| Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 6:40 pm | |
| Entré en la taberna y me pedí un chocolate con nata. Hoy me sentía contento y me había puesto la diadema de rosas que hacía tanto que no me ponía. Después me senté y colgué mi cartel: OFREZCO TRABAJO COMUNITARIO COMO REDENCIÓN POR LOS HECHOS ACAECIDOS EN LA CUEVA DEL ORIGEN Me senté a disfrutar la bebida: -¿Crees que la gente vendrá? No creo que se fíen ahora de ti lo suficiente como para dejarte entrar en los reinos extranjeros por mucho trabajo que vayas a hacer... -¡A callar, estúpida! Todavía tiene que quedar alguien que se fie de mi... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 7:42 pm | |
| Pasé por la taberna y vi el cartel. Me lo quedé mirando, incrédula, y después me volví hacia Aral con la misma cara. -¿Qué cable se te ha cruzado esta vez?- pregunté directamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:19 pm | |
| -No empezamos con buen pie, ¿eh?
Me quedé mirándola un momento.
-¡Aurora, lo siento! ¡Juro que lo siento! ¡Te explicaré lo que quieras y trabajaré para ti cuanto quieras, pero, por favor, dame una oportunidad...!
Me arrodillé con la cabeza baja ante ella. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:24 pm | |
| Cuando fuí a entrar en la taberna miré el cartel, no me lo podia creer, entre y me acerque a Aral-¿Porque el cartelito?-sonreí sentandome en una mesa, como solia hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:30 pm | |
| Me volví hacia Luccie.
-Porque estoy muy arrepentido por lo ocurrido en la cueva de Bhava Agra, y quiero compensar a la gente por ello... Por favor, Luccie, déjame demostrarte que estoy arrepentido...¡Por favor!
Puse mis ojitos de corderito...
-¡Aral, nuestra dignidad, por dios! | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:31 pm | |
| entre en la taberna por que estaba sediento-tabernero pongame algo por favor que me muero de sed-el tabernero me miro y me dio una coca cola-gracias señor-me gire y vi a aral,aurora y a luccie-buenas que tal ? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:35 pm | |
| Entré en la taberna y simplemente me quedé mirando a Aral y sin decir ninguna palabra me senté apartado a beber el vodka con limón que pedí al camarero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:36 pm | |
| Miré a Aral con sorpresa y me acerque ahi, con una sonrisa dulce, le acaricie la cabeza con el cariño que una madre le podria tener a un hijo-Esta bien, Aral, confiaré en ti-dije levantandome otra vez con una mano en mi cadera, se le notaba arrepentido. | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:37 pm | |
| Muy contento por lo de Luccie, sonreí. Después me volví hacia EsRa e Ian sin dejar de estar de rodillas y les dije:
-¡Por favor, dejadme trabajar para vosotros! ¡Dejadme compensaros!
-¡Aral, quieres dejarlo ya, me estás dando vergüenza! | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:41 pm | |
| tranquilo aral yo te he perdonado desde hace mucho se que lo hicistes sin maldad -sonrei-eso si no lo vuelvas hacer-le di un trago a la cocacola | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:43 pm | |
| Me giré hacia Aral. Yo mismo te mataré si lo vuelves a hacer dije guiñándole un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:45 pm | |
| -Tú eres uno de los que más ha sufrido, Ian, lo siento. ¿Qué tal tu brazo? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:47 pm | |
| Si no llega a ser por Kaede, lo tendría escayolado, ahora solo me duele un poco cuando lo muevo. Además no sufrí tanto, solo dije un par de tonterias -dije sonriendo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:49 pm | |
| es que kaede es muy buena en esas cosas-me sonroje al decir su nombre | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:51 pm | |
| Y que lo digas -dije susurrando pensando en ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Jue Sep 16, 2010 11:53 pm | |
| Me empecé a separar lentamente y hacia atrás sin dejar de mirarles un poco preocupado al ver las caras que ponían Ian y EsRa, y me giré hacia Luccie tratando de cambiar de tema.
-Bueno, ¿y que quieres que haga? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Sáb Sep 18, 2010 12:47 am | |
| Observé a Aral con las cejas arqueadas y una idea se empezó a fraguar en mi mente. Esbocé una sonrisa que no presagiaba nada bueno y esperé a que los demás le encargaran lo que fuera menester para después darle yo mi "recado". | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Sáb Sep 18, 2010 1:59 pm | |
| Una sonrisa surcó mi rostro, podria ser de gran ayuda-Bien antes que nada para los aqui presentes que no lo sepan, Walter y yo nos casamos y estais invitados a la boda, pronto os llegara una invitacion a cada reino-dije alegremente y luego me volví hacia Aral-te espero mañana por la mañana en mi castillo, nadie te hara nada pues yo misma te e invitado- | |
|
| |
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) Lun Sep 27, 2010 11:54 pm | |
| Sonreí abiertamente encantado por lo que pidió Luccie:
-¡Claro! ¡Iré encantado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) | |
| |
|
| |
| Redención de Aral (sólo Aral y los abajo nombrados) | |
|