Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: un vuelo el paz Mar Sep 14, 2010 7:16 pm | |
| Desde la más alta colina, se podia contemplar la belleza del paisaje. una corriente de nubes navegaba los cielo con calma, mecidas por una suave brisa que con calma las trasportaba a ninguna parte, deslizandose jugetonas en el aire. emprendi el vuelo, alzando los pies del suelo por encima de una arboleda de alamos y fresnos, hayas y abedules, todos congregados sobre una ligera loma, sacudidos por el viento asta hacerlos aullar sin arancarlos de su lugar, se estiran como si quisieran desaraigarse y huir, feroz tenacidad vegetal tan poderosa como la de los animales o lo hombres, si se echasen a andar destruirian todo que se cruzase a su paso, prefieren quedarse donde estan, no tienen sangre sino savia y en lugar de colera los habita una obstinacion silenciosa. en el orizonte se ergian los picos mas altos del reino, iponentes, inalcanzable, bañados por la luz del sol que, majestuosas se teñia del color de la sagre, moles de fuego y lava inamovivles durante siglos: Los animales huyen o atacan, las montañas se quedan clavadas en su sitio.
diriji mis alas hacia alli, aun absorta en mis pensamientos | |
|
Elric Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Reputación : -2 Monedas : 7393
| Tema: Re: un vuelo el paz Miér Sep 15, 2010 6:33 pm | |
| Estaba un poco axfixiado en ese castillo ultimamente...necesitaba respirar un poco. Pense que la mejor manera seria volar un rato sin ningun rumbo fijo.
Estuve volando durante horas hasta que observe que un angel se encontraba en una de las llanuras...decidí bajar.
Allí estaba ella, era una mujer hermosa.
-Hola- dije educadamente. | |
|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: un vuelo el paz Miér Sep 15, 2010 7:02 pm | |
| me gire sorprendida, no espraba ver a nadie por aquellos lugares tan desolados, a excepcion de un par de pueblo aislados en los valles
-hola- respondi sonriendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un vuelo el paz | |
| |
|