La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En la cima de la montaña Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En la cima de la montaña Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En la cima de la montaña Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En la cima de la montaña Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En la cima de la montaña Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En la cima de la montaña Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En la cima de la montaña Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En la cima de la montaña

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:35 am

venimos de aqui --> https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/un-bano-nocturno-dana-y-andrew-t535-105.htm#10884

Tras una larga pero tranquila caminata llegamos a el lugar que quería.

-Bueno, ya emos llegado-dije con una sonrisa.

El terreno estaba recubierto de hierva menos por algunas partes que había algo de piedra. Llegando al borde de esta, había un tremendo precipicio en donde el suelo se veía tan lejano...
En el horizonte se podían ver pequeños pueblos, iluminados por laz antorchas de las casas. Un poco mas cerca se veía el lugar en donde se situaban todos los reinos, debidamente separados. A la derecha, un poco lejano, se podía divisar la costa, con ella la playa seguida por un extenso océano ahora negro... ladron del matiz del cuielo, pero con reflejos luminosos gracias a la luna. A la izquierda, un extenso bosque dominaba la superficie, en él se oía a algun que otro lobo aullar desde su solitaria guarida.
Como techo, nos resguardaban millones de estrellas, perfectamente visibles.

Miré a Dana a los ojos.

-Este lugar... es al que vengo para pensar... realmente no mucha gente sabe donde esta... y eso me consuela pues se que no e molestaran.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:48 am

solte su mano y me acerque al borde del precipio, lentame mire todo lo que alli abajo se encontraba.

empeze por la playa, casi no se veia en el orizonte aun asi sus aguas se veian apacibles y mas por el efecto blanco que le daba la luna a las crestas de las olas, despues pose mis ojos en el pueblo, tratando de distinguir las luces de la taberna, donde hacia menos de un dia habia estado con andrew desayunando. El reino de los diablos que consigio arancar un escalofrio por toda la espalda.

por ultimo le mire- es realmente precioso...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:51 am

Permanecí largo tiempo mirando como como una niña lo observaba todo. Reí levemente.

-La verdad es que prefiero mirarte a ti-dije, sin perder la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:57 am

no soy tan interesante de mirar, ay cosas mejores, mira- con un dedo señale un angel que sobrevolaba su reino- o alli- esta vez señale a gofre que estaba trantando de comerse una piedra.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:01 am

Reí bastante al ver la estupidez de gofre y la miré aun mas sonriente.
Me acerqué a ella y la acaricie la mejilla, mirandola a los ojos.

-En cualquier lado, tu me vas a parecer lo mas hermoso. Quien sabe, igual es tu aura que me ciega... pero si esto es ceguera, cargaré con esta maldicien etenamente si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:08 am

cerre los ojos y aprete la mejilla contra su mano, agarre la que tenia libre con la mia y me quede alli plantada, notnado el suave roce de sus dedos en mi piel, y notnado como se me erizaban el bellos del cuello, era algo tan placentero, nunca me habia sentido asi.

me acerque y apoye mi cabeza en el.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:16 am

La abracé, besando su cabeza con ternura.

La cogí de la mano y la llevé hasta el borde, en conde me tumbé y la hice una señal de que me acompañara.
Quedé mirando las estrellas, con las manos echadas a la nuca
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:23 am

me tumbe a su lado apoyando me cabeza en uno de sus brazos.

- no te parecen preciosas?- le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:24 am

-Me parecen enigmáticas
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:33 am

-enigmaticas?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:40 am

-Si... hay millones... y en cada una de ellas hay planetas. Y dentro de toda esta acumulacion de estrellas que nosotros podemos ver, solo somos 1 entre miles de millones... quien sabe si la mayoría contengan tales circustancias como las nuestras, pero de distintas maneras...
El universo en si es fascinante... y aun lleno de secretos por resolver...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:47 am

ya te lo dije antes, pero, azte filosofo- dije riendome- por cierto- le mire a los ojos- me das un beso?
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:50 am

-Uno no... 3 si quieres...-la ronreí.

Me acerqué a ella y la bese con sentimiento, despues un poco con pasion. Me tranquilicé de nuevo, pero no deje de besarla... no podía.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:31 am

rei- 3 me parecen pocos eh?-y correspondi a todos sus besos de buena gana, pegandome lo maximo a su piel.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:46 am

Mi mano busco sus caderas con encuentro fortuito. El contacto de la ropa molestaba al tacto, no era el que yo quisiera tocar. Recorri su cintura con lentitud, palpando cada milimetro con intensidad pero suabe. Mi mano siguio subiendo, rozando al fin su piel subiendo por el brazo hasta llegar a su mano. La enlacé con la suya, firmemente. Mi nomada boca buscaba cobijo en la blandura de sus labios... quiero convertirme en sedentario y permanecer sin desplazamiento alojado entre sus brazos.
No dejé de besarla y apreté aun mas mi cuerpo contra el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:14 am

recorri con la llema de los dedos toda su espalda, desde la cadera asta la nuca delineando cada musculo con suavidad, aprete fuerte su mano y con la que me quedaba libre atrape su mejilla, tratando de hacer desaparecer todos los milimetros que nos separaban. me separe de sus labios con un suspiro para recorrer su cuello y calviculo cubriendolo de besos, probando el sabor de su piel, algo dulce por el lago, algo salada por el sudor.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:23 am

