de cosquillas a algunos seres que habitan estas tierras | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Dom Sep 12, 2010 11:38 pm | |
| -¿que es lo que habita estas tierras? pregunte muy intrigado | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Lun Sep 13, 2010 12:55 pm | |
| -es que vives en una cueva? Hay vampiros, angeles, desviados... | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: explorando limites Lun Sep 13, 2010 1:27 pm | |
| Caminaba yo por los bastos y calidos desiertos, no sabría decir por que pero el estal en contacto con la tierra me revitalizaba, de repente me paré pues el viento arrastraba el sonido de una conversación, me dirigí hacia el origen de la conversación y me encontré con dos seres de auras diferentes. Hola, mi nombre es Kashtym, y vengo desde el lejano palacio de los hechiceros. ¿De donde provenis vosotros? dije intrigado | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Lun Sep 13, 2010 10:47 pm | |
| Miré al nuevo ser que nos acompañaba.
-Mi nombre es Andrew Wingates, soy principe licantropo | |
|
| |
| Tema: Re: explorando limites Vie Sep 17, 2010 8:15 am | |
| -yo me llamo kain y soy el rey de los demonios renegados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: explorando limites | |
| |
|
| |
| explorando limites | |
|