| Visita al castillo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Visita al castillo. Sáb Oct 02, 2010 7:19 pm | |
| Hoy me habia levantado con ganas de reirme asi que pensé "quien conozco que sea muy alegre... ANA!!!" asi que aqui estoy en busca suya en el reinado vampírico, aunque no sé muy bien donde buscar, pero supongo que no sera dificil encontrar a una reina asi que segui andando por alli haber si encontraba algo. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Visita al castillo. Dom Oct 03, 2010 12:07 am | |
| Por lo menos habia tenido la decencia, o la lucidez de ideas, como para venir de noche. Sus pasos se acercaban cada vez más al castillo, podia rastrearle. Cuando se detuvo frente a las puertas, las abrí lentamente. Los portones chirriaron como si llevasen años sin aceite. Iba vestido de manera absurdamente elegante, incluso para mi. Hice una leve reverencia y le invité a pasar con mi mano derecha. La sala era lugubre, iluminada únicamente por unas antorchas, lo que hacia que del tejado solo se pudiesen adivinar los movimientos de los murcielagos, la luz de la luna apenas podia atravesar las cortinas moradas. En el centro de la sala, habia una escalinata de piedra que llevaba al piso superior. En ella habia dos filas de vampiros situadas en el centro. Estas filas se abrieron, echandose a los lados, para dejar pasar a determinada persona. -Le estabamos esperando. (Off: Señor Powers.) -Dije con una voz neutra.
Off: Deja postear a Ana | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Visita al castillo. Dom Oct 03, 2010 1:35 pm | |
| Olí la sangre de Wataru cerca de mi reio y decidí bajar a darle la bienvenida, sali de mi cuarto y llegue hasta la gran escalinata, fuí bajando poco a poco, llevaba un vestido negro con una gran cola (en plan vestido de boda no malpenseis¬¬) que iba callendo por las escaleras segun yo iba bajando, era realmente elegante, con distintos vuelos uno a cada altura de la gran falda y la parte de arriba tenía en medio una gran flor. En cuando llegue abajo la fila de vampiros se fué abriendo a mi paso. Sonreí llegando hasta donde Wataru e hice una leve reverencia-Bienvenido a mi castillo^^- | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Visita al castillo. Lun Oct 04, 2010 7:12 pm | |
| Porfin habia llegado al castillo, y Walter me abrió las puertas y me hizo una reverencia a modo de saludo que yo le devolví, el castillo era realmente grande y elegante y mas de una vez no pude evitar quedarme con la boca abierta, no me esperaba que los vampiros fuesen tan hospitalarios, al poco rato bajo Ana del piso superior y me saludo.
-Anaaaa!!!
Le dije con gran entusiamo.
-Tienes un castillo increible... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Visita al castillo. Lun Oct 04, 2010 10:59 pm | |
| sonreí-No es para tanto, aun que e de admitir que hoy esta de lo mas elegante-Me giré y di dos palmaditas-bien chicos gracias, el ensayo a sido un exito podeis iros-todos los vampiros tensos en aquella habitacion se dispersaron. Me volví de nuevo hacia Wataru y le colge un collar-Por tu seguridad mejor no te quites esto-dije rascandome levemente la cabeza.-y.. ¿a que se debe esta visita al castillo?-pregunte con felicidad. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 7:01 pm | |
| -Pues a nada en especial, hoy tenia el dia libre y me apetecia pasarmelo bien un rato, y aqui me tienes.
Dije sonrriendo, pero varias preguntas pasaron por mi cabeza, y decidí preguntar.
-¿Y que se supone que es este colgante tan extraño?¿y que es eso de un ensallo?
pregunté intrigado. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 7:41 pm | |
| Me alegró que pensara en mi para pasarlo bien y sonreí-Bueno a ver... el collar es para que los vampiros sepan que tienes mi proteccion.. sino, podrian tomarte como almuerzo-Me rasque la cabeza-Y el ensallo es para mi boda, ya casi todo esta preparado-dije sonrojandome levemente. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 7:48 pm | |
| Ana me respndió rapidamente a las preguntas.
-Aaaaa claaarooo pra tu bod... ¡¡¡¿¿¿PARA TU BODA???!!! PE..PERO QUE COJONES.
Me quedé unos segundos en shock.
-No me lo esperaba, y ¿quien es el afortunado? ^^
Me encontrava muy feliz con su noticia. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 7:57 pm | |
| Me sorprendí, era cierto como a Wataru le habia conocido hace poco se me habia olvidado, cuando preguntó la persona miré de reojo a Walter y junte las manos sonrojada-Bu-Bueno.. es Walter-sonreí-Estas invitado a mi boda e wataru?, no faltes-dije giñandole un ojo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 8:00 pm | |
| -WALTER!!! pe..pero eso...eso no me extraña en absoluto la verdad jajajaja
Me invitó a la boda, lo cual me pareció raro porque aun apenas nos conociamos, pero decidí ir.
-OK iré a tu boda sin falta...estooo...¿cuando es?
pregunté alegremente. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 05, 2010 8:06 pm | |
| Me quedé pensativa..-Esto.. un mes? o.. dos? no lo se-dije riendome, de repente pude observar como un pequeño murcielago voló hasta Wataru y se quedó examinandolo largo rato, mientras se apollaba en su brazo, me lo quedé mirando-Que curioso...- | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 06, 2010 7:13 pm | |
| vÍ como un murcielago vino a posarse en mi brazo, cuando ví a ese pequño mamífero con alas posarse en mi se me iluminó la mirada de la ilusión.