El contacto de sus labios en mi cuello causaba una sensacion extraña a mi cuerpo, como pequeñas descargas que recorrían cada punta. Dejé que siguiera recorriendolo mientras permanecía en silencio, apollando la frente en el suelo y con los ojos cerrados. Mi respiracion se entrecortaba y el corazon me latía rapido.
Rocé mi megilla por la suya separandome un poco para mirarla a los ojos. Brillaban como los mios.
Bajé la vista y la bese en la boca larga y fogosamente. Desde su boca descendí vertiginosamente hacia su cuello, besando con pasion. Mis manos comenzaron a recorrerla minimamente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:33 am

podia notar como mis mejillas se encendian y teñian de un burdeos fuerte, alce la cabeza y arquee levente la espalda incoscientemente, mis manos se movian por popria voluntad por su cuerpo, su boca seguia un peligroso camino direccion a el comienzo de mi escote, para despues volver a subir y dejar caer su aliento cerca de mi oido, haciendome estremecer entera.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:40 am

Me detuvé un isntante. "vas demasiado rapido..." me dijo algo en mi... Aminoré el ritmo y comencé a hacerlo todo con sumo cuidado. Mis labios sobrevolaban su escote, besando dulce. La llema de mis dedos se deslizaba por su piel, llendo hacia el hombro y bajando con lentituz y tranquilidad el tirante derecho. Volví a subir mi boca por su cuello hasta llegar nuevamente a sus labios. Los besé lento, apreciando cada milimetro de union. Mi otra mano, vagaba despistada por las caderas y acariciaba cariñosa si cintura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:49 am

sus besos perdieron intensidad, y toda la fogosidad que trasmitia se combirtio derepende en tranquila sutileza, algo en mi parecio despertar con fuerza, pidiendo mas, todos aquellos besos suaves estaban bien sin duda, pero si aquello disminuia de intensidad seria incapaz de seguir adelante, con un gracil movimiento me sente en su abdomen, y acomodandome la falda un poco por encima del muslo me incline hacia el, besandole con ansias, apretando sus labios y pegando nuestros cuerpos, mientas con las manos recorria su pecho.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:57 am

Me sorprendió el cambio tan brusco. Volví a mis andadas de fogosidad, sin embargo, las caricias incesantes seguian siendo suaves y cariñosas.
Tenerla en esa posicion removía mis adentros. La imagen de sus gestos femeninos, con un fondo lunar y de cielo estrellado. Notaba como recorría mi pecho y mis manos terminaron solas recorriendo sus muslos sin cruzar la frontera que delimitaba la zona verde de la roja.
Seguí subiendo, por encima de la falta, sumergiendo minimamente la mano debajo de su camiseta. Buscaba el frio contazto de su piel, mi calida mano calentaba cada rincon de su fina cintura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:08 am

sus manos se movian tranquilas por mis piernas, sin sobrepasarse, asta llegar al el borde mi camiseta y subiendo un poco mas, sus manos estaban calidas y arancaron el poco frio que quedaba en mi cuerpo.

segi besandole, a ratos intenso, a ratos suaves, a ratos bajaba por su cuello y me quedaba cerca de su oido.
mis manos jugeteaban con algunos mechones rebeldes de su pelo, enderendado mis dedos en ellos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:10 pm

entre besos mi calor corporal subío aun mas de lo que ya estaba alzado por naturaleza. Traté de contenerme y de que solo subiera la temperatura.
Seguí correspondiendola a los besos y me giré, poniendome encima suya nuevamente. la miré a los ojos, desvelaban mi fogosidad y alteracion, al igual que mis deseos acia ella... con una mezcla de amor y dulzura que trataba de transmitir. Quería tener todo el cuidado del mundo al tocarla, no me perdonaria a mi mismo si la dañaba de alguna manera. La acaricié la megilla con dulzula y la bese con pasion controlada. Mi otra mano, con espiritu aventurero se sumergía poco a poco por su camiseta, descubriendo a ciegas su piel. Tierras inexploradas en las que me moría por conquistar, recorrer las llanuras, escalar las montañas, bajar hacia el sur y derretir los polos.
Como gota de agua desplaaba mis dedos por su cintura subiendo con sutileza.
Con ella era algo diferente, dias anteriores había caido en la tentacion con haruka, el placer sin control turbo mi mente y no pense con la cabeza... como muchas otras veces desde hacía muchos años. Sin embargo... esta vez...
Aun asi no sabía si ella compartía esto conmigo... no queria parar, pero tampoco seguir sin que ella quisiera... Me daba miedo preguntar por el rechazo o por romper la magia... pero mi estupido sentido de caballerosidad parecia brotar cuando menos era combeniente.
Paré de besarla un instante y la miré a los ojos.

-Dana... tu....-dije apenas en susurro, aun que sabía que mo podía oir.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6213

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:04 pm

todo se paro, y cuando abri los ojos andrew estaba mirandome fijamente.
que pasa?- no entendia que queria preguntarme, y tenia miedo de que se hubiese cansado de ese juego. pero sus manos seguian pegadas a mi piel, y cerca de mi muslo podia notar como tenia las ganas mas vivas que nunca.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:27 pm

Agaché la cabeza algo avergonzado por notar que se dio cuenta de que mi pasion era algo descontrolada en algunas zonas.

-Bueno... tu nunca has estado con ningun hombre... no quiero que hagas nada de lo que luego te arrepientas-dije, aun cabizbajo, con verguenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cima de la montaña Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cima de la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El frío helador de la montaña
» En lo alto de la montaña
» montaña solitaria
» montaña nevada
» Montaña estrellada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: