| Matando el tiempo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 4:15 pm | |
| -Ohhh, ya entiendo... aun que no conozco tal mitologia. Pero vale-reí de nuevo | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 4:16 pm | |
| pues si quieres aprender mas sobre esa mitologia no dudes en preguntarme ^^-rei y llame al camarero cuando llego le pedi que me pusiese un cacaolat caliente | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 4:18 pm | |
| -Echo-volví a reir.-bueno, creo que me marcho ya. Nos vemos-me despedí de todos y salí por la puerta | |
|
| |
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 7:25 pm | |
| off: Esra, me has matado xDDDDDDDDDDD on:
-Hasta luego- me despedí del licántropo entre bocado y bocado. Qué majo el hombre. Miré a Patamon y a su dueño de reojo y sacudí la cabeza. Anda que... Vaya dos. -¿Hoy toca contarme qué pasó u hoy también me quedo con la duda?- pregunté a media voz. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 7:28 pm | |
| off:esa era mi intencion A___A xDD
on:va ser duro de recordar pero te lo contare -suspire | |
|
| |
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 7:30 pm | |
| off: xDDDDD on:
Me encogí de hombros. -Qué quieres que te diga, Esra. No puede ser peor que no recordar prácticamente nada hasta los quince años, así que dispara. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Matando el tiempo Miér Sep 15, 2010 7:36 pm | |
| como bien sabes tu e yo eramos amigos hace mucho tiempo-suspire-en nuestro grupo tambien habia otro chico te acuerdas del cazador contra el que luchamos el dia que me disparon?- hice una pequeña pausa-pues era el -me puse triste-nosotros 3 eramos los mejores amigos hasta el dia del fatidico accidente-deje de hablar y comence a temblar al recordar el accidente | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 12:26 am | |
| Recordaba el nombre del otro chico, Will. Poco a poco parte de la niebla de mi mente se iba despejando. Recuerdos aún nublados volvieron a mí. ¿Cómo podía haber olvidado aquello? Fueron prácticamente los días más felices de mi vida. ¿Por qué lo había olvidado? -Sigue- murmuré, apretando los puños. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 12:33 am | |
| trague saliva y segui contando la historia -un dia nos mandaron a una mision tenia pinta de ser facil y la aceptamos por la jugosa recompensa-segui temblando-cuando terminamos la mision ha will se le fue la cabeza y me empezo a atacar a traicion ,no me pude defender por que durante la mision perdi mi espada ,me apuñalo muchas veces por la espalda y dejo de atacarme cuando creyo que yo habia muerto , con un poco de suerte will no te hizo nada-empece a llorar-lo peor de todo es que esa rata lo hizo para llevarse el solo la recompensa | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 8:54 am | |
| Miré a Esra con los ojos como platos. No me lo podía creer. Tras unos segundos en los cuales más recuerdos volvieron a aparecer ante mis ojos, bajé la mirada. Aún tenía los puños apretados. -No, a mí no me hizo nada. Acabo de recordarlo. Justo antes habíamos discutido por... mi manera de cazar. Él se enfadaba porque cazaba seres del mal, y tú te enfadabas porque cazaba seres del bien- murmuré-. Aquella vez discutimos más que ninguna otra y me largué. Dhuran se puso a ladrar al cabo de un rato, pensé que intentaba que volviera y le ignoré. No sabía que en realidad estabais peleando. ¡Maldición, si lo hubiera sabido habría vuelto!- le di un puñetazo a la barra por la frustración y me di cuenta de las lágrimas de Esra. Suavicé mi gesto y mi tono y le puse una mano en el hombro-. Va, Esra, no te preocupes. Siento haberte hecho recordar eso, he sido un poco egoísta. Dhuran se levantó y apoyó la cabeza en el regazo de Esra, mirándole con sus enormes e inteligentes ojos ambarinos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 2:32 pm | |
| acaricie la cabeza del lobo y dije-no te eches las culpas , el unico culpable soy yo , por haber confiado en el-segui llorando | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 5:21 pm | |
| Sonreí levemente y le abracé. Dhuran cerró los ojos, parecía que había aprendido que a la gente le reconfortaba acariciar su denso pelaje. -Eso ni siquiera se puede llamar culpa, cacho tonto, eso es lo natural después de ser amigos durante años ^^ Venga, no te preocupes. Soy neutral, pero la próxima vez que nos encontremos los tres le daré una paliza a Will- dije, decidida-. Y lo haré sin haber derramado previamente ni una gota de sangre- añadí, refiriéndome al estado en el que entraba cuando veía u olía la sangre correr y que Esra y Will habían visto más de una vez. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 6:30 pm | |
| como entres en el estado que siempre entras cuando ves sangre los que se tendrian que preocupar seriamos will e yo -bromee | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Matando el tiempo Jue Sep 16, 2010 7:40 pm | |
| Me separé de Esra y junté las manos tras la cabeza con una sonrisa de suficiencia. -Bah, no es para tanto. Sólo tendríais que preocuparos si aún no he elegido mi presa, y normalmente es lo primero que hago. Dhuran se incorporó y soltó un bufido mientras me miraba mal y se tumbaba de nuevo bajo mi silla. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Matando el tiempo Vie Sep 17, 2010 5:46 pm | |
| sonrei un poco-vale-patamon se me acerco y empezo a lamerme la cara para limpiarme las lagrimas -para patamon que me haces cosquillas -rei | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Matando el tiempo Vie Sep 17, 2010 5:52 pm | |
| Volví a mi desayuno todavía con una sonrisa en la cara y miré de reojo a Patamon. -No importa cuánto crezca, a veces me sigue pareciendo un gatito *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matando el tiempo | |
| |
|
| |
| Matando el tiempo | |
|