La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un gran despertar Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un gran despertar Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un gran despertar Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un gran despertar Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un gran despertar Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un gran despertar Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un gran despertar Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un gran despertar Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un gran despertar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:40 pm

Un nuevo dia comenzaba, me levanté de la cama, abrí la ventana y me apoyé en ella, sacando medio cuerpo fuera, para poder disfrutar de las vistas. Volví un momento dentro, cogí un bol con pienso que dejé en el saliente de la ventana y tras silbar un par de veces varios pájaros acudieron a por su comida.

Después de desayunar decidí salir a dar una vuelta por la selva. Todo estaba tranquilo, el piar de los pájaros alegraba mis oídos, muchos animales aun dormían pues aun no habían pasado siquiera unos minutos desde que había salido el sol, aun así el paisaje era muy hermoso.

Ya llevaba media hora caminando me había alejado bastante de mi humilde cabaña y aun me quedaba un buen paseo por delante pero sin previo aviso encontré un pequeño lago en el que podría bañarme tranquilamente.

Decidí quedarme allí un tiempo me quite la ropa que llevaba de cintura para arriba, la colgué en la rama de un árbol cercano, subí a una piedra y me tiré de cabeza al lago. El agua estaba a una temperatura perfecta, quizá un poco fría para mucha gente pero era la adecuada para mi gusto.

Me quedé en una zona en la que hacía pie, observando a los animales y disfrutando de este baño.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:49 pm

me desperte desconcertada, mire al mi alredor y vi que estaba en mitad de un bosque, mas que bosque quiza deberia decir selva. me sente en el suelo tratando de recordar como habia llegado asta ese lugar que ni siquiera sabia donde estaba, otra vez habia tenido una perdida de memoria. y ahora me encontraba en mitad del bosque y para colmo desnuda. me puse de pie y empece a buscar algun punto de referia o camino para salir de aquel lugar.
lo ultimo que recordaba era una agradable posado donde habia alquilado una habitacion para dormir anoche, no recordaba haberme dormirdo, pero tampoco haber salido del local.

a lo lejos pude ver un pequeño lago y un monton de ropa cerca, alguien deberia estar bañandose, pero ese alguien se iba a quedar un poco mas desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:10 pm

Seguía disfrutando de mi baño nadando de un lado a otro del lago, algunos animales decidían seguirme, algunos se peleaban a modo de juego o entretenimiento en el que yo mismo acabé envuelto, pues siempre me había gustado jugar con los animales.

Pero en unos segundos todo cambió, noté el aura de otra persona cerca de mi ropa, sin pensarlo dos veces, usé mis poderes para crear y lanzar una estaca de hielo que pasará cerca de aquel sujeto misterioso sin intención de herirle.

- He fallado a proposito ,no tengo intenciones de pelear pero tampoco me gusta que haya gente merodeando sin presentarse, ocultarse ahora mismo es algo inútil pues conozco tu presencia, sal y preséntate como es debido.

Grité en la dirección en la que se encontraba mientras avanzaba hacia la orilla lentamente.


Última edición por Ein el Jue Jun 14, 2012 8:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:29 pm

off: ein, perdona, pero tu pj no es un dragón de viento. Solo puedes utilizar el hielo. Solo podrias haber formado una rafaga de viento si estuvieras transformado y lo lanzaras con el ala, aun así sería viento normal, como quien abanica.
Siento molestar pero edita por favor.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:13 pm

cuando iba a robarle la tunica para salir de alli un extraño aire se levanto a mi alrededor y la voz de alguien me llego desde el lago, no podia verle entre los matorales pero al parecer el me deberia haber oido o visto.

me aleje de la ropa y me dirigi hacia el lago sin ningun tipo de pudor o verguenza por mi desnudez- hola?!- grite sin ver aun a nadie- no soy yo quien esta ocultadose ahora, no queria molestarte, tan solo cojerte la tunica prestada, por si no te das cuentas no estoy en las mejores situaciones para llegar a ninguna ciudad.

porfin pude ver al propietario de aquella ropa, estaba nando en el lago entre animales, por eso no le habia podido distinguir antes, tenia el pelo de un color un tanto extraño y era bastante delgado. le observe cuanto pude, fisicamente pese a la altura no presentaba un peligro o gran amenza.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:07 pm

Pude divisar al fin a aquella persona que estaba merodeando por lo alrededores pero...

