La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Bajo la lluvia Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Bajo la lluvia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Bajo la lluvia Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Bajo la lluvia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:24 am

La lluvia caia sobre el lugar, los arboles que delimitaban el borde de las ruinas en las que me encontraba bailaban al son del viento de la tormenta. Desde el saliente de lo que antaño era una ventana observaba la lluvia, que me empapaba entero. La ventana estaba en un segundo piso de lo que aparentaba haber sido un castillo, no habia nada por encima de ese piso, no quedaba nada de lo que fue un majestuoso castillo.
Mis ojos estaban cerrados, disfrutaba del tacto de la lluvia en mi cara. No tenia nada que me cubriese de la lluvia más allá de mi capa, no me importaba, hacia tiempo que dejé de necesitarlo.
El desvencijado segundo piso tenia algún que otro mueble y todavia quedaban varias paredes intactas, habia varias zonas cubiertas por los restos del techo.
Un relampago iluminó toda la escena y un trueno retumbó, la lluvia no parecia tener intención de cesar. Me encantaban las tormentas.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:31 am

Corria y corria alejandome todo lo que podia de aquel ruido infernal que nublaba todos mis sentidos, estaba empapada pero segui corriendo, llegue a unas pequeñas ruinas y un relampago inoportuno, me hizo saltar del susto, de repente mi transformacion cesó, por un pequeño desacuerdo y me arrodille en el suelo.-Mierda que momentos mas oportunos para el fallo...-me refugie debajo de unas roquitas apiladas, lo justo para que la lluvia no me mojara, aunque devdo a que estaba empapada, era absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:34 am

Seguia sentado en la ventana cuando noté a una licantropa acercarse, parecia una princesa. Con la lluvia no podria olerme asi que suprimí mi aura y seguí sentado en la ventana del segundo piso. A no ser que subiese no tendria por que hacer nada.
Abrí mis ojos de color carmesí y miré el cielo, completamente cubierto de nubes iluminadas ocasionalmente por relampagos. La lluvia seguia cayendo, el olor a humedad lo cubria todo desde hacia bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:41 am

Un escalofrio me recorrio entera, no me daba buena espina aquellas rocas mire con desconfianza el lugar, hasta que derepente un aura bajo de nivel, *alguien a suprimido su aura?*, pense levantandome, sigilosamente fui escudriñando todas las rocas y salí de mi escondite para mirar por encima, al principio no vi nada y cuando ya estaba a punto de desistir, vi una pequeña sombrita, me acerque un poco mas y pude contemplar algo que me dio bastante asquito-Vaya... asi que eras tu lo que me daba tan mala espina-Dije desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:50 am

Bajé la vista cuando la oí hablar. Su silueta s recortaba contra la piedra del suelo.
-Supongo que lo siento. -Dije haciendome escuchar por encima de la tormenta. -De verdad que lamento tu pesimo gusto.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:57 am

me recoste en un arbol tapando la lluvia que me caia encima-bueno.. para gustos los colo..-Pegue otro respingo por un trueno y mire mal al cielo, odiaba las tormentas con toda mi alma, a parte de que no podía oler casi nada, entre el suelo mojado que repartia los olores y los truenos que nublaban mi oido, esto era el colmo
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:03 am

Me deleitaba con cada trueno que caia, con cada gota que rozaba mi cara.
-¿La perrita tiene miedo a las tormentas? -Dije burlon aun desde mi ventana. El viento no soplaba demasiado rapido por lo que la lluvia caia practicamente en vertical.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:07 am

Le mire mal, reflejando asco-Claro que no..-dije con voz desafiante, un trueno volvio a sonar, dejando paso a una lluvia mas fuerte, me reprimi, haciendo parecer que estaba tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:18 am

No me reí a pesar de que algo me decia que lo hiciese. Miré hacia arriba antes de responder.
-Solo son juegos de luces de los dioses, su manera de lucirse. Despues de todo no son para tanto, siempre que no te cubras de los rayos bajo un arbol. -Dije haciendo referencia a su situación actual.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:21 am

Un escalofrio me recorrio la espalada y no pude reprimir el echar a correr otra vez a las ruinas justo despues de otro trueno-pues.. ya podrian lucirse en privado-dije evidantemente molesta, otra vez debajo de mi montañita de rocas.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:24 am

Esta vez si que me reí.
-Solo era una metafora. Las tormentas son una muestra de la fuerza de la naturaleza, no obstante no hay nada que temenr de ellas. Siepre que se sea precavido.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:27 am

