| Montaña estrellada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Montaña estrellada Mar Nov 16, 2010 6:08 pm | |
| (OFF: no consigo imaginar como consigues agarrarme de la pierna estando los dos de pie y yo a tu espalda, pero sigamos xD)
Me giré en el aire y caí de pie con una rodilla en el suelo. Me levanté rápidamente y comencé a correr a toda velocidad por distintos puntos al rededor suya y en algunos pasaba lo suficientemente cerca de ella como para clavarla la espeda. Me volví a colocar detrás suya y la tapé los ojos. ¿Quién soy? -dije saltando de nuevo hacia atrás para que no me diese. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Montaña estrellada Mar Nov 16, 2010 7:40 pm | |
| Sonreí.
-Bien, veo que te gusta jugar- dije alegremente.
me dispuse a correr con toda la agilidad que pude. Corri alrededor suya, creando una nube de polvo.
Aporveche su momento de debilidad y utilize mi baile de las sombras.
antes de que se diera cuenta estaba detrás suya apuntandole con mi esapada en el cuello. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Montaña estrellada Mar Nov 16, 2010 8:39 pm | |
| ¿Ella también sabe hacerlo? A mi no me hace falta. pensé agachándome lanzando una patada a su pierna izquierda con la intención de desestabilizarla. Sin saber si iba a acertar corrí hasta colocarme detrás suya a un par de metros mientras me transofrmaba en hombre-lobo (OFF:lobo aún no)
(OFF 2: cuando corro, solo me verás si prestas atención xD) | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 12:33 am | |
| No me esperaba que Ian se transformara en hombre-lobo.
me quede quieta mirandole.
-Asi que esto es un hombre lobo. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 8:43 pm | |
| Pues todavía no has visto al lobo -dije sonriend, o todo lo que puede sonreir un hombre lobo. Me transformé en lobo completo dejando la espada clavada en el suelo. Mediría lo mismo que una persona normal, solo que las extremidades no eran precisamente las mismas y los dientes eran algo más peligrosos. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 9:13 pm | |
| Ahora si estaba sorprendida. Ian se convirtio en un lobo completo.
era tan inmesno como me lo podia llegar a imaginar, salvo por las manos, que eran humanas.
"ahora empieza el baile de verdad"
di un salto hacia atras y me coloqué en posicion de guardia. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 9:15 pm | |
| (OFF: era ironia xD las manos son de lobo, son garras jaja)
Me senté y comencé a arracasme con la pata trasera, cual perro, esperando a que atacase. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 9:20 pm | |
| Seguia en mi postura defensiva, pero Ian parecia que no tenia ningunas ganas de atacar.
-Si tanto te aburro podemos jugar un rato a la pelota- dije ironicamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Miér Nov 17, 2010 9:26 pm | |
| Bostezarñia si fuese humano -dije y salté hacia ella con total rapidez esperando pillarla desprevenida, algo que sería dificil ya que estaba en posición defensiva. Antes de caer encima suya lancé una garra hacia su cara, más concretamente su boca, mientras me desviaba a la derecha por si interponía la espada.
(OFF: especifico tanto por si se me olvida algo y me matas por ese error xD) | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 1:08 am | |
| Se me tiro encima mia y note en seguida su peso. quitarmelo de encima me costaria lo mio.
Vi como su garra se dirigia a mi cara, por lo que la gire para que no me diera en la boca.
con las pocas fuerzas que me quedaban le arañe. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 1:10 am | |
| Me convertí en humano y la agarré de las dos manos con las mias mientras hacia fuerza para que no se moviese. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 1:22 am | |
| Mierda ahora estaba peor que antes porque me habia inmovilizado.
trate de darle una patada en la entrepierna. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 10:17 am | |
| "Olí" sus intenciones y cerré las piernas con miedo. No, no, no. A un hombre no se le puede hacer eso -dije sonriendo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 5:39 pm | |
| le devolvi la sonrisa mientras intentaba quitarmelo de encima.
-Piensas quedarte mucho tiempo ahi arriba | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 7:40 pm | |
| Hasta que tenga sed -dije riendome. Me acababa de fijar en la posición en la que estábamos y que se podía malinterpretar facilmente. Me levanté rápido. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 7:48 pm | |
| Me levante ruborizada.
-Bueno creo que por hoy a estado bien. Has ganado tu pero te echare pronto la revancha. Tengo que irme. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 8:05 pm | |
| Em.. adios -dije simplemente. Tenía que prestar más atención y preveer los aconteciemientos. No podía terminar siempre encima de alguien. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Montaña estrellada Jue Nov 18, 2010 8:18 pm | |
| -No te preocupes, esas cosas pasan....supongo.
despues alze mi vuelo y salí de alli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaña estrellada | |
| |
|
| |
| Montaña estrellada | |
|