¡¿¡¿PORQUE ESTA DESNUDA?!?!

Entrecerré los ojos intentando no ver a aquella persona pues, aunque la vergüenza no se un rasgo que me caracterizara, me sentía algo avergonzado. Me dirigí hacia mi ropa metí mi mano en el bolsillo interior en el que tenia ropa de repuesto por si se me rasgara la que llevaba puesta.

- No tengo nada en contra de que quieras ropa para taparte, pero si no quieres que la gente desconfíe de ti, intenta pedir las cosas en lugar de cogerlas por tu cuenta quizá te lleves una sorpresa y descubras que hay buena gente por el mundo, aunque probablemente no abunden.

La lancé la túnica y los pantalones que tenia de repuesto y me volví a meter en el agua a calmar a los animales que ahora miraban a aquella muchacha con malos ojos debido a que yo había lanzado un primer ataque como advertencia.

- Ahora que lo pienso perdona que no me haya presentado, me llamo Ein Gandor.- dije haciendo una reverencia - Si quieres puedes meterte al lago el agua esta perfecta aunque, también supongo que, depende de el gusto de cada uno.- dije terminando aquella frase con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:24 pm

me rei de la actitud de aquel hombre, parecia que jamas hubiese visto a una mujer desnuda en su vida, aun asi aquella relacion que tenia con los animales me parecia realmente extraña, como si fuese brujeria.
cogi la ropa que me tiro y me la puse aunque me quedaba algo grande, las pantalones estaban los debajo de mis caderas y la apertura de la tunica dejaba ver casi todos mis senos pues me quedaba muy larga. me remangue las mangas y las bajos de los pantalones.- para pedirte la ropa deberia haberme presentado desnuda delante tuya, y era lo que pretendia evitar, como iba yo a saber que no eras un pervertido, un asesino o algo parecido- me sente en la piedra donde estaba la ropa de aquel hombre y negue con la cabeza, habia pasado la noche desnuda en el bosque y tenia algo de frio, no deseaba meterme ahora mismo en el agua- mi nombre es Subhi Libni un placer- le grite para que pudiera escucharme desde dentro del lago.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:47 pm

Esperé a que terminara de vestirse tras lo cual me acerque a ella sin salir del agua de modo que no tuviéramos que gritar para escucharnos.

- Cierto que te habría tenido que presentar desnuda pero, ¿acaso no eres un licántropo?¿Porque no viniste transformada? Te habrías ahorrado el presentarte desnuda. ¿O quizá querías que te viera así?- dije sonriendo - Solo bromeo.

Me dediqué a terminar de tranquilizar a los animales que se hallaban a mi alrededor para que la trataran bien cosa que no me llevó demasiado tiempo.

- En cualquier caso es un placer conocerte.- hice una reverencia que siguieron los animales - A veces me pregunto si se imitan por cariño o por hacerme burla.- reí e hice una pequeña pausa -Si me permites la pregunta ¿que hacías por estos parajes?
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:07 am

no fui capaz de escuchar nada mas aparte de la palabra "licantropo" , sonando una y otra vez en mi cabeza, "licantropo" "licantropo" "licantropo" sacudi la cabeza con furia mientras me levantaba de un salto, estaba teniendo un comportamiento absolutamente iracional, pero aquello me producia un miedo terrible, un miedo tan profundo que antes de que se llegase a manifestar lo alejaba de mi gritando
-como te atreves a llamarme bestia! no me conoces no sabes nada de mi! no soy un monstruo!- chille histerica- acaso vengo yo a decirte a ti que eres un brujo o un demonio! pues no!- me di la vuelta y me aleje algunos pasos convulsionandome, intentaba refrenar las lagrimas de mis ojos pero me era muy dificil impedir que las lagrimas resbalasen por mis mejillas. me agarre la cabeza y me apoye en un arbol dejandome caer asta el suelo, abrandome a mi misma.

