| Gran restauracion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 1:49 pm | |
| Corria de un lado a otro del castillo al igual que hacia la capilla, esos dias habia mucho agetreo, teníamos que remodelar todo el castillo para que el dia de la boda los invitados no se sintieran incomodos. yo era la que supervisaba todo y ayudaba con algunas de las cosas de la capilla y el gran salon de baile en el cual se pasaria la mayoria del tiempo. Me cruzé con Herondale, la cual ponia las rosas en algunos lugares-Por favor alla se necesitan unas cuantas mas- y esta con una inclinacion de cabeza y nerviosa fue a cojer mas. Me dispuse a limpiar las telarañas, para que los que tenian que pintarno tubieran mucho trabajo. | |
|
| |
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 1:58 pm | |
| Me acerqué sigilosamente hacia la puerta andando, era la primera vez que entraba en el castillo vampírico y sentía que era una apetitosa chuleta.
-Estás un poco pálido, ¿no crees...?
-Normal, siento como si me estuvieran acechando...
Alcé la voz temblorosamente:
-¡Luccie...! ¿Estas ahí...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:07 pm | |
| Estaba tan concentrada que no noté el olor de sangre humana hasta que no estubo delante del castillo, de repente oí mi nobre y todos los vampiros de ahí dentro se giraron iban a salir mis guardias corriendo hacia ahi, pero les di ordenes de que todo el mundo siguiera a lo suyo. Los grandes portones abrieron y le invité a pasar con una sonrisa-Buenas tardes Aral-Cuando pasó cerre las puertas e inmediatamente le dí un colganté, el no sabria lo que era pero era de proteccion-a partir de ahora no te quites esto o no podre asegurar tu proteccion-le susurre luego alcé la voz-Este chico esta invitado quien lo toque... sufrira las consecuencias-todo el mundo paro durante unos instantes y asintieron, siguiendo con sus tareas.-bien, bien aral, lo primero que hay que hacer es que quiero que me ayudes a dar pintura a los marcos, para que no parezca tan... como decirlo... viejo-sonreí y traje unos botes de pintura. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:17 pm | |
| Cogí los botes todavía un tanto sorprendido y me fijé en los marcos. Realmente parecían viejos:
-Bueno, ¿como los quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:22 pm | |
| Me quedé pensativa-Lo primero sera darles una mano de pintura negra y cuando se seque hay que hacerle los relieves de unas rosas, y luego ya se vera si las rosas las ponemos blancas o dejamos todo negro ¿vale?-dije sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:32 pm | |
| -Vale.
Me puse a mojar la brocha y a pintar los marcos.
-¿Cuando va a ser la boda? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:37 pm | |
| -En un par de meses si todo va como lo hemos planeado-dije poniendome a pintar-Te e pedido esto a ti, porque eres humano y quiero que os podais sentir agusto aquí, por eso me esfuerzo en que no parezca tan tetrico, asi que si ves algo que este quedando mal o que quedaria mejor de otra forma avisame y se cambiara enseguida-dije con una sonrisita. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 2:39 pm | |
| -Humm, no se... Quizás la iluminación, está demasiado oscuro.... | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 3:06 pm | |
| Miré la iluminacion-Herondale, Slither-al rato aparecieron tras de mi-Recoger las cortinas para que entre mas luz, tendreis que poner mas velas por las paredes y una grande en el centro-Los dos asintieron y empezaron a cumplir mis ordenes, seguí pintando-bien, iluminacion arreglada, ¿ves algo mas?, que este dentro de la estetica vampirica?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 6:42 pm | |
| -No creo que deba preocuparnos la decoración. ¿Que pasa con el menu? Dudo que nuestro "cocineros sepan cocinar algo que no sea... sangreinto. -Dije desde la esquina desde la que estaba colocando unos jarrones. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 6:54 pm | |
| Me quedé de piedra, como no lo habia pensado antes-Pues.. tendremos que buscar a alguien que si sepa cocinar cosas no sangrientas- Cuando terminé de pintar mi trozo de marco me enderecé-Y Walter la decoracion es muy importante- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 7:01 pm | |
| -Si, pero no se tu, pero yo no quiero tener una manada de licantropos hambrientos en mi boda. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 7:11 pm | |
| -ciero es... Bien pues tendremos que buscar a alguien que sepa cocinar-Me quedé pensativa pero nadie se me ocurrio-¿Quien podria ser?-dije volviendo a mi trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 7:18 pm | |
| -Je je je je...
Empecé a silbar. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Gran restauracion Dom Oct 03, 2010 7:49 pm | |
| -Creo que el señor de los tés hará bien el trabajo. -Dije sin esperr a que s enegase | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Mar Oct 12, 2010 1:14 pm | |
| Cuando Walter habló me di cuenta, Aral era muy bueno con las bebidas y comidas, me giré hacia el con ilusion-Entonces, tu nos ayudaras a tener el banquete preparado?-dije juntando mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran restauracion Mar Oct 12, 2010 1:15 pm | |
| Iluminé mi cara con ilusión y sonreí:
-¡Por supuesto! Dime lo que quieras y lo prepararé. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran restauracion | |
| |
|
| |
| Gran restauracion | |