| En lo alto de la montaña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 1:50 am | |
| Subí a lo más alto del pico de aquellas montañas, con mi gran esfuerzo. Hacía un frío demencial y la nieve impedía moverme con normalidad. Sin embargo, aquel lugar era perfecto. Desde el acantilado más cercano miré abajo. Eran muchos metros de altura... Pero sin miedo, me tiré por aquel barranco. Sentí el aire de la caída sobre mi cara.
El suelo ya estaba cerca, desplegué mis alas y empecé a volar por todo el paraje. Realmente eso calmaba mi mente y mi cuerpo, así que lo repetí unas cuantas veces más. | |
|
| |
tenma Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 12:48 pm | |
| no había visto todavía las montañas del reino, asique fui en busca de ellas.
No me imagine que allí hiciese tanto frío....debería haberme traído algo mas de abrigo >< a los pocos minutos me dí cuenta de que no estaba sola.
habia alguien mas allí.
-¿hola? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 2:16 pm | |
| Sentí la presencia de un ángel caído desconocido. No entendía como era posible que alguien visitara aquel lugar. Vi de lejos que era una chica algo desorientada.
Aterricé cercano a ella.
-No creo que este lugar sea el adecuado para dar una vuelta - la dije mientras cogía unas cuantas ramas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5361
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 5:59 pm | |
| parecía un hombre un tanto rudo y hosco. Pero no era tan inocente como él creía.
-Creo que se perfectamente por donde puedo ir y por donde no, pero gracias por preocuparte.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 6:12 pm | |
| Estaba helado del frío que hacía allí, por ello había buscado una cueva mientras volaba y me dirijí hacia ella con las ramas en los brazos.
-Si no quieres morir en este sitio más te vale encontrar un refugio. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 6:33 pm | |
| mire al rededor en busca de alguna cueva donde poder refugiarme.
-El frio tampoco es un problema para mi, mi elemento es el del fuego.
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Sep 14, 2010 6:36 pm | |
| -Tú misma, pero nadie vendrá a recoger tu cadáver si caes aquí muerta.
Dicho esto alcé el vuelo y me dirijí a la cueva. Una vez allí hice una hoguera y empecé a calentarme. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Lun Dic 06, 2010 7:24 pm | |
| Me quedé observándole un rato.
-Que simpatico eres- le dije sin rodeos. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Dic 07, 2010 2:38 am | |
| La miré de reojo y solté una media sonrisa sarcástica.
-Realmente lo soy. Pero es algo que te perderás si sigues ahí parada congelándote. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Dic 07, 2010 1:37 pm | |
| Le devolví la sonrisa.
-Supongo que debería darte la razón y buscarme un refugio. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Dic 07, 2010 2:45 pm | |
| Cuando dijo eso me dirigí a la cueva que había pensado para resguardarme y la comenté:
-Esa cueva es un buen lugar. Prepararé una hoguera. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Dic 07, 2010 5:50 pm | |
| ya empezaba a sentir el frio en mi interior.
-Si, sera mejor que vayamos allí.
le seguí. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Mar Dic 07, 2010 6:15 pm | |
| Mientras estabamos calentándonos en la hoguera la miré fijamente y la pregunté.
-Y bien, ángel caído, ¿cuál es tu nombre y que te trae por aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Sáb Feb 05, 2011 5:30 pm | |
| Le mire seriamente.
-Mi nombre es Sora Takenouchi y solo daba una vuelta por aquí. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Sáb Feb 05, 2011 7:15 pm | |
| La miré con una gran seriedad en mi rostro, y justo después comencé a reír entredientes.
-En verdad todos los caídos estáis locos, jajaja. Mi nombre es Aspicious Oicilpus, un placer - respondí volviendo a la normalidad. | |
|
| |
| Tema: Re: En lo alto de la montaña Sáb Jul 16, 2011 5:19 pm | |
| -Encantada- luego repare en lo tarde que era- me gustaria quedarme aqui hablando un rato mas contigo pero he de irme. Losiento ya nos veremos.
Desplegue mis alas y me fui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo alto de la montaña | |
| |
|
| |
| En lo alto de la montaña | |
|