y si todo aquello que decia era cierto, si yo era una bestia como el decia, quiza con el ataque dios me habia castigado por mis pecados y mi vida de trabajo en la calle, quiza si era un lican...- No!- volvi a gritar para alejar aquellas ideas de mi cabeza, yo era una persona normal, un humano corriente al que habia juzgado de mala manera, nada mas - nada mas...- susure bajito para mi
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:18 am

Me sorprendí bastante, parecía que lo de ser licántropo no era algo que le gustará en absoluto.

- Debería haber intentado comprenderla mas ¿como iba a saber yo de esta situación?

Esto no disculpaba mis actos, su conciencia humana parecía no querer admitir lo que era en realidad, debe ser duro. Salí del agua y me acerque con lentitud.

- Disculpa... ¿E.. Estas bien? - dije apoyando una mano en su hombro intentando calmarla.

No sabía que hacer y había clavado un puñal bastante profundo.

- Jamás tuve intención te decir nada que te ofendiera.

Probablemente me odiara y la verdad no es algo que quisiera que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:31 am

al sentir su mano en mi hombro di un respingo y levante la cabeza de mis rodillas para mirarle, no pude evitar que mis ojos reflejaran reproche y dolor, pero en los suyos pude ver arepentimiento y culpa.
volvi a enterrar la cabeza entre las piernas para que no me viera llorar- estoy bien, pero deberias controlar tus palabras cuando hablas, no soy nigun lican..lican...- era incapaz de decir aquella palabra sin que me diera un escalofrio por la espalda, yo sabia que esas cosas no exisitian, eran solo cuentos que me contaba la vieja tata para que no me internase mucho en el bosque y tubiera cuidado con los desconocidos. pero dicho de sus labios habia sonado tan seguro, tal real. y mi alma habia reaccionado como si de pronto la dieran un palazo en toda la cara-bestia. no soy ninguna bestia como tu dices, solo soy humana y no se como he llegado asta este bosque- todo esto lo dije aun con la cabeza esccondida mientras trataba de secarme las lagrimas disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:42 am

- Es algo inútil esconder tus lagrimas cuando los espasmos de tu cuerpo me dicen que estas llorando.

La había cagado demasiado y lo que menos necesitaba ella era que alguien desconocido la dijera cosas que ella no estaba preparada para oir.

La cogí por los hombros, la situé cara a cara conmigo y la di un abrazo cálido y amigable intentando que no se ocultara. Se que esto no era precisamente bueno pero no era mucho mas lo que podía hacer no le podía explicar cosas que ella no quería entender.

- Perdóname por esto jamas tuve intención de herirte.

Lo animales nos rodearon y comenzaron a frotar su cuerpo contra ella intentando que se le pasara su tristeza.

-Hasta ellos quieren verte bien.- dije sonriendola.
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:57 am

acepte el abrazo pero no corespondi con demasiadas fuerzas, me sentia debil, herida y asustada. todo lo contrario a como era yo en realidad, pero desde el ataque mi personalidad habia cambiado bastante.
observe como pequeños gatos salvajes y zorros se acercaban a mi arastrando las patas y los rabos entre las piernas, con un debil sonrisa pase la mano por la cabeza de una cria de ciervo.

