| Lluvia... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 5:26 pm | |
| Era un dia desolador, estaba deprimida, sin ganas de hacer nada y paseaba pesadamente por las calles de esa gran ciudad, la gente corria para resguardarse de la lluvia, pero a mi sinceramente, me daba igual. Mis botas creaban ondas en los charcos y mi corsé y mi falda se empapaban poco a poco. Empecé a canturrear una cancion bastante tristona y luego suspiré. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 5:32 pm | |
| Una chaqueta suave de color blanco calló en los hombros de Luccie, aun que seguía lloviendo.
-No es un día para que estemos por aquí paseando, no crees?-dije con una media sonrisa, intentando que hablara un poco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 5:42 pm | |
| Suspiré-Puede pero me apetecia, hay pocos dias en los que no hay gente por la calle-dije mostrandola una sonrisa bastante tristona. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 5:51 pm | |
| -Puedo saber que ocurre?-dije cogiéndola con cuidado de la cintura, y volando hasta uno de los edificios mas altos y bonitos,para observar la lluviosa ciudad con mayor facilidad.
Me senté en uno de los peldaños,y esperé su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 8:25 pm | |
| Vi lo que hacía con expresion neutra pero antes de que alguien nos viese la cojí de la mano y me mimeticé con ella-Sera mejor que vayamos a un lado donde no llamemos la atencion-Alcé el vuelo y la llevé a la cumbre de la iglesia, ahora ya no nos mojariamos. Cuando llegue ahí me senté mirando la lluvia-Ian y yo, hemos tenido una pequeña pelea.- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 10:45 pm | |
| Me preguntaba a que se refería ella con pelea, pero preferí no asustarme antes de tiempo.
-porque..?-dije mirándola con sincera preocupación. | |
|
| |
| Tema: Re: Lluvia... Lun Sep 27, 2010 11:02 pm | |
| -No fue lo que se dice una discursion, fue una pelea...-me quede pensativa recordando lo sucedido, no le habia vuelto a ver desde entonces, y preferia no hacerlo, me sentía demasiado culpale, demasiado debil. Justo como predijo Itachi. Me senté agarrando mis piernas con mis manos.-Fue.. totalmente sin querer, pero los dos perdimos el control- | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Lluvia... Vie Oct 01, 2010 6:14 pm | |
| -Siento que eso ocurriera Luccie..pero..al menos ambos sabéis que no fue algo echo a propósito, no es así?,confio en que..si habláis,todo volverá a la normalidad-dije en tono de voz suave,mientras apoyaba mi mano en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Lluvia... Vie Oct 01, 2010 11:58 pm | |
| Suspiré-No lo entiendes, lo recordaremos para siempre, pues las cicatrices no se borraran jamas, dudo que me perdona..-dije abrazandome mirando al cielo nublado | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Lluvia... Dom Oct 03, 2010 3:07 pm | |
| -Conozco a Ian ,Luccie, y estoy segura de que sabrá perdonar-dije totalmente sincera,pues era lo que firmemente creía. | |
|
| |
| Tema: Re: Lluvia... Dom Oct 03, 2010 3:20 pm | |
| -Somos razas completamente distintas y aun que yo nunca le tube asco ni repulsion, el a mi si, no puede olvidarse ni por un momento que soy una vampiresa-suspire y me senté en el suelo-yo se... que ya no soy esa prima chiquitita a la que el cuidaba y tanto queria, el solo roce de mi piel con la suya en un abrazo le pone alerta y no puedo culparle...-me eche las manos a la cabeza-aun asi creí que podria hacerle cambiar de parecer, queria que viera que no e cambiado, pero esto lo a empeorado todo...-Sin poder evitarlo empecé a llorar-Samasha.. que debo hacer ahora..-susurre al viento. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Lluvia... Lun Oct 18, 2010 11:55 pm | |
| Me arodillé frente a ella, y con la mayor ternura que pude transmitirla,la abrace despacio y atentamente, intentando que se calmara un poco.
Sentía como las lagrimas resbalaban por sus ahora enrojecidas mejillas,y se las sequé con la mano con cuidado.
-No es tu culpa Luccie..para nada,no lo es..-le dije susurrando la con sumo cuidado, realmente quería cuidar de ella en esos momentos.
-No es algo que ninguno quiera..pero en cambio,lo habéis afrontado,e intentáis luchar por que no sea así,acaso no es eso honorable..?-la dije ahora levantando le un poco la cabeza y mirándola a los ojos con total sinceridad. | |
|
| |
| Tema: Re: Lluvia... Mar Oct 19, 2010 7:07 pm | |
| La abracé-tu crees que alguna vez... podra ser todo normal.-dije entrecortada por el llanto. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Lluvia... Mar Oct 19, 2010 10:35 pm | |
| Medité unos segundos en silencio,pues, que era normal para seres como nosotros?
-De lo que tengo fe,es de que todo acabará bien,y algún día lograréis aquello que tanto anheláis-la dije sonriendo poco a poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lluvia... | |
| |
|
| |
| Lluvia... | |
|