-Alaaaa!!! que monada, es precioso y encima vuela ^^
Me puse a acariciarle con los dedos y a jugetear con el, me encantaba ese animalito.
-¿Suelen hacer esto con los invitados?
le pregunté a Ana. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 06, 2010 9:48 pm | |
| En cuanto Wataru le acaricio el murcielago se acerco mas a el y se quedó completamente quieto, parecia que Wataru le agradaba-No, no lo suelen hacer, es la primera vez que lo hacen, sin contarme a mi-dije mirandole con una sonrisita, de repente lo compañeros del murcielago se quedaron mirando a Wataru, desde el techo de la habitacion. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 06, 2010 10:41 pm | |
| -Creo que no quieren jugar con él precisamente. -Podia reconocerlo, más bien parecian hambrientos, algunos de mosquitos, si, pero estoy seguro de que algunos tambien habria sedientos de sangre. Y parecia que Wataru habia llamado su atención. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Jue Oct 07, 2010 2:04 pm | |
| Escuche la advertencia de Wlter, pero el que aun tenia en el brazo no me pareció exactamente agresivo, al contrario que los demas que me miraban muy raro, asi que decidí hablar con ana.
-Ana, ¿podrias decirles a tus amiguitos que no soy comida?
Le dije sobandome la nuca y con una gota estilo anime, pero volví a mirara al chiquitín en mi brazo y seguia pareciendome adorable.
-Ana, ¿me lo das?
Dije medio bromeando. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Mar Oct 12, 2010 1:03 pm | |
| Miré a Walter y soplé con el silvato, al poco tiempo un murcielago se posó en mi hombro y yo acerque mi oído a el, cuando terminó se fué volando de nuevo y miré con una sonrisa a Wataru -Te mirán asi para asegurarse de que no vas a acer daño a ese murcielago, es una cria-dije haciendo referencia a sus pequeñas alitas .-Mm... no creo que pueda dartelo, al menos no de momento, tendrías que esperar a que creciera y hasta entonces deverias preparar un sitio grande sin mucha luz, porque aun que no lo creas, es una cria de murcielago australiano-dije pensativa -pero si el sigue queriendote tanto cuando se aga mayor te lo daré con gusto-dije con una gran sonrisa. OFF: El que tu tienes ahora en el hombro es asi: - Spoiler:
Así sera cuando se haga mayor xDD - Spoiler:
| |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 13, 2010 7:14 pm | |
| Escuché atento lo que me decia Ana y me dio mucha pena el saber que no podria salir de alli con esa preciosidad, pero lo cojí con cuidado y mirando a ese pequeño mamifero a los ojos le dijé.
-Ya lo has oido pequeñin, mas te vale comer bien y onerte fuerte, porque cuando crezcas vendras conmigo en busca e aventuras y no te preocupes vendré a verte a menudo ^^
Le solté y deje que volviera junto a los demás, luego me giré a Ana.
-Bueno, no tengo mucho mas que hacer por aqui, ¿que me recomiendas hacer ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Lun Oct 25, 2010 7:58 pm | |
| Me quedé pensativa-Pues no lo se la verdad, nosotros ahora mismo estamos de obras-dije señalando la vieja capilla, ahora no tan vieja en los jardines de mi castillo.-Por cierto, e oido que Arshei... a desaparecido-dije algo seria | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 5:26 pm | |
| me acerque a ellos.
-¿que arsei a desaparecido?- dije sorprendida- por cierto...siento meterme asi en vuestra conversacion. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:37 pm | |
| Miré a la recien llegada.
-Por mi parte no hay problema Natasha
Luego me dirijí a las dos.
-Pues si, ciertamente desaparecio hace ya bastante tiempo, asi que despues de haberlo estado hablando Aspicious y yo un tiempo, emos decidido darla por desaparecida y que Aspicious acienda al trono. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:40 pm | |
| Asentí a Natasha cuando vino y luego me rasque la barbilla pensativa-Me pregunto si alguien mas sabia de esto..-dije echando una rapida mirada a Walter. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:42 pm | |
| Mire a Walter algo confuso, pues yo sabia que el fue de los primeros en hablar con nosotros de esto en ell bosque de la discordia, pero al parecer no informó de ello a luccie, asique decidí dejar que se explicara y me mantube en silencio. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:48 pm | |
| -Asique esta confirmado- dije pensativa- arsei a desaparecido y Aspicius a ascendido al trono...pero eso me deja con una duda...¿quien es el nuevo principe aparte de vos...wataru?
| |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:51 pm | |
| Baje mi cabeza mirando al suelo y con la voz apagada.
-Se sabrá dentro de poco, pero no va a ser facil...
Dije pensando en Fatalis. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita al castillo. Miér Oct 27, 2010 7:56 pm | |
| Observe con detenimiento el acto de Wataru, sabia que Walter ya lo sabía me acerque levemente- Tu y yo hablaremos despues- luego me acerque a Wataru-bueno bueno basta de caras largas, demos un paseo, divirtamonos-dije alegremente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita al castillo. | |
| |
|
| |
| Visita al castillo. | |
|