- no te disculpes tantas veces, resulta algo molesto- no podia evitar contestarle de mala manera estaba enfada con el, con el mundo y con la bestia que me habia atacado hacia meses. ahora mismo solo tenia ganas de pegar a alguien, o de pegar a todos. pero me conforme con acariciar a los animales, por suerte para mi no habia ningun lobo o cria suya.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4576

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:16 am

off: os matare xD ¬¬
on:

Hacía un día estupendo, quería conocer todos y cada uno de los lugrares de Eliria pero hoy me llamaba la atención la selva. Era profunda y llena de arboles y sobre todo tenía mucha vegetación. Caminaba tranquilamente por aquel paraje, sin perderme ni un sólo detalle. Pero de pronto unos murmullos atrajeron mi atención, parecían dos personas hablando. Me concentré para saber que tipo de criaturas eran y pronto descubrí que era un licántropo y un uroba.

Urobas...ultimamente no hacía mas que cruzarme con ellos. Me quede pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:27 am

Tras separarnos del abrazo ella comenzó a acariciar a los animales parecía estar mas calmada y en verdad lo agradecía. Todo estaba tranquilo hasta que sin previo aviso un segundo aura apareció no a mucha distancia.

- Disculpa, - grité - ¿podrías presentarte? Los animales ya han notado tu olor y están en guardia por si eres un enemigo.

Le acaricié la cabeza a un osezno que se escondía tras mi pierna mientras me acercaba hacia aquella persona.

Últimamente pasa mucha gente por aquí, o quizá sea el hecho de que yo no me alejo tanto de mi hogar. En cualquier caso parece que aun queda buena gente en el mundo.

OFF: ¿Porque nos mataras? D= T_T
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:16 am

me levante despacio y me rasque los ojos, me picaban un poco pero al menos ya no lloraba, trate de recolocarme la ropa y el pelo para volver a convertirme en la joya de ebano que era, como si asi fuese a ser mas yo, a recupear mi antigua personalidad.
aquel extraño hombre que parecia poder controlar los animales volvi a hablar, pero alli no habia nadie
con quien hablas? aqui no hay nadie mas aparte de nosotros- mire alrededor tratando de buscar a alguien pero solo estabamos nosotros y aquellos animales
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4576

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:32 pm

Parece que el Uroba habia descubierto mi posicion, ya no tenia mucho sentido seguir oculta. Poco a poco sali de los matorrales en los que estaba y me deje a la vista.

Ahora les veia bien, eran un hombre y una mujer, eran jovenes.

-Buenos dias

Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4381

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:19 pm

Al fin aquel ser se dejó ver, diría que es el primero de su especie al que veo, había muchas cosas que quería preguntar pero aquella conversación podría hacerle sentir mal a Subhi.

- Buenos días.- dije haciendo una leve reverencia -Me llamo Ein Gandor. ¿Podrías decirnos tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:10 pm

bufe molesta, no me gustaba que la gente me ignorara de aquella manera. ademas tanta formalidad apestaba a palacio y gente con el suficiente poder como para perder el tiempo de aquella manera. resulta a agilizar las cosas atravese el remanso del rio donde nos hayabamos y me plante delante de la nueva visita.

-buenas- dije sin reverencia alguna y en un tono muy poco serio- yo soy subhi y el es ein.encantada- le tendi una mano mientras la sonreia.

por mi mente aun rondaban malos pensamientos, pero habia decidido apartarlos de mi mente, yo no era nada mas que una simple humano y no iba a dejar que nadie me lo negara. jamas.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4576

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:34 pm

Le cogi la mano a aquella mujer bastante encantada parecía muy pensativa y eso le daba un aire misterioso.

-Espero no estar interrumpiendo nada- dije sobandome la nuca- soy nueva por aqui y estaba dando un paseo, me gusta conocer sitios nuevos.

Volver arriba Ir abajo
Subhi Libni
Renegada Licántropa
Renegada Licántropa
Subhi Libni


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4437

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:35 pm

off: ein te toca postear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran despertar Empty
MensajeTema: Re: Un gran despertar   Un gran despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran despertar (Walter, Angeline y Luccie)
» Un despertar
» † Despertar †
» La noble cueva del origen: Bhava Agra
» Mansión del Demonio Scarlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: