¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Guerra de las Criaturas
Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
Solicitamos afiliación, podeis ver vuestro banner aqui
-DESCRIPCIÓN- La detención de la Tierra a causa del estallido de la supernova Betelgeuse, ha causado estragos en la civilización. La Tierra no gira, solo se inclina, aunque la inclinación de esta, es mas rápida que de costumbre, haciendo que en unos pocos sitios, haya día y haya noche. La cara oculta de la Tierra, está en completa oscuridad 364 días del año, solo uno, es de día completamente, igual que en la cara visible de la Tierra, todo el año es de día, excepto uno, que es en el que la oscuridad se cierne sobre esta parte. Debido a la radiación, el ADN humano ha mutando, dando lugar a los vampiros, licántropos, valirios, pantros, etc El mundo está reconstruido a base de placas en forma de islas, islas artificiales muy débilmente unidas. Poco quedço de lo que era la Tierra antigua, y lo que queda, ha sufrido un cambio brusco de clima, haciendo que el desierto mas árido, sea una selva amazónica y los lugares más fríos, estén sepultados bajo la nieve más densa.
-LOS SELLOS- Desde el principio de los tiempos, a cada raza se le asignó un sello al que se le atribuian algunos poderes especiales de cada raza. Cuenta la leyenda que quién se haga con todos los sellos, será el ser mas poderoso de toda Distopáa.
Estos, muy codiciados desde hace cientos de años, tuvieron que ser escondidos cada uno muy lejos de otro, para asi evitar el que fuesen encontrados por la misma persona, asi mismo, se le dio a cada sello un guardián de su raza que jurase lealtad al sello y nunca usarlo en veneficio propio ni revelar su paradero.
Ahora, una vez que los antíguos guardianes no pueden llevar a cabo su misión, les deja el trabajo a una nueva generación de guardianes, pero lo que no saben, es que las nuevas generaciones no están preparadas para llevar a cabo tal misión y que muchos, codician tener en su poder todos y cada uno de los sellos.