| Descanso matutino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Descanso matutino Miér Sep 22, 2010 12:15 am | |
| Noté como su piel contrastaba con la mía y apreté para trasmitirla un poco de calor, y como siempre no funcionaba. Gracias a ti ya sabes -dije sonriendo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Descanso matutino Miér Sep 22, 2010 12:16 am | |
| Sonreí algo mas tranquila, y miré al cielo, que parecía oscurecerse cada vez mas.
-Parece que va a comenzar a llover fuerte-dije dudosa. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Descanso matutino Miér Sep 22, 2010 12:19 am | |
| Si, y a pesar de que te gusta tanto quizás haya que ponerse a cubierto -curiosamente había olvidado la presencia del demonio. Hacía mucho que no hablábamos, echaba de menos nuestras conversaciones. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Descanso matutino Miér Sep 22, 2010 12:40 am | |
| Lo mismo digo-dije sonriendo pero sin mirarle. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Miér Sep 22, 2010 1:35 am | |
| Cogí su barbilla y miré a esos preciosos ojos púrpura. Me entraron inmensas ganas de besarla pero recordé a Sakura y bajé la cabeza azorado. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Descanso matutino Vie Sep 24, 2010 12:13 am | |
| Las intenciones de Ian se notaron bastante aunque Kaede parecia no enterarse de la situacion aunque no estaba del todo claro de los pensamientos de esta de modo que me incorpore, la ardilla salio corriendo, baje de la rama de un salto por la parte por la que no podrian ver como me iba. En la caida iba a pisar a la ardilla pero rectifique antes de pisarla, de modo que hice algo de ruido aunque esperaba que no me hubieran oido o no les importara. Fui hasta un rio cercano y me sente en la orilla con los pies dentro del agua, escuchando el silvido del viento entre los arboles y sintiendo como los peces rozaban mis pies. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Descanso matutino Vie Sep 24, 2010 6:36 pm | |
| Oh! la lluvia, uno de los mallores espectaculos de la naturaleza y que sin embargo pasa desapercivido. Sobrevolaba los bosques mientras apartaba el agua de mis alas, de pronto sentí varias auras y ví a Darsik sentado en un rio con los pies en el agua, decidí acercarme a hablar con el.
-Hey compi!! que haces en un sitio tan húmedo
Le dije sonrriendo y moviendo el brazo en alto. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 12:30 am | |
| -Disfrutar de la caricia del agua es bastante relajante, ¿me acompañas? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 3:30 pm | |
| -Ian..?-dije algo confusa-ocurre algo?-dije mientras le miraba algo enrojecida por haberme cogido asi.
| |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 3:32 pm | |
| Nada, nada. No te preocupes. -dije sin atreverme a mirarla a la cara. Me di la vuelta para que no me viese. Al hacerlo vi a otro Wataru hablando con Darksik | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 3:34 pm | |
| -Esta bien..-dije aun un poco confusa, pero estaba claro que no quería hablar del tema.
-Vamos con ellos?-dije sonriendole. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 4:14 pm | |
| Como quieras -dije adelantándome con el semblante serio. ¿Porqué he estado a punto? ¡Si quiero a Sakura y estoy feliz a su lado! ¿Y ahora como la miro a la cara? Y a Kaede igual... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 5:13 pm | |
| Le agarré del brazo y le dí la vuelta, aun que minutos antes había decidido no entrometerme, estaba claro que algo le pasaba.
-Ian..que pasa?, e echo algo mal..?-dije con tono preocupado, aun que mi cara mostraba seriedad. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 5:28 pm | |
| No, Kaede, no has hecho nada mal, al contrario. Soy yo que... bueno da igual. Déjalo. -dije sin mirarla a la cara. Suspiré profundamente. Me voy, vete con los demonios, te darán una buena compañía. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Sáb Sep 25, 2010 5:36 pm | |
| No lograba comprender nada,y cada vez veía peor a Ian de una forma u otra.
-De que estas hablando?, todos lo sois por igual-dije confusa,aun que empezaba a fruncir un poco el ceño impotente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Dom Sep 26, 2010 1:37 pm | |
| Me quedé sin palabras, simplemente no sabía que decir sin cagarla más aún. La di un abrazo y me di la vuelta para volver a irme. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 3:37 pm | |
| No comprendía nada, me dejé abrazar sin saber que hacer, y vi como se empezaba a ir,cuando extendí el brazo para detenerle,sin saber bien que debía hacer.
No quería que se marchara,y menos aún así. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 4:08 pm | |
| Me giré para mirarla a los ojos. El instinto me decía que o la besaba o me iba y era frío con ella. Pero no podía serlo, además eso la confundiría aún más y en estos tiempos no podía alejarse de sus responsabilidades y de su supervivencia. No sabía que hacer así que me senté en el suelo y enterré la cara entre mis manos. Mi cabeza iba a mil por hora. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 5:17 pm | |
| Cada vez veía peor a Ian, y cada vez comprendía menos por que. Me arrodille junto a el y coloqué su cabeza en mi hombro,tratando de calmarle, preguntándome que ocurriría. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 6:28 pm | |
| ¿Disfrutando del agua? pues claro que me quedo contigo, siempre disfruto de ella.
Ví que la expresión de darksik era seria y pude obserbar a Ian y Kaede mas adelante, no parecia muy feliz el ambiente asi que decidí tornarme serio.
-¿Ocurre algo Darksik?
Pregunté algo preocupado. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 9:12 pm | |
| Escuché lejanamente la pregunta de Wataru y recé a Samasha que Darksik no contestara, sabía que el había adivinado lo que ocurría. También era posible que Kaede no la escuchase, de momento no debía saberlo, hubiese sido dificil para los dos. Me sentía muy culpable por lo que había pensado en hacer, se lo diría a Sakura o no? Quizás si debiera. Kaede, creo que no mereces todo esto -susurré refiriéndome a lo confusa que estaba. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 10:30 pm | |
| Ahora eso es lo de menos-dije en el tono mas suave posible, aun que intentará hacérselo entender con seriedad. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 10:36 pm | |
| Me sorprendió esa respuesta. Parecía como si ya se hubiese enterado de la situación. La miré a los ojos. Ya te has dado cuenta no? -susurré pensando que debería irme antes de que la cosa se pusiese peor. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 10:42 pm | |
| De que..?-dije dudosa, pues sabía que al decir eso, lo estropearía mas aún, pero era la realidad, no sabía a que se refería. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Descanso matutino Lun Sep 27, 2010 11:28 pm | |
| ¿No se había dado cuenta? Una sonrisa apareció en mi cara, de momento no se iva a estropear todo. De nada -dije sonriendo más aún. Bueno yo me tengo que ir vale? -dije pensando que era mejor antes de que se lo dijese Darksik, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descanso matutino | |
| |
|
| |
| Descanso matutino | |
|