| De regreso a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:34 pm | |
| - ni idea, pero nunca se ven por ninguna parte- me rasque la nunca
off: lose.. TT y nosotras encima somos pobres como ratas
| |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:39 pm | |
| -Bueno,esperemos que en un tiempo eso cambie^^U-dije intentando pensar optimista.
off: malditos T.T | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:41 pm | |
| -seguro que si, ya veras como aparecen- con un habil vomiento me gire y sacando la sarten de mi cinto la acaricie con cariño-sino..
Off: bueno al proximo vamos >< | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:44 pm | |
| Retrocedí un par de pasos, y cuando al fin entendí lo que era, no pude evitar empezar a soltar carcajadas felizmente-asi que la llevabas en serio-dije entre risas- a puesto a que es una de las mejores armas de por aquí en tus manos-dije mientras me secaba alguna que otra lagrima de las risas.
off: te imaginas k el siguiente costara 7 u 8 euros??, los mataríamos xDD | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:50 pm | |
| -pues claro que si- declare lo mas alto que pude sin llegar a gritar mientras alzaba mi sarten al cielo- con ella deribe a un licantropo quieras que no- la volvi a guardar
off: yo voy alli y los mato | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 5:57 pm | |
| off: basicamente puse esta cara xDD Mi cara quedo ahora totalmente anodadada, con la boca abierta de par en par, sin dar crédito a lo que acababa de oir, que seguramente sería cierto. Me preguntaba que licántropo habría sido mientras volvía en mi. -Procurare no endarate-dije medio asustada, mientras seguía caminando a su lado con cara todavía de sorpresa, intentando asimilarlo. off: cada año es mas caro T.T | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 6:01 pm | |
| - fue andrew, un dia en la taberna, pero no le paso nada, solo me deje incosciente en el suelo-sonrei ampliamente al rerecordarlo- pero solo la uso para hacer el bien descuida- me rei
off: no as leido el post del sartenazo a cuestion?!! a yoli le encanta xD
off: y que lo digas, espero que el expocomic no lo spuban tambien | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 6:10 pm | |
| Me reí tranquilamente, y visualicé no muy lejos de allí los grandes portones del limbo.
-Parece que pronto llegaremos-dije mirando hacia el frente con la mano a modo de visera.
off: no lo leí,pero todos hablan de el,seguro qu es genial xDD
cmo lo suban ya enserio es para quejarse de verdad T.T | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 6:14 pm | |
| off:mira es este:
despues de la escena de haruka bailando *si esque se puede llamar asi...* pense,encima de andrew, el cerebro se me colapso por completo, no me volvio en si asta el momento de su baile conjunto y cando mas tarde se fueron a beber juntos.
-la mato, yo...la mato- susure en bajito mientras apretaba el puño con ira contenida
me acerque un poco para oir la conversancion, y pese a lo corta que pudiese llegar a ser no se paso por alto las ''indirectas'' que se mandaban entre ellos, chirrie los dientes y le escudriñe con la vista. acercandome a la barra de la taberna agarre una sarten, y me acerque despacio asta situarme a su espalda, la luz venia de espalda a mi recortando mi figura en negro, dejando solo ver el brillo de mis ojos.
- andrew cariño, veo que te lo pasas bien- sin darle tiempo a responder le atize con la sarten en la cabeza lanzadolo a varios metros por el suelo, cuando estubo alli cree una tromba de agua que le callo en la cabeza empapandolo.
-creo que no nos an presentado, soy dana- dije plantandome delante de ahruka
esque si lo piensas es un euro de uno y de otro, y con todos los que van se sacaran un paston!
on: eso parece, el camino se a echo muy ameno- la sonrei agradabemente | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Sáb Sep 25, 2010 6:20 pm | |
| Lo mismo digo-dije complacida,pues había sido una vuelta entretenida.
off: cuando deimos lea todos nuestros off nos va a matarxDD
pues si,yo creo que se pasa, además,la primera expo a lak fui creok costaba 4 euros o 3 O.O | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: De regreso a casa Lun Sep 27, 2010 7:32 pm | |
| off: tan asquerosamente poco!!! si deimos se va a qujar, ay mas off que post xD
on: cuando vi las altas torres del limbo ya casi enfrente de nosotras me detube un momento.
-a sido un placer kaede, si alguna necesitas ayuda o lo que sea, puedes contar conmigo, me encontras siempre en el campo de entrenamiento persiguiendo a mis renegados- me rei ante la imagen que se estaba creando en la mente- puedes venir siempre que quieras, me an dicho que eres una gran tiradora y nos vendria de mucha utilidad unas clases, pero bueno me estoy desviando del tema, a sido una placer- le dije otra vez ientras sonrei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De regreso a casa | |
| |
|
| |
| De regreso a casa | |
|