Le miré mal-Si hay que temer en el momento en el que tus sentidos se ven alterados por ellas y entonces no puedes hacer nada¬¬-me encogi un poco-ademas hacen que el dia se vuelva feo, personalmente prefiero el sol.-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:29 am

-¿Feo? Si no hubiese dias como este no podrias apreciar los dias soleados. A mi me parecen bellisimos a su manera, un espectaculo precioso. Un paisaje sobrecogedor. Es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:28 pm

Le mire extrañada nunca hoy hablar a un vampiro de esa manera excepto a Itachi, me quede pensativa y me sonroje algo al recordarlo y subi la cabeza para echar un vistazo al vampiro-Tonterias, puedo aprecia igual de bien lo bonito de un dia soleado aun que no haya este tipo de dias.-Suspire-Se ve una imagen tan oscura y deprimente-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:58 pm

A pesar de que estaba mirando al cielo pude notar como se sonrojó, estaria pensando en algo.
-Si todos los dias fuesen igual de soleados no podrias apreciarlo. Simplemente seria un dia más, sin diferencia del resto. Monotonia. -Los truenos y relampagos habian cesado pero la lluvia seguia cayendo y no parecia ir a parar en bastante timepo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:05 pm

Los truenos habian cesado, por lo menos por esta parte-Quizas algo de monotonia si, pero siguen gustandome los dias soleados, calorcito, agua poca ropa..-dije imaginandome uno de esos dias en la playa, de repente un gran estruendo sono cerca y abri los ojos justo para ver como un relampago habia roto el arbol en el que yo anteriormente estaba, me empece a poner palida y no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:17 pm

Observé impasible como el rayo caia sobre el arbol, por suerte no fue el primero de muchos. Las llamas brotaron pero en seguida comenzaron a oscilar y apagarse debido a la lluvia.
-Como tú has dicho, para gustos los colores.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:20 pm

Estaba petrificada, me sentia como si mi alma fuera a salirse de mi cuerpo por el susto, mire como las llamas se apagaban lentamente pero luego resurgian quemando mas cosas, era horrible, me agazape sobre mi misma intentando recobrar un poco el color, me habia puesto palida-si... bueno..-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:37 pm

Poco tardó el fuego en apagarse, los arbosles estaban muy verdes y forndosos e impregnados de agua de modo que no prendian facilmente. Cuando la última chispa se apagó otra brotó en el cielo. Era el sol, el sol del atardecer que se asomaba timido entre las nubes. Sus rayos de sol, combinados con la lluvia formaron un arcoiris mientras que el horizonte se tronaba anaranjado para despues apagarse. El dia dejaba paso a la noche y seguia lloviendo.
No hablé ni me moví de mi sitio en ningún momento, no queria estropear ese momento con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:40 pm

Me quede pensativa un rato deseando que ese uico rayo de sol no se fuera, pero inebitablemente se fue, mi intencion era resguardarme hasta que cesara la lluvia pero parecia que duraria mas de lo esperado, me gire a mirar al vampiro.-Todos los vampiros sois asi de raros?-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:33 pm

-¿Sois todos los licantropos tan miedosos? -Respondí mientras los últimos rayos del sol desaparecian junto con el arcoiris dando paso a la noche. Aun llovia y seguiria haciendolo, pero en el cielo, entre las nubes, en pequeños pedazos de cielo despejado podian verse las estrellas y en ocasiones la luna.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:35 pm

Me cabree-Yo no soy una miedica-dije levantandome furiosa, cuando me fuí a incorporar del todo me di con la cabeza en la roca y me agache de nuevo sobandome la cabeza-ains.. que daño... pero sigues sin responder a mi pregunta¬¬-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:50 pm

Seguí sin moverme, la verdad es que estaba a gusto.
-Al igual que no todos los licantropos son como tú, no todos los vampiros son como yo. -Dije tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:56 pm

-Supongo que tienes razon...-Suspire melancolicamente, realmente odiaba los vampiros pero tambien me sentia demasiado cercana a ellos, era un sentimiento extraño. Recorde de nuevo a Itachi y escondiendo un poco mi cabeza volvi a suspirar repetidas veces en un buen rato callada.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:00 pm

Estuve en silencio, como habia estado hasta que habia llegado la licantropa, escuchando el sonido de la lluvia y observando el horizonte.
-Tantos suspiros no pueden significar nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando bajo la lluvia
» bajo la lluvia veraniega
» Paseo bajo la lluvia nocturna
» Lluvia...
» Acariciada por la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: